• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis acompañantes

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes- noches querid@s compañer@s. Que me ha entrado un poco de ñoñeria pensando que mañana bajo a Valencia a ver a madre, mujer y familia.
Me tengo que escapar aunque sea tres dias, solo tres, pues afortunadamente hay mucho trabajo aqui en verano. Pero me puede mas el miedo de no poder ver a mis seres queridos otros 4-5- o vaya usted a saber, meses. Y despues de 25 años pululando por la piel de toro, que si, que efectivamente la genetica nomada queda en la amigdala.
Considerome una persona muy optimista, alegre, dicharachera, vamos, un pachacho para algunos y un sin-vergüenza para otros, pero siendo feliz dia a dia, tengo que reconocer que me ha invadido el miedo y TENGO que bajar.
Bueno, gracias por leer( si lo habeis hecho, jajajajaja) y aqui os dejo mis tres acompañantes de viaje.
Mañana, como no, mi abuelo me guiara en el coche!!! El caunypepe, jijijiji.
ya me he desahogao, apa!!! Y os recuerdo que a pesar de ser un camello con papeles, solo fumo y tomo cafe!!! ::bxd:: S aludos y gracias maj@s del tiempo!!!:bye:
AAAE04D6-045D-46F3-A2E9-99DBE08D0979.jpg
 
Muy bonitos los tres [emoji122][emoji122][emoji122]
 
Bueno bueno....algún sorbo que otro le darás a las pócimas magistrales....:flirt:

Ese pie me trae por el camino de la amargura...:drool::drool::drool:
 
Clopiiiiiii, el miedo es libre y siempre se ha dicho que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy;-)

Que tengas muy buen viaje de mano del abuelo Pepe y aproveches a tope los dias para comerte a achuchones a los tuyos, que eso es energía para luego llevar mejor la distancia :yes:

El trío que te llevas es una preciosidad :clap: Disfruta muuuucho :Cheers:
 
Que trío "Clopi" :drool: :ok::.
Que disfrutes mucho estos días, cambia el café por horchata (con un chorrito de ginebra o brandy) :laughing1: que guarrindongada acabo de poner.

Salud y pásalo bien.
 
Buenaaaaasssssss!!! Y gracias por los animos!!! Zarsan, ese pie, por la amargura??? O un juanete como una cantera o un espolon de caballo......mmmmm.....podria ser???;-)
 
Disfruta tu estancia en la terreta paisano q vas muy bien acompañado con ese trio para ver a tu family and friends. Salud

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Buena compañia relojera llevas y la maleta llena de alegría y amor, así que todo saldrá muy bien.
Disfruta de ese deseado y merecido descanso.
Yo sigo teniendo miedo, sobretodo de los descerebrados que pululan por todas partes.
 
Última edición:
Que trío "Clopi" :drool: :ok::.
Que disfrutes mucho estos días, cambia el café por horchata (con un chorrito de ginebra o brandy) :laughing1: que guarrindongada acabo de poner.

Salud y pásalo bien.

Mira tu que he mezclado la ginebra hasta con gaseosa, pero juro por todos los condenados al averno que nunca se me ocurrió mezclarla con horchata. Y mi residencia habitual está a escasos 5 km. de la cuna de la horchata.

Buen viaje espero hayas tenido Clopi. Seguro nos hemos cruzado en la autopista, tu p'abajo y yo p'arriba.
 
  • #10
Me descuido un par de días de pasar por aquí y te crece un bosque de reloxes.

Yo no tengo miedo, pero sí mucha precaución, creo que por eso no tengo miedo. Ahora, por los demás cercanos sí que temo, porque a saber lo que hacen en el día a día.

Este año no creo que vaya yo a Valencia, faltando a mi cita por primera vez en 45 años. Una pena porque mira que pintaba bien para hacer una quedada allí este año antes de esta mierda.
 
  • #11
Buenas tardes- noches querid@s compañer@s. Que me ha entrado un poco de ñoñeria pensando que mañana bajo a Valencia a ver a madre, mujer y familia.
Me tengo que escapar aunque sea tres dias, solo tres, pues afortunadamente hay mucho trabajo aqui en verano. Pero me puede mas el miedo de no poder ver a mis seres queridos otros 4-5- o vaya usted a saber, meses. Y despues de 25 años pululando por la piel de toro, que si, que efectivamente la genetica nomada queda en la amigdala.
Considerome una persona muy optimista, alegre, dicharachera, vamos, un pachacho para algunos y un sin-vergüenza para otros, pero siendo feliz dia a dia, tengo que reconocer que me ha invadido el miedo y TENGO que bajar.
Bueno, gracias por leer( si lo habeis hecho, jajajajaja) y aqui os dejo mis tres acompañantes de viaje.
Mañana, como no, mi abuelo me guiara en el coche!!! El caunypepe, jijijiji.
ya me he desahogao, apa!!! Y os recuerdo que a pesar de ser un camello con papeles, solo fumo y tomo cafe!!! ::bxd:: S aludos y gracias maj@s del tiempo!!!:bye:
Ver el archivos adjunto 846092

Buena compañía llevas compañero :clap:
 
  • #12
Me descuido un par de días de pasar por aquí y te crece un bosque de reloxes.

Yo no tengo miedo, pero sí mucha precaución, creo que por eso no tengo miedo. Ahora, por los demás cercanos sí que temo, porque a saber lo que hacen en el día a día.

Este año no creo que vaya yo a Valencia, faltando a mi cita por primera vez en 45 años. Una pena porque mira que pintaba bien para hacer una quedada allí este año antes de esta mierda.

Eso me pasa a mi Zappp. Miedo por los mios. Mi pareja ya dio susto, y aunque tengo una madre joven y 5 hermanos que viven cerca, ella sola ....... no soy el salvavidas de nadie, pero necesitaba bajar, y ha valido la pena. Ahora los tengo a tod@s durmiendo!!! Jejejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie