• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini-KDD en San Telmo (Baires)

Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Mini-KDD en San Telmo (Baires) + foto

Hola,

Hoy he tenido el placer de conocer en persona a Alvaro ( )Golipo), Juan (Naopa) y Sergio (Sergiowilde) os cito en orden de aparición ... como en las películas ;-) . Con los que he copartido desayuno, una amena charla y una visita guiada por San Telmo. Os agradezco de todo corazón, toda la atención, calidez y amabilidad con la que me habeís tratado. Deseo que nos podamos reencontrar en Barcelona (Barna), Buenos Aires (Baires) o ... donde el "tiempo" nos depare.

Un fuerte abrazo y un beso (que en Argentina no es mariconada ;-)) a todos,

Toni (Sirex)
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0194.jpg
    DSCN0194.jpg
    93,6 KB · Visitas: 63
Última edición:
Ni en argentina ni en ningún lado ya que la fraternidad no es una mariconada, que bueno que se vieron y compartieron , lo mejor es que los vintages nos unen.
 
Sirex cuelgue la foto. Estos no son solos los amigos en Bs.As. - recuerde somos muchos mas.
No se que pasó - ¿porque no se organizó algo entre todos nosotros? - al margen de San Telmo - ya lo averiguaremos. Tuvimos un día - para hacerlo - menos tiempo que para la reserva de un almuerzo? ¿porque? Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Sirex! Me alegra que la hayas pasado bien, pese a lo corto de tu visita.
Me han avisado el sabado por la noche, pero lamentablemente ya tenia el día domingo desde la mañana, comprometido con la familia. Has estado en muy buena compañía, y solo lamento que no hayas podido conocer a nuestro amigo don Luis.
Espero poder tener el placer de conocerte la proxima vez.
Un cordial saludo, Tonin.
 
Hola amigo Don Luis! Es cierto lo que dice, que "aquí somos muchos mas" pero a veces los compromisos asumidos anteriormente no nos permitien ser de la partida.
Ojalá siga creciendo "la tribu" aqui en nuestra tierra! Le envio mi afectuoso saludo, Tonin/Abel.
 
Buen día Abel; usted pudo al menos elegír - en cambio...?
Gracias muchachos. Luis
 
Hola Abel; a usted por lo menos lo invitaron...
...¿quien fue el que lo invitó?
Hay invitados de primera e invitados de segunda!!!
Saludos para usted solamente y gracias. Ahora me enteré quien y quienes lo invitaron.
Luis
 
Hola amigos,

Les escribo ya recién desde Barcelona, y por favor no se alterén, no se alterén ... que si la culpa es de alguien es mia ::blush::

La "mini-kdd" o visita la anuncié aprovechando el post que ustedes publicaron para la cena de Noviembre, así que si alguien ese Domingo estaba por San Telmo nos podiamos ver. Soy consciente de que anuncié mi visita muy precipitadamente, hace meses que no participaba activamente en el foro y me daba un poco de apuro, por favor no busquen ninguna otra explicación y perdonen si alguno se ha podido ofender.

Un abrazo,

Toni

P.D. Don Luis tenía pensado hacerle una visita personal a su taller... pero durante la semana me fué imposible pues terminaba de trabajar muy tarde. Tengo que volver así que no se apure que ya tendremos ocasión.
 
Última edición:
Hola Toni !!, me alegro mucho de que compartieras, aunque solo fuera un rato,
con los amigos del otro lado. Debió de ser una gran ilusión poder estrechar la
mano con las personas que nos comunicamos, casi diariamente a través de nuestro
querido rincón vintage.
Enhorabuena a todos por la miniquedada. Estoy seguro que vendrán otras, donde
podrás conocer a los amigos que en esta ocasión no pudieron asistir.

Un abrazo a todos,

Tony
 
  • #10
Como se nota que llega el verano en argentina, y aquí helando un abrazo a todos
 
  • #11
Por favor Don Luis, no piense eso. Le envio un privado. Un abrazo afectuoso, Abel.
 
  • #12
Felicidades amigos por la rauda reunión. Amigo Tony, seguro que fue un placer hacer un hueco en la agenda y seguro que llegarán unas cuantas más.

Saludos
Fernando
 
  • #13
Toni,

Fue un placer poder recibirte, y no hace falta decirlo, cuando quieras.
Espero que la próxima tengas un poco más de tiempo.

Te mando un abrazo
Alvaro
 
  • #14
TONI: FUE UN VERDADERO PLACER HABERTE CONOCIDO Y COMPARTIR UNA MESA DE CAFE CONTIGO. LA CHARLA FUE AMENA Y DISTENDIDA COMO SI NOS HUBIERAMOS CONOCIDO DE TODA LA VIDA.
Un ABRAZO Y PORQUE NO UN BESO :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie