• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini encuentro navideño entre amigos del vintage.

  • Iniciador del hilo Tailer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tailer

Tailer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, tal y como dice el enunciado , estamos organizando una pequeño encuentro y comida informal entre los amigos del vintage de Barcelona y alrededores, que esperamos disfrutar mucho en compañia de nuestros "relojitos".

Prevista para el Sábado día 20.

Dado el poco tiempo y las plazas limitadas por ser un grupo reducido por la disponibilidad del local , los que estéis interesados me enviais un privado a la mayor brevedad posible, preferentemente antes del dia cinco de Diciembre.

A fecha de hoy , seremos los asistentes siguientes:

Mazel
Speedhawk
AVV
Santi
Joan
Ricard
JOBACU
cesccat
charly69
Damian AEKI
Tandetemps
Goldoof
Tailer

 
Última edición por un moderador:
Jooo no vale me pilla un poco lejos

Pasarlo muy buen y fotos

Un abrazo

F.Boctok
 
puros jugadores de primera linea, o grandes ligas, los acompaño de corazón mis amigos del alma......
 
Menuda reunión!! Esperamos las fotos con agrado!!
 
Excelente iniciativa cuasi - navideña. Por la concurrencia se barruntan espectaculares piezas. Esperamos crónica de tan magno evento con fotos, muchas fotos. Saludos.:ok::.
 
Seguro lo pasareis muy bien en tan buena compañia , veremos los resultados del evento en un hilo con muchas imagenes.
Un saludo para todos.
 
Cuando llegará semana santa, va ser largo, pero muy largo,
 
Seguro que lo pasáis genial:) Ya nos contaréis y nos pondréis los dientes largos...
 
Abde "El tiempo solo es un pretexto" y añado y la distancia también. ja ja ja
 
  • #10
Perded cuidado y no tengais desazon por no habed acudido, pues estad seguros que con un buen documental sereis cumplidos ::dnz::.
 
  • #11
Bona nit a tod@s, os recuerdo (a los indecisos) que tenemos de tiempo hasta el dia 5 para cerrar la lista, pues se tienen que reservar las plazas la proxima semana.
Me enviais un privado, un saludo.
 
  • #12
Buenos dias compañeros, edito lo que en principio es la lista final, aunque todavía es posible un par mas de amigos de ultima hora. Un saludo.

Mazel
Speedhawk
AVV
Santi
Joan
Ricard
JOBACU
Jaume
cesccat
charly69
Damian AEKI
Tandetemps
Goldoof
Tonigs
Tailer

 
Última edición:
  • #13
Es una lástima estar de otro lado del mundo. me encantaría conocerlos a todos. Disfruten y pongan muchas fotos.

Slds
Rogger
 
  • #14
Hola Josep, ayer hablé con el mestre Joaquim, y le pregunte por su amigo
Jaume y me dijo que es muy posible que venga. Ya te lo acabaré de confirmar
en unos días.
Así haremos pleno al 14, jajaja
Una abraçada company.

Tony
 
  • #15
Hola Toni en principio ya estan apuntados todos los que vendran, acabo de editar la lista nueva, salut i força al .....
 
  • #16
Gracias por la gestión amic Tailer , entiendo que seremos los 15 que estamos apundados .

Mazel
Speedhawk
AVV
Santi
Joan
Ricard
JOBACU
Jaume
cesccat
charly69
Damian AEKI
Tandetemps
Goldoof
Tonigs
Tailer


Gràcies :ok::
 
Última edición:
  • #17
Sera un gran encuentro rodeados de buenos compañeros
Nos vemos el dia 20
 
  • #18
Que lo paseis bien. Ese dia estoy fuera de Barcelona
 
  • #19
Buen día amigos; les deseo una linda reunión y un deseo de presentar muchas y variadas joyas de la la relojería vintages.
Espero que el año próximo pueda viajar hacia España y así poder estar presente con ustedes!!!

Un gran abrazo y gracias a todos por aguantarme y una feliz Navidad y un mejor año 2015 para todos. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie