• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cuatro capturas

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos hoy he dado un paseo por la feria de coleccionismo de Villanuva de la Serena, para la ocasión he sacado de paseo un Pontiac crono.
973226d72bf58954cfdf912190aed8f3.jpg

Han sido cuatro los que se han venido conmigo a casa, nada del otro mundo pero me ha echo ilusión.
adf997a7038e9fa520d487aa43208efd.jpg

El primero un Verni de señora al darle cuerda se ha puesto a funcionar muy bien y mantiene bien la hora, necesita una limpieza a fondo por qué esta muy sucio y le falta la camisa o eso creo yo. 3€
8c80612e988fb6a693c917d633411a61.jpg

ef318d25447f400fd8c33c0fcaac6a37.jpg

420ddc536d20cf90e71ae281e8c55834.jpg

El segundo un Tormas que me ha gustado mucho por 8€, se para pero si le tiras un pelin para atrás de la tija se pone en marcha, creo que por ahí andan los tiros.
b6638a22927d9646fb155727092425b3.jpg

46d35df1604aa76873d10db15eaf6d95.jpg

b8b1819723a035a3fbfade700438af2d.jpg

El tercero un Tissot que no he podido abrir la tapa pero no debe ser muy vintage por qué en la tapa pone que tiene el cristal de zafiro, pero está muy chulo y no tengo ninguno rectangular o cuadrado pues a la saca, no funciona pero bueno he pagado 20€ por el
22ef7168bfdb3a69cb7f6a80f25159d3.jpg

be89a5df16cb4dd7847a8a17edbb266b.jpg

Y por último un alemán de bolsillo de marca Kienzle ( 0 ) joyas reza en su interior, por 8€ ya tengo mi primer reloj de bolsillo y funciona al pelo pero esta muy sucio.
1c4189211c6903236502323d6b1da60d.jpg

a9c650398ecc7d3dd01b8d35a1f95428.jpg

04c1a7e088318bde161ef9fe9afc6b33.jpg

f5b975bb20b749e54f0704cb895806c2.jpg

Bueno pues eso ha sido todo espero vuestras opiniones y orientación, gracias por llegar hasta aquí.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Última edición:
Un paseo muy fructífero , todos lindos y ese Tormas que se ve muyyy vintage con esas particulares asas . Muy buena caza . Un saludo
 
Pues por menos de 40 € te has llevado un buen puñado. El que más me gusta, el Tormas. Una esfera y una caja bien bonitas.
 
Un paseo muy fructífero , todos lindos y ese Tormas que se ve muyyy vintage con esas particulares asas . Muy buena caza . Un saludo
Gracias compañero lo cierto es que él Tormas es el que más me ha gustado y cuando me ha dicho que no sabía sí funcionaba le he dado cuerda y parecía que no la cogia y se lo he dicho y me lo ha dejado en 8€, creo que tiene poca cosa
 
L
Pues por menos de 40 € te has llevado un buen puñado. El que más me gusta, el Tormas. Una esfera y una caja bien bonitas.
Gracias compi la verdad es que si y lo entretenido que he estado toda la mañana, el Tormas me ha enamorado en cuanto le he visto la esfera y las asas de la caja.
 
Muy bonito el Tormas!

Tormas era una marca de la relojería Morera, en Valencia.
 
Y con razón, ese tormas es una preciosidad. Y el corazón es bueno. Todos los otros tienen su interés, el kianzle aunque sea sólo por ser tu primer bolsillo.
 
Estimado Molotov:

Por menos de 40 Euros es una maravilla. Pero he dado un respingo en la silla, con el VERNI

Esta casa que es muy humilde fue el primer reloj mecánico que lleve puesto en mi vida. Me lo regalaron para mi comunión, aun lo conservo pero me dio por ver como funcionaba a la tierna edad de 12 años , y claro solo quedan piezas de citado reloj

Tu post me ha llevado directamente a mi infancia, gracias :clap::clap::clap:

F.Boctok
 
Menuda feria productiva !!!!!
Lo has debido pasar bomba cuando has conseguido esas bellezas.
El Tormas es precioso con esa esfera bicolor y esa caja tan bonita [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Ahora toca ponerlos al dia y disfrutarlos....
 
  • #11
Y con razón, ese tormas es una preciosidad. Y el corazón es bueno. Todos los otros tienen su interés, el kianzle aunque sea sólo por ser tu primer bolsillo.
Gracias, es el más bonito de los cuatro :ok::
 
  • #12
Estimado Molotov:

Por menos de 40 Euros es una maravilla. Pero he dado un respingo en la silla, con el VERNI

Esta casa que es muy humilde fue el primer reloj mecánico que lleve puesto en mi vida. Me lo regalaron para mi comunión, aun lo conservo pero me dio por ver como funcionaba a la tierna edad de 12 años , y claro solo quedan piezas de citado reloj

Tu post me ha llevado directamente a mi infancia, gracias :clap::clap::clap:

F.Boctok
Gracias compi, me alegro de haberte traído buenos recuerdos.:ok::
 
  • #13
Menuda feria productiva !!!!!
Lo has debido pasar bomba cuando has conseguido esas bellezas.
El Tormas es precioso con esa esfera bicolor y esa caja tan bonita [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Ahora toca ponerlos al dia y disfrutarlos....
Gracias amiga, la verdad es que esta muy bien el Tormas ha sido verlo y ya sabía que no me iba sin el, la feria es pequeña dura dos días hoy y hasta mañana a medio día y este es el 4° año que la hacen y hay de todo, lo que más son monedas billetes, sellos y juguetes. Relojes poco, había dos omegas uno en una caja revuelto con un montón de relojes de cuarzo y de cuerda, le preguntó al paisano y me dice que 550€ lo he soltado como si quemara.
 
  • #14
"Buena caza si señor", todos tienen su punto pero coincido con la mayoría, ese Tormas es precioso.

Un saludo.
 
  • #15
Muy bonitos. El Tormas tiene un corte interesante en el puente, así como sus chatones para las tres ruedas. Es de apreciar.
Al Tissot ponle unas gotas de aflojatodo, afila la navaja un poco más y seguro sale la tapa. Buena suerte,
Al bolsillo su limpieza y tendrás reloj para otros 50 años, mínimo.
Y al Verni una buena limpieza le sentará de lujo.
Y al crono Pontiac mi admiración!!!!
 
  • #16
Además de darte un paseo por la feria, te lo has pasado bien y al final te traes unos relojes superinteresantes!, ya se que no voy a ser nada original al decirte esto pero el Tormas es el que mas me ha gustado de todos, es una preciosidad lo mires por donde lo mires, enhorabuena por la compra!
 
  • #17
"Buena caza si señor", todos tienen su punto pero coincido con la mayoría, ese Tormas es precioso.

Un saludo.
Gracias ayuc, viniendo de vosotros qué sois grandes cazadores, tú pinon,casi ná........ Es de agradecer los halagos.:ok::
 
  • #18
Muy bonitos. El Tormas tiene un corte interesante en el puente, así como sus chatones para las tres ruedas. Es de apreciar.
Al Tissot ponle unas gotas de aflojatodo, afila la navaja un poco más y seguro sale la tapa. Buena suerte,
Al bolsillo su limpieza y tendrás reloj para otros 50 años, mínimo.
Y al Verni una buena limpieza le sentará de lujo.
Y al crono Pontiac mi admiración!!!!
Gracias josrey te digo lo mismo que ha ayuc es un placer recibir vuestros elogios.
el Tissot se lo llevaré el lunes o él martes al relojero junto con los otros para recibir una clase práctica y ver qué hacemos con cada uno.
 
  • #19
Además de darte un paseo por la feria, te lo has pasado bien y al final te traes unos relojes superinteresantes!, ya se que no voy a ser nada original al decirte esto pero el Tormas es el que mas me ha gustado de todos, es una preciosidad lo mires por donde lo mires, enhorabuena por la compra!

Gracias pinon, llevas razón me lo he pasado bien también he comprado unos coches de colección escala 1/43, aunque había pocos relojes, el que tenía algo estaba subido a la parra, como le he dicho a Cantabruca por un omega muy,muy normalito todo de acero pedía 550€ Argumentando que los índices dorados y las saetas eran de oro y le he dicho que lo sentía pero que ese reloj no valía ese dinero ni durmiendo y cuando le he pedido precio por un dogma me ha pedido más de 100 y allí le he dejado despotricando:laughing1:
 
  • #20
Felicidades compañero..
Yo soy incapaz, no sé de mecánica ( ni lo pretendo); y no tengo un relojero de confianza, es más en mi pueblo no hay nadie que toque la relojería mecánica y tuve una mala experiencia con un Certina de los 50 preciosos y no sé ya que hacer....

Me gustan todos..
Pero el Tormas con ese dial bicolor :dribble: que recuerda la estética de algún Omega (yo a esos relojes con esa linea les llamo "oreo" me recuerda a las galletas.
Una vez restaurados serán joyas..
Ojalá pueda verlos, si restauras ese "Oreo", enseñamelo porfa..
los demás también..
El reloj de bolsillo es un pequeño amor imposible por lo que te digo..
Los demás se ven también preciosos...:yes:

Felicidades
Buena caza:ok::

:friends:
 
  • #21
Ya sabes el dicho, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, la verdad es que a veces se pasan tres pueblos en los precios, y después vas y pillas una ganga en cualquier momento, ¿en que se basaran para pedir esos precios??!::Dbt::. Lo dicho, enhorabuena!:clap:
 
  • #22
Felicidades compañero..
Yo soy incapaz, no sé de mecánica ( ni lo pretendo); y no tengo un relojero de confianza, es más en mi pueblo no hay nadie que toque la relojería mecánica y tuve una mala experiencia con un Certina de los 50 preciosos y no sé ya que hacer....

Me gustan todos..
Pero el Tormas con ese dial bicolor :dribble: que recuerda la estética de algún Omega (yo a esos relojes con esa linea les llamo "oreo" me recuerda a las galletas.
Una vez restaurados serán joyas..
Ojalá pueda verlos, si restauras ese "Oreo", enseñamelo porfa..
los demás también..
El reloj de bolsillo es un pequeño amor imposible por lo que te digo..
Los demás se ven también preciosos...:yes:

Felicidades
Buena caza:ok::

:friends:

La suerte del principiante he tenido Pedro, el lunes los llevaré a mi relojero haber que me dice, el Tormas no creo que le pase mucho, pero eso me lo dirá el relojero con un plexi nuevo por qué el que tiene esta como cuarteado y una correa nueva ganara mucho.:Cheers:
 
  • #23
El Tissot me da que es un cuarzo y bastante moderno, aun así por lo que pagaste es muy buena compra.

Un saludo.
 
  • #24
El Tissot me da que es un cuarzo y bastante moderno, aun así por lo que pagaste es muy buena compra.

Un saludo.

Es probable ayuc, no lo he podido abrir pero al poner en la tapa cristal de zafiro ::Dbt:: me ha dado en la nariz que muy vintage no es, el lunes o el martes saldré de dudas. gracias
 
  • #25
Me encanta la esfera del Tormas.... Vintage, vintage...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie