• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 5 toritos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
Aqui muestro solo 4 ,tengo otro pero esta recuperandose ya que entro en unas condiciones preocupantes....
hoy tuve un ratito y como os comente la otra vez ire enseñando cosillas.... sin mas dejo una foto ...estos 4 estan practicamente de reestreno.

20171205_114032.jpg 20171205_114114.jpg20171205_114142.jpg20171205_114203.jpg20171205_114233.jpg
 
Haber esperado al sexto para salir al ruedo y marcarte una como José Tomás, hombre :D

Nutrido equipo de toretes tienes :ok:: De los que muestras, solo conocía el dorado; nunca había visto esferas de esos alegres colores, pero te queda un arcoiris la mar de majete; bueno, no, que para eso necesitarías 7...

No, si al final va a resultar que 5 son pocos:laughing1:

Muchas gracias por compartirlos y que los disfrutes :Cheers:
 
GRacias amigo,si se pone a tiro un 6 no digo yo que no jejeje ,un saludo.
 
Maestro, aún le faltan dos para una corrida de toros entera, y como tal, recuerde que como manda la fiesta son dos para cada uno, yo me apunto al cartel ,ne da igual el orden , son todos muy bonitos .

Felicidades por esta colección , gracias por mostrarlos
 
Vaya surtido de la caja roja de Nestlé. No sabía que los hubiesen hecho en tantos colores. Estupenda colección.
 
Me pareció leer en algún sitio que esos diales tan coloridos son aftermarket al igual que hacen con muchos Seiko, pero tampoco estoy seguro 100%.
 
Casi que puedes ponerte un reloj por el ánimo con el que te levantes por las mañana compañero :D
 
Buena ganadería!! 5 Citizen 5 para el diestro Alexycoco
 
Parece un arco iris tan coloridos ellos jajaja, bonito cuarteto, enhorabuena!
 
  • #10
¡Qué preciosidades! Al menos para mí, que soy Citizen-Adicto y me gustan casi todos los de la marca, automáticos, cuarzos, Eco drive.
 
Última edición:
  • #11
Solo te falto un pase de manoletinas…
 
  • #12
Increible colección! Ese modelo con esfera verde me encanta!
 
  • #13
Me pareció leer en algún sitio que esos diales tan coloridos son aftermarket al igual que hacen con muchos Seiko, pero tampoco estoy seguro 100%.

Yo también he leido que esas esferas tan coloridas, pero no por eso, menos bonitas, no son originales. Los pueden diferenciar en el hecho de que los bastones, en las aftermarket, son lisos; los originales, tienen una especie de escalon; de las que muestra alexycoco solo la dorada es esfera original.

Todo lo anterior lo digo sin animo de ofender, que todos los colores, estan preciosos y quedan de maravilla, no hay ni a cual irle, incluso, estan mucho más bonitos que el de color dorado.
 
  • #14
Me quedo con el naranja.
Precioso!
 
  • #15
El BULLHEAD es, para mí, un reloj de culto. Fué mi primer Vintage y aunque me dejó un regusto amargo, me timaron, llevo mucho tiempo buscando una unidad que me cuadre. Una colección potente, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Que barbaro, que buena colección de toritos, me gustan TODOS!!!!, más los de colores que el de esfera dorada.

Hice un comentario en relación a las esferas en respuesta a otro compañero, espero no me lo tomes a mal, no a sido con mala intención eh?. En verdad soy un apasionado de estos relojes, lastima que aquí en México, no sea tan fácil dar con ellos o al menos en unas condiciones aceptables o a buen precio aquellos que están deshechos.

Una fotito del mío, que llevo justamente el día de hoy.

IMG-20171205-WA0019.jpg

Un saludo desde México.
 
  • #17
Hola compañero.
Espectacular colección de ¡BULLHEAD! es un reloj que siempre me a encantado pero aparte de sus precios siempre me a dado miedo a que me timaran pues hay muchos por hay que no son originales.
Un saludo y a la espera de ver el que falta seguro que es tan bonito como sus hermanos.
 
  • #18
una pieza peculiar y con mucha personalidad.
 

Archivos adjuntos

  • 20171126_135242.jpg
    20171126_135242.jpg
    81,1 KB · Visitas: 49
Última edición:
  • #20
muchas gracias a todos,me alegro que os gusten ....la verdad ami me encantan,desconosco un poco el tema de las esferas,puede ser como indica el compañero por que al coleccionista que se los compre les gustaba un poco ese royo.... de corazon todos son puros .... cuantito que pueda y tenga tiempo siguire enseñando algunas cosillas mas ..... no participo mucho con vosotros pero os intento seguir mucho.... un abrazo a todos.
 
  • #21
Que bellezas.
Que disfrute.
 
  • #22
Lo de las esferas aftermarket no lo digo por desmerecer, era solo que llamaba la atención tanto color. Me gustan los bullhead, incluyendo los del compañero.

Ya quisiera yo que se hiciesen algunos diales aftermarket para poder sustituir en algún que otro reloj y evitar restauraciones caras y...sorpresa::cry::.
 
  • #23
Felicidades por el arco iris
 
  • #24
Preciosos , ya me gustaría a mí tener aunque fuera solo uno [emoji12]
 
  • #25
Gracias de nuevo a todos .......ya enseñaré el que queda cuando lo recupere.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie