• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milus De Los 70

  • Iniciador del hilo ChrisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChrisG

ChrisG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos del foro. Aqui les pongo unas fotos de mi ultima adquisicion.::dnz::
Se trata de un Milus de los 70 que aperentemente esta en esta NOS. Alguien me podria decir que maquina lleva este reloj.

d345_12.jpg

d51d_12.jpg

d10a_12.jpg

d6d8_12.jpg

d1e8_12.jpg

ce26_3.jpg
 
aqui lo tienes desnudito

FHF_ST_96_Zifferblattseite.jpg


<table class="factsheettable" width="100%" border="0"><tbody><tr class="factsheettr"><td class="factsheetleft">Manufacturer</td><td class="factsheetright">FHF</td></tr> <tr class="factsheettr"><td class="factsheetleft">Caliber</td><td class="factsheetright">96 (ST)</td></tr> <tr class="factsheettr"><td class="factsheetleft">Number of jewels</td><td class="factsheetright">17</td></tr> <tr class="factsheettr"><td class="factsheetleft">Escapement</td><td class="factsheetright">Anchor with pallets</td></tr> <tr class="factsheettr"><td class="factsheetleft">Balance</td><td class="factsheetright">Nickel</td></tr> <tr class="factsheettr"><td class="factsheetleft">Functions</td><td class="factsheetright">Hour, minute, second</td></tr> <tr class="factsheettr"><td class="factsheetleft">Beats per hour</td><td class="factsheetright">18000</td></tr> <tr class="factsheettr"><td class="factsheetleft nobreak">Size</td><td class="factsheetright">11<sup>1</sup>/<sub>2</sub>'''</td></tr></tbody></table>
 
Vintage eres un mostruo contestando preguntas .'Gracias por dejarnos aprender.
 
;-) hola paisano,

yo tambien aprendo de vosotros:ok::
 
Te felicito por el Milus, hace un tiempo otro amigo de Argentina, mostró uno en excelente estado con fondo verde.
Saludos.
 
Buen día; les comento que es de la manufactura fhf. Ellos construyeron una gran variedad de movimientos muy parecidos entre sí. Este puede ser el fhf 96.4 ST. porque lleva 1 calendario (y sin cal. sería el fhf 96 ST). Existen muchos similares y sí necesitan información de los otros con mucho gusto se los puedo acercar aquí.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
:) buena aclaracion luis

si es una 96.4 porque lleva calendario:ok::
 
  • #10
si,

ya se ve que es un boludito por el sello;-)
 
  • #12
Gracia Leonardo. Te cuento que me encanto el tuyo, es una autentica joya!!!!:clap:
 
  • #13
Hola Leonardo !, lo recordaba muy bien. Excelente el aporte.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie