• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos abuelitos.

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Pasan los años y nos hacemos viejos, anecdotas, viajes, algun que otro golpe... Se que ha veces estais algo abandonados en la oscuridad de las cajas, pero no estais abandonados ni mucho menos, si no que tengo un enorme cariño hacia vosotros.
Mi pequeño homenaje a los abjelos de la casa. tapatalk_1540767152316.jpegIMG_20181014_160217.jpg
 
Desde luego que no deberías abandonar esas dos singulares piezas: gran presencia la segunda y nostálgico encanto la primera :clap:

Gracias por compartirlas y ya sabes, cuando las saques para disfrutarlas un ratico, asómate con ellas al hilo diario de este rinconcito para que las disfrutemos contigo :)
 
NUNCA SE DEBEN ABANDONAR ESOS ANCIANOS!!!!!!!!!!! EL SEGUNDO ES HERMOSO!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLOS!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Cuídalas , disfrútalas...
 
Pues no está el Rolex ese para no ponérselo...
 
El Rolex es muy muy bonito!
 
Compañeros de muchas horas felices .....se han ganado tu cariño y tus cuidados....tienen que salir más....
El Date con ese bisel me gusta mucho :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie