• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirten

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Me ha llamado la atención este pequeñín

Os lo muestro.

image.jpg
image.jpg
image.jpg

Muchas gracias.
 
¡Que buen aspecto tiene!. Sólo sé decirte eso de él que no es poco, la máquina es preciosa, encobrizada y con buena terminación. Pequeño pero matón.
 
¡Qué bonito jr! Me recuerda en forma a mi Printania regalado por el maestro Luis. La esfera es preciosa y el calibre también es muy hermoso. Además, en un estado fantástico, incluso el dorado de caja y brazalete. Muy lindo el pequeñín :clap:
 
Gracias por vuestros comentarios. El reloj está sin estrenar.
 
Precioso[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] esa esfera soleil es una maravilla y el movimiento una joya tan diminuto.
 
Buen día "abde"; su memoria me sorprende...sí, es la misma máquina que tiene su reloj y es del año 1945 y su calibre es AS 1051 y tiene una gran flia. Las cajas son enchapadas en oro y su máquina fue muy famosa y muy conocida por todos los relojeros del mundo!!!
Salieron de la misma fábrica del AS1130 (no era del forero as1130,jajaja). El AS 1130 nació en el año 1955 justo el año en que yo comenzé de aprendíz de relojero. El AS 1130 se conoció en todo el mundo y no había país donde faltara una fornitura de éste formidable calibre..
Fue un excelente reloj según precio -calidad (su costo fue de 6 dólares) y traía esa caja enchapada en oro y nunca fue superado...y era un AS!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Señor Luis da gusto leerle los comentarios que vierte en este foro un saludo, el reloj es muy bonito he increiblemente bien conservado para tener esa edad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie