• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis abuelitos

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos........ me encantan los relojes maduros...... tienen un encanto especial, y si vienen como recuerdo familiar, entonces son adorables...... aqui teneis una parte de mi coleccion........espero que os gusten




P1050066.jpg





P1000004.jpg





P1000059.jpg




P1000083.jpg




P1000088.jpg




P1000086.jpg




P1000736.jpg




P1000730.jpg




P1000559.jpg





P1000549.jpg
 
:cool1:¡Pero bueno!. Tu ¿que quieres?, ¿provocarme un infarto?.:drool: Vamos, vamos!.
¿Por cual empiezo?. Por el Pie pan. Alucino con el pie pan, no tengo palabras, es impresionante la belleza de ese Omega y de la máquina ya ni te cuento porque se habló ya de el hasta la saciedad.
El crono Zodiac es precioso¿que monta?¿una valjoux o Landeron?.
El Dogma..... me chifla esa esfera.:drool:
El Cyma es uno de mis favoritos.:drool:
Y ahora ese MIDO :ok::. Siempre adoraré ese Mido ¿es de oro ?.
 
:cool1:¡Pero bueno!. Tu ¿que quieres?, ¿provocarme un infarto?.:drool: Vamos, vamos!.
¿Por cual empiezo?. Por el Pie pan. Alucino con el pie pan, no tengo palabras, es impresionante la belleza de ese Omega y de la máquina ya ni te cuento porque se habló ya de el hasta la saciedad.
El crono Zodiac es precioso¿que monta?¿una valjoux o Landeron?.
El Dogma..... me chifla esa esfera.:drool:
El Cyma es uno de mis favoritos.:drool:
Y ahora ese MIDO :ok::. Siempre adoraré ese Mido ¿es de oro ?.




hola celsa, muchas gracias por tus comentarios...

la maquinaria del zodiac es una valjoux 7730 de 17 rubies. Late a 18.000 A/h y tiene una reserva de marcha de 44 horas

en cuanto al mido, es chapado...... me encanta este modelo, y tambien tengo el actual........

en cuanto ordene el disco duro de mi ordenador, os pongo mas fotos

un saludo
 
Hola Isaac,no hay que esperar mucho para que gusten,gustan inmediatamente.
Las fotos,excelentes.
El Omega,maravilloso.
El resto,fenomenal.
Gracias por mostrarlos.
 
para celsa......

la foto del zodiac........ ha aparecido........saludos



FIL25915.jpg
 
:drool:¡Que bello calibre Isaac!. Gracias por mostrarlo. Un saludiño.:ok::
 
No sabría por cual decidirme si tuviera que elegir uno, son todos espectaculares. Felicidades
 
Hola Isaac, se que sonaria prepotente por tu parte pero en vez de poner como titulo mis abuelitos, pega mas decir mis peazo relojes. un saludo
 
Isaac, que belleza de relojes estos son los modelos que a mi me gustan, te felicito por esta coleccion..

Saludos
 
  • #10
muchas gracias a todos, cuando tenga tiempo prometo fotos de los que han quedado en el tintero............ saludos
 
  • #11
A cual mas bello, un compendio de excelencia. Gracias por tan buen material.
 
  • #12
Hola Isaac, sencillamente que lo disfrutes con salud durante muchos años, es una auténtica maravilla. Si no es mucho pedir, me gustaría que dieras datos del Cyma (Cymaflex), yo tengo uno parecido con calibre 586K, en un estado de conservación y funcionamiento exceptinal para los 68 años que creo que tiene. Enhorabuena.
 
  • #13
Que coleccion mas bonita y completa,esperamos ansiosos mas fotos de los otros nenes,gracias por compartir
 
  • #15
Hola Isaac, sencillamente que lo disfrutes con salud durante muchos años, es una auténtica maravilla. Si no es mucho pedir, me gustaría que dieras datos del Cyma (Cymaflex), yo tengo uno parecido con calibre 586K, en un estado de conservación y funcionamiento exceptinal para los 68 años que creo que tiene. Enhorabuena.


hola juancar, esta pendiente de una revision, en cuanto se la pase, pondre fotos de su precioso interior
 
  • #16
Enhorabuena. Fantastica colección. Tengo un Constellation igualito. Una pregunta está la esfera restaurada? El Mido me gusta también
Un saludo
 
  • #17
uf.... ese constellation.....

me encanta esa esfera

grrrrr
 
  • #18
Bueno pues poco que agregar Isaac a lo dicho por la comunidad . Estupendos ejemplares y muy buenas las fotos y composiciones. Te esperamos más seguido por este rinconcito vintagero y también ansiosos por la próxima entrega

Salud;-)s
 
  • #19
hola isaac,un placer leerte por estos lares.
sobre tu coleccion,poco que decir pues ya han dicho todo,personalmente ese festina me encanta.
solo decirte que es un placer leerte y haber si se te lee mas por aqui.
recibe un gran abrazo.
 
  • #20
:ok::hola Isaac,soy nuevo en el foro,me llamo Ariel y soy Colombiano.Me gustan mucho los relojes tipo vintages de hecho me gusto el mido commander de tu coleccion ya que yo soy un coleccionista de Mido Commander poseo 3 uno en acero inoxidable,otro con baño de oro en pvd y el tercero que tiene 60 años y se restauro y quedo como nuevo este tiene un enchape de 30 micras de oro rosado de 14k este enchape es el original de fabrica,te felicito:clap: por que tienes una excelente coleccion de vintages clasicos,seguimos en contacto.Chao
 
  • #21
Magnífica colección. Enhorabuena, que crezca y crezca y lo disfrutes. Maginifico el Omega y el Zodiac.
 
  • #22
Impresionante ese Omega, se me cae la baba...
Esta envidia, joder que insana, es :D

Un saludillo!
 
  • #23
Bonita coleccion, saludos
 
  • #24
Enhorabuena. El Zodiac seguramente es un Heuer Carrera. En su momento Heuer fabricó relojes para otras marcas que se vendían a precios muy inferiores. Una de ellas era Zodiac. Aunque el reloj lleva un 7733 (sin rueda de pilares), va fenomenal y aguanta una guerra. Si algún día te quieres desprender de él, enviame un privado.
 
  • #25
Acabo de ver el otro post con la foto del 7730. Creo que no va a ser un Heuer Carrera. Todos los Zodiac hechos por Heuer que conozco llevaban el 7733. En cualquier caso un magnifico reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie