• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis bodas de aluminio

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Estimados: Resulta que cumplí ayer 10 años de matrimonio.....(feliz matrimonio, por suerte) y leyendo por ahí encontré que son la bodas de aluminio las que celebro. No me gustó mucho el metal...pero en fin.

El próximo año serán las bodas de acero mhmhmmhm...ahí fue cuando se me ocurrió buscar un regalo ad hoc al evento...y aprovechando que a la patrona también le gustan los relojes vintage...quizás por cansancio...no sé...pero de que le gustan le gustan; decido buscar unas piezas lo mas parecidas posibles. Aquí el mercado no es muy amplio, así que la búsqueda fue un poco larga pero resulto.

El objetivo era replicar una costumbre de mis abuelos de tener ambos un reloj de la misma marca y modelo lo más parecido posible....ya les mostaré esos movados que atesoro.

Volviendo a lo nuestro...el resultado de la búsqueda fue esta, espero que les guste, a mi me encantan y lo principal, a ella también.


Un abrazo desde Santiago




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola Eucratides, una magnifica pareja. Muchas felicidades por la bodas
aunque sean de aluminio.
Saludos,

Tony
 
Muchas Gracias Tony!
Un abrazo
 
Amigo Eucratides, te felicito por tu matrimonio feliz, por tu aniversario, porque al cabo de los años tu mujer acepta los vintages, y esto del matrimonio es como los metales, lo es.... el aluminio es un metal dulce, maleable y liviano, pero es resistente, al agregarle tiempo y algún aditivo.... Irrompible y duro, lo ves igual que el matri..... Al pasar el tiempo se va convirtiendo en lo más solido, y estable.... y eso es bueno.

Hermosa pareja de Omegas, lindos y finos hasta no más, felicitaciones por los relojes y el buen gusto.

Un abrazo para ti y cónyuge
:friends:
 
amigo eucratides, recibe un afectuoso saludo y felicitaciones por tu aniversario de matrimonio, encuentro genial que a tu esposa tambien le gusten los relojes y sobre todo si son vintage, por mi parte mi pareja no comprate mucho mi aficion pero no le molesta, en esto de los relojes soy un novato ya que comence hace muy poco tiempo, mi hobbie siempre a sido la numismatica y ahora estoy en esto de los relojes,con respecto a tus omegas, los encuentro fascinantes, me parece interesante que ambos tengan la misma pieza, algo que posiblemente pueda copiar y asi interesar a mi pareja en los relojes y eso, sin nada mas que decir, me despido, desde el sur de chile, concepcion.-
suerte en todo, amigo.-
 
Amigo clookold, gracias por tus comentarios, nada más cierto que lo que dices, .....en eso estamos precisamente....en los aditivos. Un gran saludo.

Pipo, que alegría ver compañeros chilenos. Yo soy novato en casi todo, así que aún no exploro a fondo este foro, seguro que deben haber muchos compatriotas. Por el momento conozco a Carlos Costa que ha sido muy amable en transmitirme sus conocimientos. Como puedes ver en mi avatar lo mío también es la numismática en especial la arqueológica...aunque también algo de Chile colonial y República. Gracias por tus comentarios y suerte para ti también.

Un abrazo
 
Muchas felicidades!!! Feliz aniversario. Y nada mejor que celebrarlo con ése par que hace una excelente pareja. Has encontrado un juego muy bueno. Disfrutenlos al máximo y reciban un abrazo afectuoso.
 
Felicitaciones por tu metálica celebración y vintage regalo
 
Muchas gracias Josrey y Vomrotw ¡
Un abrazo
 
  • #10
Tener una esposa que le gusten los vintages, encontrar un par de hermosas piezas para celebrar y continuar con una tradición familiar, es lo que llamo un hombre de muuucha suerte. Encontraste los planetas alineados y eso no se da todos los días. Una felicitación relojeril...
 
  • #11
Felicidades por esas bodas de metal.... y por esas bellas piezas, que pena que a mi MDD no le de por ahi también.... SalU2
 
  • #12
Bonitas piezas y porque son tan bonitos los calibres de Omega? Maldición!
 
  • #13
Agradezco lo que me llega, y me siento afortunado de eso, gracias por tus comentarios Tenor.
Gracias Sabbath por las felicitaciones ...a la mía le costó..pero se rindió a los vintage ¡!
Adrian....no lo se...pero si que son bonitos no?..

Un abrazo
 
  • #14
Estimado forista primero felicidades por esa decada de union conyugal y por compartir con ella el gusto por estos reloges vintages.
La pareja de relojes que muestra me gusta la marca...lo parecidos y que cumple con la intencion!!!
 
  • #15
Buenas Noches Eucratides,

Se me pasó este hilo suyo, gracias por enseñármelo en el otro hilo.

Felicidades por los 10 años de matrimonio, le deseo que se multiplique por 10 y que sean muy felices.

Seguro que con este par de Omegas se les pasan volando juntos.

Un saludo y felicidades.

Juan
 
  • #16
Muchas gracias abozz y saopa por sus buenos deseos :Cheers:
yo espero lo mismo: muchos años más....y muchos vintages de por medio :yes:

Un abrazo
 
  • #17
Enhorabuena Eucratides. Es una forma muy original de celebrar una decada de feliz matrimónio. Yo aún no he hecho ni un año.

Felicidades y que celebreis muchos metales!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie