• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cajas de relojes de la década de 1960

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy le toca el turno a los felices años 60. (la década de mi generación ::cry::.

Primera caja. Alineación, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Alpina, Arsa (reloj de ciego), Bucherer, Camy,
Edox, Favre Leuba, Glycine, Hamilton.



Segunda caja. Alineación, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Lip, Longines, Marvin, Movado,
Omega, Rotary, Titan, Vulcain.



Espero que os gusten. Muchas gracias.
 
Última edición:
Enhorabuena por la colección y la coherencia de la misma.
Tienes algunas piezas muy bonitas.
 
Enhorabuena por la colección y la coherencia de la misma.
Tienes algunas piezas muy bonitas.
Gracias por tu comentario, 666gold. Me alegra que digas lo de la coherencia: es precisamente lo que intento. Gracias otra vez.
 
Para mi el Edox, me parece muy bonito, joe amigo peluquines te envidio sobre manera, te felicito por tan bonita colección y tan buen gusto,gracias por enseñarlo, un saludo desde la ya un pelin mas fresquita sevilla.
 
Muy chulos, pero la de los setenta, telita...
 
Todos muy bonitos, preciosos, me han encantado el LIP y VULCAIN, Saludos
 
Hola peluqines,,,,,,, me dejas otra vez sin respiración y me ha vuelto la taquicardía, me vas a salir matando....... Que bellezas caballero, de verdad, tienes un buen heredero o me postulo?..... gracias por compartirlos.......
 
jueeeeeeeeeeeeeeeeeer que par de cajitas, si señor, tiene de todo. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie