• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirar este reloj Record co

  • Iniciador del hilo negocioxusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

negocioxusto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os traigo un reloj bastante raro para mi.
Es un reloj record co de caja de plata mide sin corona 30mm. me llama la atencion que la tapa trasera se abre con bisagra como los de bolsillo.
Alguien conoce el calibre o alguna informacion que me pueda dar luz al origen y su edad?
Saludos











 
Es un precioso reloj de transición años 20 un abrazo Reca
 
Buen día negocio; por favor - le quita el cuadrante y le toma una foto. Además la medida del diámetro de la máquina. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola que es el cuadrante? La maquina mide aproximadamente 23,5 mm
saludos
 
Última edición:
Me gusta, necesita una limpieza,eso sí:D

Y que le repongan el tornillo que le falta.
 
Buen día negocio; sacar el cuadrante o esfera. Por favor - tomar una foto de ese lado. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie