• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milus jetmaster

  • Iniciador del hilo bambam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bambam

bambam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Os presento un abuelito enfermo (creo que tiene gota o reúma, el caso es que no anda). Las fotos no son una maravilla pero iremos mejorando con el tiempo.

34 mm diámetro, 21 jewels, y si no me equivoco calibre VENUS 220(muy bonito por cierto) aunque en el exterior marca 227 (algo que no entiendo)

Espero que los maestros de este subforo me faciliten alguna información extra.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola amigo,bonito calibre y poco frecuente,le ponen 227 por llevar fechador.para más datos aquí tienes más información.
Ojalá tenga arreglo y con una pulidita al plexi va a quedar perfecto.

Saludos.
 
hola compañero,precioso reloj y preciosa maquianaria,pienso que con un leve lavado de cara ganara muchisimos enteros.
en cuanto a la maquinaria,creo que si pone 227 sera por que lo es,de todos modos la serie 220,que va hasta la 227,apenas se diferencia,como lo has diferenciado tu?
un gran brazo¡¡¡¡¡
 
Lo he diferenciado porque lo pone en el movimiento. Debajo del sello lleva el 220 y en el exterior el 227. El simbolo de la casa venus es de los pocos que recuerdo a primera vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie