• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirar, lo que tenía en un cajón

  • Iniciador del hilo JoseVlc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseVlc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, qué tal?

Mirar que he encontrado en un cajón que ya ni me acordaba de que lo tenía.

No funciona, qué me decís de este reloj? Será caro llevarlo al "mecánico" y ponerlo en marcha?

IMG_20180114_161757.jpg

IMG_20180114_161926.jpg

jTDNE6

IMG_20180114_161906.jpg

Espero que os guste, un saludo!!
 
Que cosa mas linda .,... con todo el sabor añejo autentico ...
En Sevilla una compostura completa son unos 150 € aprox. por si te sirve ...
Una monada ... gracias por mostrarlo.... que lo disfrutes ahora de nuevo !!! :ok::
 
Por supuesto que merece la pena, está muy bien ese dial, y el calibre me aventuro a decir que será un 484, un estupendo movimiento. Si no tiene ninguna rotura, será cuestión de limpieza y aceitado, que no te costará mucho y el reloj lo merece. Saludos!!
 
Maravilloso Cyma. Ojalà puedas reanimarlo.
 
Que cosa mas linda .,... con todo el sabor añejo autentico ...
En Sevilla una compostura completa son unos 150 € aprox. por si te sirve ...
Una monada ... gracias por mostrarlo.... que lo disfrutes ahora de nuevo !!! :ok::

Una compostura completa... unos... 150€???
Qué barbaridad!
Pero qué compone esa gente? Tetralogias wagnerianas?
 
Se merece que le des una segunda vida
 
Como es posible que esa maravilla estaba olvidada?
 
Me voy ahora mismo a registrar cajones. Pero.... para......:hmm::hmm: si ya los he registrado 200 veces y no sale nada.

Jolín!!, yo alucino con lo que se encuentra la gente por los cajones; cuando no un bolsillo precioso, aparece un Cyma casi NOS.

::cry::::cry:: Y yo no encuentro ná.
 
Pues menudo relojazo para tener en un cajón. Pegarle una limpieza no puede salir mucho, de hecho hablando de Sevilla hay uno que te lo puede apañar por una fracción de lo que comentaba psico. Casiná al aparato.
 
  • #10
Quiero um Cajon por favor !!!!!!!!!!!!!! Claro que se merece volver a latir .
 
  • #11
Como odio estos hilos de cajones.....::Dbt::
 
  • #12
Una joyita, con una limpieza y engrase listo. Por eso ni 30 pavos.

20160304_182947.jpg

Ahí te dejo el mío.....
 
  • #14
Y yo que en los míos sólo encuentro alguna pelusa que otra....:yuck::

Tendré que empezar a mirar en los cajones ajenos...:whist:::whist::....:D
 
  • #15
Dale la oportunidad
 
  • #16
Suerte con la reanimación!!
 
  • #17
Casi nada lo que se encuentra uno abriendo cajones... C

Claro que merece la pena, se le ve muy buen estado y no deberia de salirte mucho un repaso y puesta en marcha
 
  • #18
Una compostura completa... unos... 150€???
Qué barbaridad!
Pero qué compone esa gente? Tetralogias wagnerianas?

Completamente de acuerdo. Yo ya he mandado poner a punto relojes asi, y estando la carga rota, me han cobrado 60 euros incluyendo plexi nuevo y limpieza de maquinaria.
 
Última edición:
  • #19
Se lo merece y mucho!! que preciosidad, si pudieras unas fotos del calibre seria genial.
 
  • #20
Hola compañero.
Jope que suerte ojala en contratar yo cosas como esas en mis cajones estaría todo el día buscando vaya preciosidad.
Un buen repaso de tu relojero y y se quedara como nuevo para muchos años de disfrute y uso.
Un saludo.
 
  • #21
Claro que se le merece, yo no lo dudaria
salud
 
  • #22
¡Juer con vuestros cajoncitos! Cada vez que veo un hilo de estos me siento de lo más desgraciada ::cry:: Voy a probar con la técnica de antares de abrir cajones ajenos, a ver si cambia mi suerte ::evil::

De todos modos, mírate lo de la memoria, porque la mía es de pez y ya te aseguro que no se me olvida que tengo un Cyma tan chulo como ese ni con el artilugio que usaban los Hombres de Negro

lostimage.jpg
 
  • #23
¡Juer con vuestros cajoncitos! Cada vez que veo un hilo de estos me siento de lo más desgraciada ::cry:: Voy a probar con la técnica de antares de abrir cajones ajenos, a ver si cambia mi suerte ::evil::

De todos modos, mírate lo de la memoria, porque la mía es de pez y ya te aseguro que no se me olvida que tengo un Cyma tan chulo como ese ni con el artilugio que usaban los Hombres de Negro

lostimage.jpg

Pues justamente la memoria es algo que me falla bastante, para unas cosas está genial, pero para otras como esta... no está nada bien jaja
 
  • #24
espero que a día de hoy este ya en talleres.
Espero noticias.
Saludos
 
  • #25
Una compostura completa... unos... 150€???
Qué barbaridad!
Pero qué compone esa gente? Tetralogias wagnerianas?

Desmontaje, limpieza completa de todo, montaje, engrasado y ajuste y seguimiento de la marcha ... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie