• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Militar "Junior" 1959 de Tissot

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
Hola mis amigos.
Quiero presentarles un curioso Tissot Militar en tamaño "Junior" como se le dice comunmente, o tal vez "Cadette", como también he leído aquí.

Llegó recientemente, y me animé a incorporarlo, por su tamaño inusual y su contexto "robusto" en medio de su elegante presencia. Además, muy raro que deje pasar un Tissot si se me pone a tiro.

Es de 1959 según su serial, y todo él está en muy buen estado para sus años. Funciona de maravilla.

Las imágenes en seguida, junto con algunos otros "militares" de tamaño convencional que quisieron posar para su presentación aquí en el Foro.

Espero les agrade amigos. Un abrazo ...:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Precioso amigo Aristides tanto el muchacho como el acompañamiento, le queda que ni pintada esa correa de esterilla, muy militar.

Otro a filas para tu gran colección de Tissot. Muchas gracias por mostrar y compartir como siempre con tan gran cariño y dedicación, claro indicador de que tienes un gran corazón.


Un abrazo

Fernando
 
HOLA ARISTIDES: MUY BONITO TISSOT. Un cuadrante tipo panal de abeja demasiado bien conservado;la caja se ve robusta y el movimiento confiable como la mayoria de esta marca.
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡
Un ABRAZO.
 
Buenos Días Amigos,

Estimado Aristides, me encantó el bello Tissot de tamaño cadete. El cuadrante es precioso, con ese guilloché tan del gusto del aficionado vintage. Realmente precioso. El paseo por los Tissot de tu colección, acompañados de tu cadete, muy enriquecedor. Gran colección de Tissot amigo.

Un abrazo.

Juan
 
Buenos días amigo.
Felicitaciones, bonitos ejemplares. Muy elegantes y a la par vistosos. UNa delicia el contemplarlos.
Muchs gracias y un fuerte abrazo.
 
Hermano coterráneo, razón tienes cuando me comentaste que te tenia prendado es pieza, bella a rabiar, los tissot siempre tienen esa aura de magnetismo que los hace especiales y este lo es. Disfrútalo......................
 
Precioso reloj. Muy bonita la textura de la esfera. Que lo disfrutes. Saludos. Luis M.
 
Saludos Aristides Bello Tissot Visodate, me alegro por ti y por la colección de la marca, in crescendo :clap::clap::clap::clap:, junto a su parentela no aparenta tan junior, cuanto tiene 34 mm?, Gracias por compartirlo.....

Un abrazo a todos :friends:
 
Hermoso visiodate con una destacable esfera

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie