• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 primeros vintage

  • Iniciador del hilo psykodelyko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psykodelyko

psykodelyko

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en esto de los relojes vintage siempre me han gustado los relojes pero ha sido a raiz de encontrar 2 viejos relojes de mi tio cuando me ha picado el gusanillo.Uno es un citizen newmaster de 21 rubis el otro un junghans que trajo cuando volvio de trabajar en alemania. El citizen lo he pulido y esta a falta de ponerle una correa de cuero marron y cambiarle el cristal, el junghans lo desmontado y limpialo la esfera y la caja y pienso dejarlo asi tal cual, ya que este no lo voy a usar ya que no es muy de mi estilo, asi que lo dejare con su correa original. Los dos son de cuerda y funcionan bastante bien, a ver que os parecen. Saludos


20130428171940.jpg


20130428172029.jpg


20130428172253.jpg


20130428171611.jpg

20130428172150.jpg
 
Hola Psykodelyko.
Bienvenido a este rincón de encuentro y amistad.

Dos excelentes piezas las que muestras. Felicitaciones por el hallazgo.

Cuestión de gusto, me inclino a favor del Junghans, por su estilo clásico, y reconozco que e Citizen en condiciones normales es indestructible.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela ...
:friends:
 
Pues si te pico el gusanillo....ya la has cagao ....en fin.. dos clásicos duros de roer...mis felicitaciones
 
Bienvenido compañero Cordobés.Bonitos relojes los que muestras.Mucho mejor que tengan carga sentimental.Esos son los mejores.Un saludo.