• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini quedada virtual argentina isla de margarita gracias alvaro golipo

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos , que se puede agregar cuando la amistad siempre prevalece y las distancias son simples parámetros de medidas, que no alcanzan a cubrir el afecto, así es , conversando con Alvaro, le comente que vendría a visitarme mi nuera que vive en Argentina, y el con ese corazón del tamaño del globo terráqueo , manda este espectacular Mido, evidentemente ante tamaña sorpresa, lo único que solo puedo atinar a decir es GRACIAS, gracias por tu constante amistad y solo espero poder pronto visitarte mi buen amigo,y HERMANO
Mido ocean star golipo a.jpgMido ocean star golipo b.jpgMido ocean star golipo c.jpgMido ocean star golipo e.jpgMido ocean star golipo f.jpgMido ocean star golipo g.jpgMido ocean star golipo h.jpgMido ocean star golipo i.jpg
 
Vaya dos grandes. Álvaro y Williams.

El Mido, precioso con su milanesa firmada y todo, qué detallazo.

Aprovecho para invocar a Golipo, para que se pase cuando pueda, se le aprecia mucho.
 
vaya dos grandes. álvaro y williams.

El mido, precioso con su milanesa firmada y todo, qué detallazo.

Aprovecho para invocar a golipo, para que se pase cuando pueda, se le aprecia mucho.
gracias ese chamo vale oro .......
 
Gracias Hermano Williams,
para mí es una alegría poder tener un detalle
y con alguien que derrocha amabilidad y buena onda.

Estimado tocayo Caballero of the British Empire :flirt:
estoy terminando de resolver algunos asuntos, por eso no puedo asomarme como debiera,
(Mirá que para algunos eso es un alivio rotfl.gif)
Gracias
:)

Un abrazo
Álvaro
 
Gran detalle de Alvaro, generoso amigo y gran tipo en todos los sentidos. Enhorabuena por ese bello Mido, que no sé si llegué a tenerlo en mis manos, si no es se parece mucho. Un abrazo a ambos.
 
Vaya dos grandes. Álvaro y Williams.

El Mido, precioso con su milanesa firmada y todo, qué detallazo.

Aprovecho para invocar a Golipo, para que se pase cuando pueda, se le aprecia mucho.



me uno, bien dicho y buena petición.
 
Gracias Hermano Williams,
para mí es una alegría poder tener un detalle
y con alguien que derrocha amabilidad y buena onda.

Estimado tocayo Caballero of the British Empire :flirt:
estoy terminando de resolver algunos asuntos, por eso no puedo asomarme como debiera,
(Mirá que para algunos eso es un alivio Ver el archivos adjunto 536458)
Gracias
:)

Un abrazo
Álvaro
Gracias hermano , pero a usted le sobra...gracias
 
Mientras va solucionando los asuntos, nos puede enviar a portes debidos unos alfajores al rincón del vintage, por privado ya le paso la dirección…Gracias anticipadas :innocent: :innocent:
 
Hay muchas y grandes personas en este foro, dá gusto compartir conocimientos y experiencias con todos vosotros.
De Golipo, que más se puede decir, persona espléndida,siempre dispuesto ayudar y con grandes conocimientos, conmigo se ha portado como un hermano, vamos que no he desistido de aprender gracias a él.
Un abrazo para ambos.
 
  • #10
Muchas gracias por sus expresiones de amistad y simpatía.

Respecto a los alfajores,
sí, me encantaría, pero con alguien que viaje, y ni sé si así van a pasar la aduana.
Sería como una cajita con unos típicos de Mar del Plata, algunos santafesinos (bien distintos),
pueden ir algunos de maicena, y por qué no, unas colaciones de la Costanera, de Córdoba.

Ahí ya verían cómo se organizan lo duelos para hacerse con ellos :clap:

Abrazos y gracias nuevamente
:)

Álvaro
 
  • #11
Dos Grandes AMIGOS y 2 excelentes seres Humanos;estoy orgulloso de ser parte de sus afectos !!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO!
 
  • #12
Que reloj!, que detallazo el del tocayo!! y que grande es este rincón del foro!!!, pero que duda cabe de que te mereces lo mejor, Willliams!!!!:worshippy::worshippy:
 
  • #13
Mientras va solucionando los asuntos, nos puede enviar a portes debidos unos alfajores al rincón del vintage, por privado ya le paso la dirección…Gracias anticipadas :innocent: :innocent:

jejejejejejjeje, antes deben pasar el control de calidad en el caribe jejejejjejej
 
  • #16
Que reloj!, que detallazo el del tocayo!! y que grande es este rincón del foro!!!, pero que duda cabe de que te mereces lo mejor, Willliams!!!!:worshippy::worshippy:
Alvaro pinon, el solo hecho de merecer tu estima, eso llena todo este corazón caribeño
 
  • #17
Grandes Álvaro y Williams, un lujo y un gran honor poder compartir el tiempo y amistad con vosotros.

Un fuerte abrazo a ambos
 
  • #18
Otro hilo de amistad de dos grandes referentes del rincón de Vintage, se respira ese buen ambiente a diario en el foro y las grandes personas que lo habitan.
Enhorabuena a los dos por la amistad que les une y por compartirla con nosotros.
 
  • #19
Muchas gracias por sus expresiones de amistad y simpatía.

Respecto a los alfajores,
sí, me encantaría, pero con alguien que viaje, y ni sé si así van a pasar la aduana.
Sería como una cajita con unos típicos de Mar del Plata, algunos santafesinos (bien distintos),
pueden ir algunos de maicena, y por qué no, unas colaciones de la Costanera, de Córdoba.

Ahí ya verían cómo se organizan lo duelos para hacerse con ellos :clap:

Abrazos y gracias nuevamente
:)

Álvaro

Colaciones... se me hace agua la boca de sólo recordarlas....:bye:
 
  • #20
grandes álvaro y williams, un lujo y un gran honor poder compartir el tiempo y amistad con vosotros.

Un fuerte abrazo a ambos
el honor es mio y de alvaro seguro tambien gran miqui
 
  • #21
otro hilo de amistad de dos grandes referentes del rincón de vintage, se respira ese buen ambiente a diario en el foro y las grandes personas que lo habitan.
Enhorabuena a los dos por la amistad que les une y por compartirla con nosotros.

nooooooooooooo, tu también eres otro gran referente amigo
 
  • #22
Hilos como este me llenan de emoción y alegría. Que grande es la amistad.

Un abrazo a los dos.

Por cierto el Mido, es una pasada.

Tony
 
  • #23
Hilos como este me llenan de emoción y alegría. Que grande es la amistad.

Un abrazo a los dos.

Por cierto el Mido, es una pasada.
Y TU ERES PARTE DEL GRUPO AMIGO DE SIEMPRE PANA TONY
 
  • #24
Bueeeeeeeeeeno, qué alegría y emoción más grande para terminar el día encontrar un hilo así :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Qué meritorio remitente y qué merecido destinatario :clap::clap:Dos grandes generosos sin los que este rincón no sería lo que es. Y es que no me canso de decirlo: este lugar, en sí mismo, no tiene mayor misterio que ser un rincón electrónico en el que intercambiar información sobre relojes viejitos. Todo lo que tiene de único y extraordinario, que es muchísimo, se lo debe a sus participantes, que son los que realmente aportan la generosidad al compartir, la calidez, la cercanía, la disponibilidad constante para ayudar... Qué gente para por aquí, madre mía :worshippy::worshippy::worshippy: Las muestras de cariño y desprendimiento entre compañeros que se ven por aquí son sencillamente alucinantes; y lo mejor es que alucinamos constantemente ::dnz::

Si el tiempo es sólo un pretexto para los relojes, desde luego los relojes son sólo un pretexto para venir cuando se puede a disfrutar del increíble compañerismo de que aquí gozamos. Parafraseando a Clooney: Amigos del Vintage, what else?? :Cheers:

Y aparte de todo eso, este Mido es un bombón :dribble: Tiene una hermosa caja con corona elegantemente tímida, un rostro bello, un derriere atractivo y va vestido con gran gusto... Todo impecable, firmadito y original :drool::drool: Y luce de escándalo en tu caribeño brazo, querido chamito :yes:

Enhorabuena por la pieza y por el regalo; se te nota feliz, y tu alegría es contagiosa :friends:Y felicitaciones a ambos por compartir tan hermosa amistad :friends:

Muchas gracias por sus expresiones de amistad y simpatía.

Respecto a los alfajores,
sí, me encantaría, pero con alguien que viaje, y ni sé si así van a pasar la aduana.
Sería como una cajita con unos típicos de Mar del Plata, algunos santafesinos (bien distintos),
pueden ir algunos de maicena, y por qué no, unas colaciones de la Costanera, de Córdoba.

Ahí ya verían cómo se organizan lo duelos para hacerse con ellos :clap:

Abrazos y gracias nuevamente
:)

Álvaro

Gracias a ti, por ser como eres de solícito y generoso, hoy con el chamo a través de este precioso gesto, pero siempre con todos :friends: Ojalá termines pronto de resolver lo que te tiene apartado últimamente de nosotros, porque se te echa mucho en falta :yes:

Y hasta aquí la parte amable de mi mensaje, porque ibas a conocer a la Abde implacable y cruel que despiadadamente corta la mano de cualquiera que fuera a acercarse a una caja con esos manjares dentro ::evil:: Y si además colocas unas cuantas vauquitas en ella, no mutilo: mato ::bones::
 
  • #25
bueeeeeeeeeeno, qué alegría y emoción más grande para terminar el día encontrar un hilo así :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Qué meritorio remitente y qué merecido destinatario :clap::clap:dos grandes generosos sin los que este rincón no sería lo que es. Y es que no me canso de decirlo: Este lugar, en sí mismo, no tiene mayor misterio que ser un rincón electrónico en el que intercambiar información sobre relojes viejitos. Todo lo que tiene de único y extraordinario, que es muchísimo, se lo debe a sus participantes, que son los que realmente aportan la generosidad al compartir, la calidez, la cercanía, la disponibilidad constante para ayudar... Qué gente para por aquí, madre mía :worshippy::worshippy::worshippy: Las muestras de cariño y desprendimiento entre compañeros que se ven por aquí son sencillamente alucinantes; y lo mejor es que alucinamos constantemente ::dnz::

Si el tiempo es sólo un pretexto para los relojes, desde luego los relojes son sólo un pretexto para venir cuando se puede a disfrutar del increíble compañerismo de que aquí gozamos. Parafraseando a clooney: Amigos del vintage, what else?? :cheers:

Y aparte de todo eso, este mido es un bombón :dribble: Tiene una hermosa caja con corona elegantemente tímida, un rostro bello, un derriere atractivo y va vestido con gran gusto... Todo impecable, firmadito y original :drool::drool: Y luce de escándalo en tu caribeño brazo, querido chamito :yes:

Enhorabuena por la pieza y por el regalo; se te nota feliz, y tu alegría es contagiosa :friends:y felicitaciones a ambos por compartir tan hermosa amistad :friends:



Gracias a ti, por ser como eres de solícito y generoso, hoy con el chamo a través de este precioso gesto, pero siempre con todos :friends: Ojalá termines pronto de resolver lo que te tiene apartado últimamente de nosotros, porque se te echa mucho en falta :yes:

Y hasta aquí la parte amable de mi mensaje, porque ibas a conocer a la abde implacable y cruel que despiadadamente corta la mano de cualquiera que fuera a acercarse a una caja con esos manjares dentro ::evil:: Y si además colocas unas cuantas vauquitas en ella, no mutilo: Mato ::bones::

abde, abde , que te puedo decir, muchas veces entre tanto trajinar entendemos que solo lo imprescindible se torna prescindible, y el devenir del tiempo que inexorablemente continua nos lleva a la reflexión, la amistad es solo eso , semillas que sembramos y solo con el amor y cuidado que le profesemos , puede dar frutos o marchitarse o finalmente morir, cada día voy aceptando , que cual gotas en un inmenso océano, nuestros afectos siempre debemos cuidarlos y mantenerlos, hoy ando medio poético, o quizás medio kichs, en fin nunca dejare de agradecer la posibilidad de tenerles a todos y poder llamarles amigos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie