• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que preciosidad

  • Iniciador del hilo LMdelosReyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LMdelosReyes

LMdelosReyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Comparto con vosotros una pieza que compré hace un par de semanas en el Jueves en Sevilla.
La rescaté de entre un montón de movimientos de relojes, al precio de 1€.
Se trata del movimiento de un reloj de bolsillo Girard Perregaux - London que tiene esta increíble talla en la parte trasera:
lostimage.jpg

No tengo relojes de bolsillo, pero no me pude resistir, os pongo también la foto del cuadrante:
lostimage.jpg

Desde luego, ya no se hacen cosas así.
Saludos.
Luis M.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es un movimiento precioso, ¿ tiene caja?
 
Tienes razón, es precioso, imagino la cantidad de horas de alguien trabajando par fabricarlo, y luego termina así.
 
Que belleza , que lastima su final...........
 
Que preciosidad, tengo que reconocer que tanto trabajo nunca o habia visto ahi en el movimiento
 
Muy bello compañero
Muy similares los he visto, con distintas decoraciones, en áncora y en cilindro como flores, serpientes, caballos, dragones... algunos incorporaban una pequeña brújula en la propia maquinaria, otros la tenían a la vista en el cuadrante...
Felicidades!!
Un saludo.
 
Eso es un calibre PRECIOSO :):), nunca había visto una decoración asi -con motivos- en este caso una estampa bucólica. Un saludo
 
impresionante detalle, a lo mejor puedes dejarlo bonito..
 
Si les das unos retoques, te quedará mucho mas bonito de lo que ya es
 
  • #10
vamos por un euro ,ni una caña,el movimiento es verdaderamente curioso ,nice nice ,,,,,enhorabuena un saludo
 
  • #11
Realmete preciosa Luis.
Un saludo, Jose.
 
  • #12
Precioso..una verdadera pena que el esfuerzo de quien lo creó termine en un montón de chatarra de rastro dominguero... a ver si lo recuperas como se merece..:ok::
 
  • #13
Hola Francis. No tiene caja ni agujas, pero estoy pensando buscarle alguna solución y echarlo a andar. Saludos.
 
  • #14
Es precioso, aunque solo sea por la talla tan bonita, merece la pena. Enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #15
Que belleza Tío!

Si corre bien o no?

Como me gustaría tener uno :)

Por favor mantenernos informados de su progreso, y si algo (cualquier cosa un PM)!

Disfrutelo, esta bello Tío!

A+


Hola a todos.
Comparto con vosotros una pieza que compré hace un par de semanas en el Jueves en Sevilla.
La rescaté de entre un montón de movimientos de relojes, al precio de 1€.
Se trata del movimiento de un reloj de bolsillo Girard Perregaux - London que tiene esta increíble talla en la parte trasera:
lostimage.jpg

No tengo relojes de bolsillo, pero no me pude resistir, os pongo también la foto del cuadrante:
lostimage.jpg

Desde luego, ya no se hacen cosas así.
Saludos.
Luis M.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Desde luego ya no se hacen cosas como esas.Maravilloso. 8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie