• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis DOXAS

  • Iniciador del hilo ortiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ortiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros ,procedente de cambios tengo estas preciosidades en mi poder,INCREIBLES no tengo mas palabras,uno de ellos es el primer gmt que saco DOXA,años 1930,son modificaciones pocket, image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgpero con un trato esquisito,hay os dejo unas fotillos,saludos.
 
Bonitos relojes militares un saludo
 
D verdad espectaculares me gustan mucho este tipo de reloj modificado que esta entre un poner y reloj de pulsera una épocas de piezas interesantes de gran calidad e historia saludos que disfrutes esas bellesas
 
Que tal. No cabe duda que éstos Doxa llaman la atención donde quiera que los llevas. Dales el mejor trato. Después nos muestras el calibre?
 
HOLA COMPI: BONITA COLECCION¡¡ EL GTM UNA BELLEZA¡¡
Un ABRAZO.
 
Realmente bonitos compi....salU2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie