• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers vintage

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estaba trasteando un poco con los relojes y me apeteció enseñaros mi colección de divers, en un tipo de reloj que me atrae bastante y siempre que se me cruza uno y esté a precio me lo quedo.

Espero que os guste y me enseñéis vuestras posesiones que seguro nos gustaran a todos.


2017-04-08 18.34.47.jpg
 
Ufff preciosa colección, siento como tu, una debilidad por los divers vintage, aunque no los coleccione. Si nos pudieses hablar de ellos uno por uno, su calibre, etc te iba a salir un hilo para dejarlo en una chincheta :ok::
 
Que alucine de caja....
Jop-- yo vintage diver no tengo ninguno::cry::
 
Todavia estoy secando el teclado....que ataque de babas me provoca la imagen de esa caja repleta de divers.....menos mal que salen un poco borrosos....puede causar infarto ver tantos juntos [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Va a ser necesaria la presentación individual [emoji15] [emoji15] [emoji15] Se adivinan bonitos e interesantes.
Muy bonito el estuche.
 
Una pasada enserio. De verdad enhorabuena es una gozada ver esas maravillas!!!



Saludos
 
Y esos son solo los divers…que locura más buena.:ok::
 
Pedazo de colección, enhorabuena y gracias por mostrar! miedo me da pensar en el resto de la colección no-diver 8o aunque una idea tenemos por lo que vas cazando casi a diario :laughing1:

Yo divers ni uno tengo, no son mi estilo para llevar, pero si que me gusta verlos, sobre todo si son vintage.
 
Última edición:
Que chulada!, Yo no tengo muchos, pero en cuanto llegue a casa intentaré enseñar alguno, tengo visita con niña de tres años que decidió que yo sería su juguete::grr::
 
Creo que esa caja merece unas fotos mas detalladas.
Saludos.
 
  • #10
Estoy seguro de que los pescas arrastrando el pie por la playa de San Lorenzo por las tardes, como si fueran coquinas, eso no es normal ¡menuda colección! Me gustan todos, pero hay algunos que se salen, como el Citizen, y algunos que están por detrás de los que no distingo la marca, estoy de acuerdo con gotzon, piden una presentación detallada. Te felicito.
 
  • #11
Estoy de acuerdo con gotzon555, se merece más detalle, hay piezas muy bonitas.
 
  • #12
Excelente, me sumo en lo posible al pedido de mas fotos! :clap:
 
  • #13
Solo encontré estos para acompañarte, un Thermidor que compré contigo y un Duward Aquastar...IMG_20170408_213909.jpg IMG_20170408_213936.jpg. Y haz caso a los compis y a enseñarlos mas detenidamente, aunque sea de tres en tres!.
 
  • #14
Preciosa y nutrida caja Ayuc, se ven todos estupendos. A mi también me gustan mucho
los divers clàsicos, tengo unos cuantos pero no tantos como tu. Ahora ya sabes lo que
te toca, que es enseñar uno a uno (hay unos cuantos que reconozco), para el disfrute del
personal.
El color de la caja está muy acertado con el tema.

Saludos,

Tony
 
  • #15
Hola buenas noches compañero...

Vaya preciosidad de caja espero con ansia como dicen los compañeros una buena presentación uno por uno como se merecen no nos puedes poner los dientes largos y después dejarnos hací .
Te pongo algunas fotos de los que yo tengo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ya mas modernos estos otros.
lostimage.jpg

Y un orient mako I con dial negro con correa de caucho el cual no encuentro ahora fotos.
Un saludo a todos.
 
  • #16
Son geniales, enhorabuena, veo que tienes al menos 2 Aquastar y del resto también me gustan el Citizen, Waltham, Sicura....en fin creo que todos:clap:, creo que no has metido en esa caja el hermano pequeño de mi squale, muy chulo también. Tal vez, si lo encuentras a buen precio, no estaría mal algún Yema Superman o sus hermanos y algún Seiko, pero supongo que ya se empezaría a ir esto de las manos (ni hablemos de Benthos o Doxas jaj).
 
  • #17
Juer ayuc. Tienes para equipar a la Royal Navy.
 
  • #18
Ostis tu, que guapos !!!:dribble:. Una colección digna de un Rey, qué digo,una colección digna de un PIRATA...:laughing1:... Casi me ahogo con las babas. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Hola, gracias a todos por los comentarios, los relojes creo que los presente en su día salvo alguna excepción, de todas formas os pongo unas fotos un poco mas detalladas.

Un saludo.

2017-04-09 11.21.54.jpg

2017-04-09 11.22.20.jpg

2017-04-09 11.22.30.jpg

2017-04-09 11.23.01.jpg

2017-04-09 11.35.07.jpg

Y estos de mi MDD

2017-04-09 11.21.41.jpg

Se me olvidaban estos.

2017-04-09 12.11.56.jpg
 
Última edición:
  • #20
Como te he dicho por privado, menuda colección! Enhorabuena.

mi único diver vintage es este, caja monobloque, movimiento eta 2824-2, 43x40.
por cierto muchas gracias a todos por tantas horas de diversión leyéndoos, aunque no escribo nunca os leo a diario y tengo pendiente una presentación de mi pequeña colección vintage
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0037.jpg
    IMG_0037.jpg
    88,5 KB · Visitas: 34
  • IMG_0036.jpg
    IMG_0036.jpg
    96,5 KB · Visitas: 37
  • #21
Buenos días,
enhorabuena por la colección, y si tuvieses un Mortima, ya sería de concurso.
Un saludo.
 
  • #22
Alguno de los que tengo, pero ninguno de ellos ve el agua cerca....por si acaso [emoji33] Son todos muy "mayores" aunque sean Seamaster.

20170409_122841-1.jpg


20170318_113542-2.jpg


20170303_111814.jpg

20170228_192731-1-1.jpg

20161208_115152-1.jpg

20170203_131732.jpg

Hay un Thermidor, un Dogma y algun Seiko, pero no tengo fotos en el movil, las añadiré a tu estupendo hilo.
 

Archivos adjuntos

  • 20170406_164114.jpg
    20170406_164114.jpg
    59,5 KB · Visitas: 90
Última edición:
  • #23
Como te he dicho por privado, menuda colección! Enhorabuena.

mi único diver vintage es este, caja monobloque, movimiento eta 2824-2, 43x40.
por cierto muchas gracias a todos por tantas horas de diversión leyéndoos, aunque no escribo nunca os leo a diario y tengo pendiente una presentación de mi pequeña colección vintage

Muy bonito e interesante tu reloj no te sabría decir con exactitud de que año es, supongo que de mitad de los 70s, muy bien conservado y como te he dicho muy bonito, es una buena pieza para conservar y disfrutar, ya estas tardando en presentar tu colección, seguro que nos gusta a todos.
 
  • #24
Todos preciosos Rosa, gracias por enseñarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie