• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis abueletes (7): Un citizen

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola otra vez,

Por herencia familiar me llego este Citizen. Cuando adquiri el Seiko 5 me di cuenta de que eran muy parecidos, solo que este Citizen tiene la esfera de un gris muy oscuro, frente a la del seiko 5, que es negro mate. Pese a todo, son relojes muy parecidos, ya que el tamaño es el mismo, por lo que opte por vestir a este con un armis para diferenciarlo. Como vereis, la maquinaria esta impoluta. Por lo demas, no se ni el año exacto ni el calibre que lleva. De nuevo vuestra sabiduria sera bienvenida.

Ah, y perdon por escribir sin acentos, es que mi teclado se ha vuelto loco... Salu2.
 
Novato en el foro y les presento mis abuelos

Hola, soy nuevo en el foro, me encanta este sitio de internet porque los relojes me fascinan aunque no cuento con mucho presupuesto para ello (si lo tuviera seguramente ya me habrían divorciado). Tengo varios abuelitos también, eran de mi padre, de uno nisiquiera se la marca, pero todas las máquinas están funcionando, algunos recién retocadas, otras intactas (verdaderamente intactas, mi padre nunca les dio mantenimiento) te adjunto las fotos, espero poner todas, a ver que me dices de ellos. Espero que me ayuden con el Grand Prix y del invicta ni que decir, la empresa no tiene nada, no se si la caja es de acero para pulirla con cuidado, el Nivada está en reparación y lo éstán poniendo a punto. Falta un hamilton de mi bisabuelo, que podré mandarles luego.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Adicional al anterior del novato

El que no se subió, está en el foro, en "¿que grandes marcas han desaparecido?", no pude subirlo a este así que los remito, les adjunto solo la parte de atrás. Saludos. Grandes los Vintage
 
Última edición:
Tengo un citicen muy parecido. Automático, 17 rubies, con la esfera amarilla. Lo quiero vender por falta de uso, cuanto puedo pedir por él?
 
Mándame un privado y charlamos
 
Hola,
¿Alguien sabe algo del calibre de este abuelito?¿Y de qué año es? Es que era de mi padre y me interesaría mucho datarlo y que opináseis sobre él. Un saludo.
 
Citizen 8210A (Miyota) Cuerda Automática Calibre 11.5''' Líneas

año de produccion 1977 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie