• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MILUS automático

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Quisiera saber algo sobre esta marca y sus calibres ,el motivo es qué me ofrecen un vintage automático de esta firma con la caja de oro a falta de la limpieza de la caja , aqui está,

Qué os parece

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por el enlace Fernando 1967 :ok::, he editado el post inicial y he añadido la fotografía .
 
buen día mazel; por favor - una foto de atrás de la caja. Tengo dudas - no creo que sea de oro!!!! -Gracias, Luis desde Argentina
 
buen día mazel; por favor - una foto de atrás de la caja. Tengo dudas - no creo que sea de oro!!!! -Gracias, Luis desde Argentina


A mi tambien me pareció lo mismo pero si qué lo es , es un comercio por esto el hacer otra fotografia es más complicado, le pedí permiso para hacerla para comentarlo con ustedes para decidirme .

Gracias Sr. Luis
 
Amgo, Es interesante ya que se ve original y bien cuidado, todo dependera del precio que piden, que yo creo no deberia superar los 250-300. (Puede influir tambien el peso del oro). Un saludo
 
Amgo, Es interesante ya que se ve original y bien cuidado, todo dependera del precio que piden, que yo creo no deberia superar los 250-300. (Puede influir tambien el peso del oro). Un saludo


Gracias por la información, lo que más me interesa es saber el nivel qué tiene esta marca respecto a las demás para hacer una comparación.
 
Una curiosidad de este reloj es que no tiene tapa trasera y se abre por arriba, aún no habia visto este sistema, lo que me ha dificultado hacer una fotografía del calibre.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Buen día mazel; lo felicito por la compra y espero que lo disfrute. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #10
Buen día mazel; lo felicito por la compra y espero que lo disfrute. Gracias, Luis desde Argentina

Gracias Don Luis, si no ocurre nada extraño, ya lo presentaré próximanente , una lástima no poder ver el calibre por la dificultad de apertura de la caja, supongo que será por protección .
 
Última edición:
  • #11
Buen día mazel; al no poder ver fotos de adentro de la caja y los sellos grabados - en el fondo de ésta - crea una natural sospecha de que podía no ser de oro y ésta -se encuentra instalada en todos nosotros.
Es por eso - que para poder dar una opinión séria - necesitamos más elementos que esa foto.
Me alegro que le devolvieron esos Euros y a partír de ahora - tiene que tener mas prudencia.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Bonito reloj amigo mazel, felicitaciones.... algún día le vemos las tripas.....

Y NUEVAMENTE FELICITACIONES :clap::clap::clap::clap: POR TUS MIL (100) POSTS COMPAÑERO, ESPERO CONTINÚES MUCHOS AÑOS, MUCHOS POSTS Y MUCHOS RELOJES.....

UN :friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie