• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minipole

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola, hoy presento esta rareza que me parece bastante especial ya que no había visto ninguno de este tamaño, mide 26mm sin corona (dama) y es idéntico a su hermano mayor salvo el calibre que en este caso es un Universal 1-25.

Espero que les guste , especialmente a las chicas....;-)

IMG_20190122_103018.jpg

IMG_20190122_103034.jpg

IMG_20190122_103300.jpg

IMG_20190122_103151.jpg
 
Última edición:
¡¡Qué rebonito!! :clap: Yo sí había visto algún miniPole de 26mm, pero no en esta preciosa configuración negro-acero sin fecha :drool: Llaman la atención las coronotas que les adjudicaban :yes: Precioso, impecable y completo ejemplar has conseguido, pirata :flirt:

Suertuda lady Ayuc que sigue ampliando su estupenda colección :clap:
 
Pues si que es bonito el pequeñajo!!!. Gran adquisición Luis!:clap:
 
Manuda cucada. De estos no se ven muchos, no.
 
Que chulada el chiquitín, esos relojes merece la pena cazarlos aunque no sean los de caballero.
Enhorabuena ayuc
 
ayuc además del reloj, interesante de por si, me interesa el brazalete. Míralo y dime que pone además de la U de Universal.
 
Bonito mini, como no podía ser de otro modo …
Por cierto, yo llevo puesto hoy su hermano mayor …. ;-)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5648.jpg
    IMG_5648.jpg
    96,9 KB · Visitas: 24
ayuc además del reloj, interesante de por si, me interesa el brazalete. Míralo y dime que pone además de la U de Universal.

Pone brevete steelinox la cabeza de un ciervo con ha G y una F a cada lado un escudo con la marca UG y el swiss made.

IMG_20190122_133645.jpg
 
Última edición:
  • #10
Belisimo.

Presumo que sea la ref. 825603, como curiosidad dejo una imagen de catalogo de la ref. 825600:

24_1.jpg

El precio de estos pequeñitos en su tiempo era praticamente el mismo que lo de los Compax Big Eye, por ejemplo. Como cambián los tiempos...
 
  • #12
Pone brevete steelinox la cabeza de un ciervo con ha G y una F a cada lado un escudo con la marca UG y el swiss made.

Ver el archivos adjunto 654700
Te ha tocado la lotería. Me lo suponía, lo había intuido. El brazalete es fabricado por Gay Freres. Mira por la red los precios. Solian llevar un número.

G F (mit Geißbock)
bildmarke_gayfreres.jpg
Gay FreresGenf, Schweiz
G F (mit Geißbock im Oval)
bildmarke_gayfreres2.jpg
Gay FreresUhren, Schmuck; Genf, Schweiz; registriert am 29.6.1935
G F (mit Geißbock im Oval)
bildmarke_gayfreres6.jpg
Gay FreresUhren, Schmuck; Genf, Schweiz; registriert am 29.6.1935


Mira la Dama del Botxo cuanto sabe.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie