• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos vintage - edox y fortis.

  • Iniciador del hilo hordierez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hordierez

hordierez

Habitual
Sin verificar
He picado nuevamente, he visto estos dos vintage y no pude resistirme. ¡ LOS HE COMPRADO !

En esta ocasión es un bonito Edox, desde mi punto de vista, y un Fortis que está de camino a casa, este último necesita un poco de cuidados.

Os muestro las fotos.

Espero que os gusten. Un saludo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



$T2eC16V,!)UE9s3wCOmbBRn6C2OFPg~~60_3.jpg



$(KGrHqZ,!r!FGUR+BKS(BRn6CsnS4g~~60_3.jpg
 
Me parece que ya has sucumbido a los encantos de la "vintagería";-) ¡Bienvenido al club!

¡Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones! Ambas piezas son muy bonitas y parece que están en un estado estupendo; me gusta mucho el armis del Fortis ¡Que las disfrutes!
 
Pués ese Fortis me gusta mucho
 
Suele pasar a menudo si....me gusta especialmente el Fortis. Enhorabuena por la parejita
 
Los dos son preciosos! muy deportivos, casi que me gusta mas el Edox aunque sea mas pequeñito, por cierto con una correa de piel negra tipo rally te iba a quedar de cine, enhorabuena por ambas piezas!, un saludo!.
 
Gracias por las alabanzas.

Simplemente indicar que ninguno de los armis que figuran son originales ni pertenecen a la marca del reloj, así que estos pueden ser cambiados dado que ya no afectaría a la originalidad.
 
Fácil sucumbir,especialmente bonito el Fortis.
Disfrútalos
 
Muy bonitos los dos de estetica similar enhorabuena
 
Muy bonitos los dos, comparto totalmente el comentario anterior de ponerle al Edox una correa taladrada de cuero como la que llevaban los Heuer Carrera, le puede quedar espectacular.
Un saludo
 
  • #10
felicitaciones por ese par de piezasas bellas ..............
 
  • #11
¡ POR FIN ! Ya ha llegado mi Fortis procedente de Argentina.

La verdad es que de cerca es bastante más bonito, y las pequeñas deficiencias que se aprecian en la foto son más difíciles de distinguir una vez puesto en la muñeca.

Procuraré investigar algo sobre el reloj y su año de fabricación, dado que lo desconozco.

Por cierto, ¿ Alguién sabe donde se puede adquirir piezas de la marca Fortis ?

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Os muestro las fotos.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie