• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minerva Cronógrafo

  • Iniciador del hilo Parnassum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Parnassum

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

Me he encontrado con este cronógrafo Minerva en oro 18K. No funciona y le falta un pulsador, pero creo que puede ser un reloj de bastante categoría. ¿Tal vez años 30?

Os agradezco comentarios y consejos, como siempre.

a.JPGb.JPGc.jpg
 
Es una preciosa pieza, caja de oro, una esfera en bastante buen estado. Merece la pena ponerlo en manos de un buen relojero y resucitarlo. La maquinaria de rueda de pilares ya hace que merezca la pena. Puede ser de finales de los 30 o años 40. Un buen reloj.
Esperemos que nuestros expertos cataloguen la maquinaria ¿landeron, venus, valjoux?, deberías enviar una foto más nítida del movimiento.
 
Btardes
Muy bonito y con muy buena pinta.
Creo que merece unos mimos y actualización.
Saludos
 
Espectacular, merece una restauracion y que luzca como en sus mejores tiempos. Minerva es para mi gusto una de las grandes casas de cronos.

Un saludo y felicidades

F.Boctok
 
Vaya preciosidad, has visto que rueda de pilares más curiosa, arreglalo, me encanta, porcierto yo apuesto por los 40 a finales un abrazo
 
sería convneiente restaurarlo. merece la pena a mi entender
 
Lo importante es que esta contigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie