• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis niños mimados

Estado
Hilo cerrado
I

indo

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Muy buenas.
No es para menos, que preciosidades. Cualquiera de los tres es él solo una colección.
Enhorabuena por el triunvirato y disfrútalos.
Abrazosss y buen fin de semana.
 
Si no los mimaras sería un pecado....
Quiero ver tripillas....:D:whist::

Saludos
 
grandes marcas, grandes piezas ... que los disfrutes !!!
 
gracias dro16 feliz fin de semana
 
muchas gracias psicoac feliz finde
 
Lo siento me da miedo manipularlos si voy al relojero un dia de estos le dira que los abra y hare fotos , feliz finde
 
Que niños tan guapos te han salido:clap:estupendos los tres, me gusta mucho el Zenith, parece muy grandote :ok::
 
Las fotos no les hacen justicia ,la verdad es que me encantan el proximo dia hare la foto de un cyma precioso que tengo con esfera texturada es increiblemente bonito, gracias y feliz finde cantabruca , los tuyos son realmente magnificos ,hasta las flores de la playa han salido preciosas , disfruta de ambas cosas
 
  • #10
Estupendos ejemplares ,me encanta el Zenith
Un saludo
 
  • #11
gracias razzi feliz finde
 
  • #12
Tres hermosos relojes tres, tres marcas míticas, cuídalos y mímalos mucho porque se lo merecen:ok::. Enhorabuena!
 
  • #13
Ok gracias pinon
 
  • #14
Preciosos indo,

Tres marcas, tres formas de caja, uno sin segundero, otro con segundos centrales y otro con subesfera, uno con índices, otro con romanos y otro con árabes... Con sólo tres, hay que ver qué variados son, ni hecho a propósito.

Me gustan todos, pero se me van los ojos al Zenith... y eso que no hemos visto lo que tiene dentro...
 
  • #16
Te puedes creer que hace ya una pila de años que lo tengo y jamas lo he abierto? va genial y ,,,,,,,,,,,, me vale eso
 
  • #17
Bonitos niños; normal que los mimes... Me chifla el Zenith :drool: El Certina KF también me parece bien guapetón :clap: Y el Deville tiene mimbres, aunque para mi gusto está en una edad mala; en cuanto pasen unos añitos seguro que lo veo más guapo ;-)

Y ese Cyma de esfera texturada que comentas... promete mucho. Ya estás tardando :popcorn:

Que los sigas disfrutando y mimando por mucho tiempo y muchas gracias por compartirlos :)
 
  • #18
Cuando pueda le hago fotos un saludo y gracias Abde

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
  • #19
Preciosos y magníficos. Enhorabuena :clap:


Saludos
 
  • #20
No entiendo mucho, pero solo con ver el cariño que les tienes, nos estimula a los recien llegados a este mundillo, enhorabuena paisano.
 
  • #21
A esos 3 abuelitos , se les ve muy felices y tranquilos, excelentes piezas, compañero .
 
  • #22
jambol, gracias , un saludo
 
  • #23
Lindo trio , me gustan los tres pero ese Zenith. Gracias por mostrarlos.
 
  • #24
Un abrazo, jesus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie