• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojitos antiguos

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros..solo quiero presentar y compartir mis relojitos antiguos..no se casi nada de vintage..solo se que me encantan y cada vez que se me cruza alguno procuro adquirirlo..como ya sabeis algunos mi pasion son los divers,pero los militares y vintage me encantany quiero aprender dia a dia un poquito mas..los vintage que os presento no tienen gran valor excepto el sentimental de alguno de ellos ..cono el seiko 5 y el dogma de mi padre o mi primer reloj el orient cadete automatico de principios de los 70..el resto he ido adquiriendolos por diversas circustancias...espero que os guste..un abrazo para todos.
08c6720b676adaba14758addff45bff0.jpg
30707d4c295baeeb565f786a9e81538a.jpg
3eb8ac217b819f3bcadb6708b5a7ed09.jpg
ahora estas dos sin flash..a cer si se aprecian mejor
6a6e5132a331d79faab3254c3158587b.jpg
91d461b61f9001d639344c1ca47c2f61.jpg
mil gracias y un saludo
 
Muy bonitos compañero! Pero amerita una presentación individual.
Saludos!
 
Foncubierta este hilo lo has abierto en Club Vintages donde ya dice el moderador que no se deben poner hilos. Tenias qwue haberlo puesto en Vintages. Esta colección con estas imágenes no la podemos apreciar adecuadamente. Hazlo con una imagen mayoy o que se puedan ampliar, de forma individual si quieres y mostrando sus calibres. Trae trabajo pero el resultado es más agradecido. Hay un tutorial para subir fotos. Si quieres te lo pasaré. Esta en Esenciales.

Y ahora pídele al moderador por privado que te lo mueva.
 
Perdonpor la torpeza...ok se lo digo al moderador..gracias
 
Preciosos, me gustan mucho. :clap:



Saludos
 
Bienvenido a vintages y enhorabuena por esos bonitos relojes, una suerte conservar el de tu padre o los primeros automaticos tuyos.....eso son insustituibles.
Animate y presentalos con fotos de cada uno....aquí nos encanta verlos.
 
Ya decía yo que no había visto este hilo ::Dbt::. Entras en VINTAGES por la puerta grande, una bonita colección para empezar. Te auguro una buena singladura por este "sótano". Saludos.:ok::.
 
Estimado Foncu:

Magnificos relojes y algunos como el Dogma que tiene valor sentimental. En mi caso mi padre tenia uno muy similar.

Pero el Seiko diver vintage ese es la leche. Un amigo y forero tiene uno igual y me encanta y era de su abuelo.

Si le podrias hacer una foto individual seria la leche.

Un saludo

F.Boctok
 
Buen día amigos;- traten de colocar las fotos como siempre se colocaron y así todos las podían ver!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
Buen día amigos;- traten de colocar las fotos como siempre se colocaron y así todos las podían ver!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
Pero Luis. Si todos vemos las fotos menos tu! Debe de ser algo de la configuración de tu pc o móvil.

Haz pruebas a ver qué puede ser.

Saludos
 
  • #11
En ocasiones no puedo ver las fotos, D.Luis pude que su conexión como la mía no tenga mucha velocidad

Un abrazo

Daniel
 
  • #12
Buen día amigos; conseguí un/a ayudante avanzada y consigue colocarme las fotos - a pesar que mi compu esta loca!!!
Espero alguna vez poder devolver esta gran favor. Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #13
Estimado Foncu:

Magnificos relojes y algunos como el Dogma que tiene valor sentimental. En mi caso mi padre tenia uno muy similar.

Pero el Seiko diver vintage ese es la leche. Un amigo y forero tiene uno igual y me encanta y era de su abuelo.

Si le podrias hacer una foto individual seria la leche.

Un saludo

F.Boctok
Claro en cuanto tenga un minutillo la hago
 
  • #14
Por cierto ..la historia de ese seiko es curiosa..mi cuñado se lo encontró este verano en la calle de un barrio antiguo de mi ciudad...el armis estaba aplastado..lo vi tan mal que lo tiré(mal hecho) y le puse uno vintage de la marca pesado.....seguramente ese reloj seria de algun abuelo que se le caeria por el estado del armis...la cuestión es que lo limpie y ha caido en buenas manos...mi cuñado sabiendo de mi pasion por los relojes me lo dio..y aqui esta..en su nueva casa...hare unas fotos para que lo veais mejor..un saludo a tod@s
 
  • #15
Perdón..el corrector..marca del armis..perseo[emoji85]
 
  • #16
Linda coleccio y linda caja!!
El dogma me encanto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie