• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miren lo que acultaba el Delbana

  • Iniciador del hilo Sofista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sofista

Novat@
Sin verificar
Este Delbana al parecer le cambiaron piezas de cal AS 984 en un cal que de origen es AS 1123/24.Que desgracia que tengo:(.Yo estaba re contento con el reloj era grande,me gustaba la esfera y las agujas.Alguien sabe si un reloj asi puede funcionar correctamente.Ahora no se que hacer si devolverselo al dueño o quedarmelo por la estetica que tiene:hmm:.El reloj no anda bien por eso les pregunto ¿si es un problema de los cambios que le hicieron o es por que esta sucio?
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20161015_130940[1].jpg
    20161015_130940[1].jpg
    75,7 KB · Visitas: 66
  • 20161015_130921[1].jpg
    20161015_130921[1].jpg
    76,6 KB · Visitas: 74
Última edición:
Hola Sofista.

Está claro que lo que le han hecho es una buena chapuza, se ven claramente los puentes de volante y de rueda de escape biselados en un calibre con los puentes sin biselar. No sé que influencia tendrá esto en el mal funcionamiento, pero yo personalmente no me lo quedaría, a no ser que hubiera sido tan barato que pudiera servir de fornitura. El reloj es muy bonito, pero relojes con esa estética los hay muchos, es mejor esperar y encontrar algo mejor.

Saludos
 
Si te das una vuelta por el taller,
lo vemos sin compromiso.

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie