• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis reyes.

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
Justo el día 5 recibí un par de paquetes con algunas compras que había realizado. Amén de una potensa, ojeteadora, portamáquinas y lote de piezas para repuestos, llegó esto otro.

Con el lote de piezas. Un reloj bastante curioso del que no se nada.

vin48.jpgvin49.jpg

Un Waltham auto. Funciona.

vin44.jpgvin45.jpg

Un Stellaris. También funciona.

vin46.jpgvin47.jpg

Esta preciosidad, Wakmann de 42 mm de diámetro, con una caja asimétrica y un sencillo movimiento Laparouse.

vin42.jpgvin43.jpg

Y por último el cristal para el bulova art deco.

vin50.jpg

Pues ya tengo trabajo para cuando disponga de tiempo, que se me está amontonando la faena ::cry::

Saludos.
 
Si Pedro, un poco de trabajo sí que tienes, pero eres tenaz y saldrás adelante, como los de Alicante. Ya los mostrarás después de ser atendidos como se merecen.
 
Pues si que vas a estar entretenido!, seguro que los resultados van a ser satisfactorios. Por cierto aún se pueden conseguir cristales para relojes tan antiguos como ese Bulova?!
 
Pedro, ese primer reloj, de alrededor de 1930, tiene una máquina espantosa. Si consigues hacer que ande medianamente bien te darán el Honoris Causa de la ruedecita y el engranaje.
Te diré un secreto: Sigues siendo mi loco favorito.

Pinon, te respondo brevemente: SI.
Se pueden conseguir cristales para Bulova, y a buenos precios. Incluso para los relojes mas antiguos.
La página Watchophilia nos ayuda muchísimo en la labor.
Uno de los encantos de Bulova es que gracias a los "bulovófilos" se puede encontrar todo tipo de referncias sobre un modelo de reloj, además de que se puede saber la fecha de los relojes, detalle importantísimo para mi.
 
Eso son unos reyes, Pedro, y no lo que ha pasado por mi casa ....... Pero menos mal que tengo reina ::dnz:: :Fotos:. Ella no se deja, je,je,je.
 
¡Vaya Reyes! Te han traído regalos y trabajo, jajajaja. Cuando tengas tiempo para sacarlos adelante, seguro que quedarán de lujo.

PD: Sigo sin ver un Wakmann feo; vaya azul tiene esa esfera :drool:
 
Buenos relojes , con un poco de paciencia y trabajo y volverán a lucir como merecen,

Saludos cordiales
 
Vuelvo a entrar al hilo.
Pedro, ¿Podrías enseñarnos el brazalete del primer reloj?
Creo que es el original, o por lo menos de su época. Y teniendo en cuenta que por lo general llegan hasta nuestros días muchos más relojes que brazaletes originales, éste no carece de interés.
 
Si que has tenido ocupados a SSMM. Con razón he recibido lo que he recibido. Los has acaparado para ti solito. ABUSÓN.:-((

Juer como queda ese Bulova con su cristal nuevecito. 8o
 
  • #10
Para estar entretenido una temporadita, se han portado bien los reyes..;-)
 
  • #11
Pues has debido ser muy bueno en 2015 [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] suerte y muchas fotos de esas bonitas fotos.
 
  • #12
Vaya Reyes, me encanta el Wakmann.
 
  • #13
Siempre me han gustado los relojes americanos, un saludo
 
  • #14
Gracias a todos. Me alegra que os gusten ya que creo que ha sido una muy buena compra. Sobre todo el Wakmann ya que no esperaba llevármelo.

¡Vaya Reyes! Te han traído regalos y trabajo, jajajaja. Cuando tengas tiempo para sacarlos adelante, seguro que quedarán de lujo.

PD: Sigo sin ver un Wakmann feo; vaya azul tiene esa esfera :drool:

Abde, la esfera no solo es curiosa sino que además parece que esté esmaltada.

vin52.jpg

Si que has tenido ocupados a SSMM. Con razón he recibido lo que he recibido. Los has acaparado para ti solito. ABUSÓN.:-((

Juer como queda ese Bulova con su cristal nuevecito. 8o

Tu no te quejes que también compras cosas :whist::. A ver si te animas también con un art deco.

Vuelvo a entrar al hilo.
Pedro, ¿Podrías enseñarnos el brazalete del primer reloj?
Creo que es el original, o por lo menos de su época. Y teniendo en cuenta que por lo general llegan hasta nuestros días muchos más relojes que brazaletes originales, éste no carece de interés.

Aquí tienes la fotografia con el brazalete junto a una moneda de euro. El reloj creo que engaña ya que es más grande de lo que parece. En la esfera pone cadet. ¿Sera tamaño cadete?

vin51.jpg

Saludos.
 
  • #15
Por el cierre no parece que el brazalete sea de los años 30.
Por el tamaño del reloj no parece tamaño cadete. Y Bulova -ya sé que el que muestras no es Bulova- tiene un modelo llamado Cadete que no es lo que aquí conocemos como reloj "cadete".
 
  • #16
que reyes mas buenos amigo, ese wakman de 42... :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie