• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes vintages fotos

  • Iniciador del hilo ramon5
  • Fecha de inicio
R

ramon5

Visitante
En esta seccion os presentare los relojes que tengo.
sencillos bonitos a restaurar
20131107_171704.jpg
Cauny 15 rubi de luxe lunette ll carrure plaque or g 10 microns swiss made tiene esta numeracion
93 1591-176
funciona bien falta limieza
de que año puede ser?
gracias a todos pondre mas fotos para q veais los mas relojes
 
20131108_084926.jpgEste reloj no tengo ni idea de que año es y se ve muy poco el fabricante jelni?
todos estos relojes pertenecieron a familiares de mi mujer y mios pondre una foto mas d la maquina a ver si los sres expertos saben decirme algo mas sobre el
Muchas gracias a todos por la paciencia
20131108_090058.jpg2013 09-03-12.jpg
 
Última edición:
otro relojillo mas espero que os guste
y si teneis un momentillo cualquier comentario sobre el reloj os lo agradezco.
20131108_091910.jpg20131108_091934.jpg
 
Muy bonito ese dogma, aunque una limpieza de la caja no le vendria mal.

Saludos.
 
20131112_103830.jpg 20131112_103802.jpg
reloj Juan Arnaldo Hola buenos dias entre mis relojes que tengo encontre este reloj En la esfera pone
JUAN ARNALDO MOLLERUSA
y en su interior Germinal 3 ADJ 15 jewels
A ver si ustedes por favor pueden decirme donde se hizo este reloj y de que año puede ser y si seria importante repararlo
Muchas gracias a todos por la información y buen dia tengan
 
Última edición:
Hola Ramón,
Es esa época era muy habitual que los relojes genéricos se comercializaran con el nombre del relojero así que en tu caso
lo más probable es que se trate del nombre del relojero que lo comercializó. Mollerusa podria refererirse al municipio de Lleida.
Estamos en el terreno de las hipótesis, así que pueden haber otras interpretaciones.
Un saludo
 
Muchas gracias Polerouter.
Por tu opinion, a ver que dicen los expertos
Veo en la web que en la lista de marcas de relojes esta Germinal...
Sigo sin saber si repararlo y si podria encontrar piezas de que año es y el material de que esta hecho
Bueno a ver si los expertos Sres relojeros pueden echarme un cable y enseñarme un poco la historia de este reloj y otros que ire mostrando
Muchas gracias a todos
 
Hola ayuc,
Gracias por el comentario realmente si le falta una limpieza a este dogma,
Yo ni me atrevo a tocarlo, me imagino que hacen falta muchos años de experiencia para poder limpiar o reparar... tantas y tantas piezecitas.....
Un saludo
 
Hola Ramón, date una vuelta por Mollerusa (veo que vives en Lleida), tal vez
puedas encontrar alguna relojería/joyería , o información del Sr. Juan Arnaldo,
preguntando a personas mayores, Ayuntamiento, etc., sería bueno conocer
la historia.
Un saludo,
Tony
 
Atrás
Arriba Pie