• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 500

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Con este hilo hago mi pots 500, el cual quiero dedicar en especial a mis compañeros en este rincon del Vintage y a todos en general, para felicitarles estas fiestas a todos ,sean de la religión que sean, mis mas fervientes felicitaciones y gracias por compartir, por enseñar, por aconsejar y apoyar en los momentos dificiles. Para todos felices fiestas venideras.
 
Felicidades pipiolo............... y que postees muchos mas.................... Un abrazo compañero.
Saludos. Fernando
 
A por los próximos 500 disfrutando tanto como hasta el momento.

Un abrazo.
 
Buen día pipiolo;mucha suerte y salud para él próximo año. Le deseo otros quinientos...mil y que nosotros lo podamos ver. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Felicidades por los 500 y a por otros 500ypico1000. Y que nosotros lo veamos aunque sea con gafas para corregir la presvicia.

Saludos y suerte.
 
Enhorabuena Pipiolo.........gracias tambien a ti por compartir y disfrutar todos a la vez en esto del Vintage.Espero leerte durante muchisimosssssssss post. Felices fiestas para ti y toda tu familia.......y todos los compañeros de este gran Foro.
Un abrazo.Tony.
 
Pipiolo, enhorabuena. Un abrazo muy fuerte.
 
Gracias y salud para todos,haaaaaaaaaaaaaaa y colaborar un poquito en el hilo de Anonimos, un fuerte abrazo para todos.
 
  • #10
Hola amigo Pipiolo, como siempre mis felicitaciones y agradecimientos porque en estos tus Quinientos Post, nos has dejado buenos consejos, mejores relojes y gran amistad, buena por ti y por favor un abrazo fuerte al núcleo familiar, y felicies fiestas, aprovecho para contarles que en mi pueblo se estan celebrando 250 años de su existencia y todo el mundo anda como loco, menos yo..... pues yo ya era loco desde chiquito......
 
  • #11
Felicidades Pipolo por estos quinientos y los mejores deseos, llenos de felicidad, para los próximos dias. Un saludo
 
  • #12
PIPIOLO Felicidades desde MALAGA algundia tendre tambien esta satisfaccion de los 500 pero para eso tengo que leerte mucho ati y a los compis del foro.. felicidades a todos..... un abrazo....:ok:::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::
 
  • #13
Hola ,igualmente para usted Pipiolo,y para todos los que estamos en el foro ,que tengamos unas buenas fiestas y podamos seguir teniendo esta bella aficion,saludos a todos
 
  • #14
Felicidades Pipiolo

Felicitaciones Pipiolo, y Gracias por tus buenos deseos y valiosos aportes. Espero que podamos compartir, como ha dicho Don Luis, quinientos mil mas, con buena salud y entusiasmo inagotable.
Del hilo de anónimos te comento, que les dejé una pieza tan bella que todos han quedado sin palabras.
(Una broma amigo).
Te deseo lo mejor, en estos días y siempre.
Un abrazo desde Caracas, Venezuela.:ok::
 
  • #15
Amigo Pipiolo: FELICIDADES, con mayúsculas.

Cada mensaje del "Vintage" debería contar por tres o cuatro, porque somos un subforo reducido, de amigos, mucho más íntimo que el General o algunos otros subforos.

Lo dicho: Enhorabuena y a por otros 500...
 
  • #16
Felicidades
y ya sabes,cuando llegues a los mil
el moderador regala un omega crono vintage o un autavia, o un iwc calendario perpetuo de esos que tiene a patadas.................... bueno uno dibujado debajo de tu nick.

un abrazo
 
  • #17
Con este hilo hago mi pots 500, el cual quiero dedicar en especial a mis compañeros en este rincon del Vintage y a todos en general, para felicitarles estas fiestas a todos ,sean de la religión que sean, mis mas fervientes felicitaciones y gracias por compartir, por enseñar, por aconsejar y apoyar en los momentos dificiles. Para todos felices fiestas venideras.

Muchas felicidades por tus primeros 500 posts, compañero pipiolo. Que sigas posteando durante mucho tiempo y nosotros lo veamos. :ok::

Un abrazo.
 
  • #18
Muchas felicidades por tus primeros 500 posts, compañero pipiolo. Que sigas posteando durante mucho tiempo y nosotros lo veamos. :ok::

Un abrazo.
Gracias compañero.................. y eso que todos lo veamos durante mucho tiempo, un fuerte abrazo.
 
  • #19
Felicidades amigo.

Un abrazo desde Buenos Aires.
 
  • #20
Igualmente Pipo desde Tenerife, saludos cordiales.
 
  • #21
Al igual que tú, cada mensaje es un granito más para conocernos todos... como ves yo voy también poco a poco disfrutando de cada post, como todos... cada día uno más, y otro, y otro.

Estar en este foro es una gozada en todos los sentidos. :D

Permíteme usar tu hilo para desear a todos la misma suerte en el próximo año en el que seguro llegarás a los "1000". :clap:

Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie