• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis abueletes (1): El Longines Flagship

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Después de mucho tiempo leyendoos y participando -brevemente- en el foro de vintages, me he decidido a presentaros mi -modesta colección en varios mensajes, para que me aportéis cualquier comentario o sugerencia y me aclaréis alguna duda.

Comienzo por uno de mis preferidos, el vintage al que más cariño tengo. Es un Longines Flagship. Era de mi abuelo, y venia con una especie de armis compuesto por dos barras de oro macizo y algunas transversales que con el paso del tiempo fue fundido para engarzar unos pendientes.

Así las cosas, el Longines estuvo pululando por los cajones de mi casa, hasta que un día lo vi, le sustitui el plexi -yo no, en la relojería-, le restauramos la esfera y le buscamos una correa nueva (no sé si se ve en la foto, es una marrón con cierre deployante). Aquí os pongo unas fotos. Del calibre no os incluyo ninguna porque, como sabéis, es el conocido, robusto y preciso 30L de Longines.

Lamento no ser mejor fotógrafo ::blush::

Un saludo.
 
:ok:: fantastico! el mejor de todos
 
El Flagship con 30L es todo un clásico. Felicidades :clap:
 
Una verdadera belleza y muy bien conservado....8o
 
Hola Goomer,como dice Sirex,el calibre 30L es una maravilla,felicitaciones.
 
¿Alguien sabría decirme de qué año puede ser este reloj? Gracias de antemano.
 
Este reloj es precioso, con el nro de serie que tiene en la tapa se averigua el año fácilmente. Calculo que debe ser del 57/58 aprox.
lostimage.jpg

Saludos.
 
precioso!mi abuelo tenía uno exactamente igual! pero asesinar a mi primo para recuperarlo esta mal eticamente y es ilicito penalmente....:whist::
 
Goomer.....un reloj fantastico, sobrio, elegante, distinguido...Cuidalo.
Saludos, Suerte
 
  • #10
Buen día; el 30L es una máquina robusta y confiable como lo es el Omega 30t2. Este fue fabricado a partir de mediados de los años 50 y siguió su fabricación durante muchos años. Este salió de la fábrica allá por el 56. En este momento estoy restaurando 2 relojes Longines 30L y los hago en sus cajas original de esa época.
Gracias, Luis de Argentina.
 
  • #11
Muy buen reloj disfrutalo mucho.Lo del armix me parece que era tipo fraga o eso tengo entendido,yo estoy buscando una de dos barras.gracias por deleitarnos con tu abuelito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie