• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa en mi AAA CRYSTAL...¿que os parece?

  • Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vfr800

vfr800

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he comprado esta milanesa para el orient que compre hace unas semanas.a mi la verdad es que me encanta...¿que os parece a vosotros?...ilustro con unas fotos.
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
A mi me gustaría más si fuera de grano más grueso. No me satisfacen las milanesas tan finas,
 
yo iria con una de cuero quizas color hueso
 
Yo que las milanesas solo para comer

más rodar, menos hablar
 
Contundente.......
 
Me gusta cómo queda; tal vez me gustaría un poco más aún si fuese más gruesa, pero así me gusta mucho :ok::
 
Exacto un poco mas gruesa le daria otro aire a esa caja tan voluminosa en comparacion.:bye:

Cram.-
 
Se ve bastante bien, una foto en la muñeca despejaria dudas sobre el grosor.
 
  • #10
Con un grano mas grueso mejor, pero si a ti te gusta esa esta bien.

Un saludo.
 
  • #11
Me encanta ... la unica pega que le encuentro a esas milanesas es que son algo incómodas EMHO de colocarlas ... por lo demás genial !! :ok::
Saludos
 
  • #12
creo que todos coincidis en lo del grosor y es posible,pero he puesto esta porque la veo con un aire mas vintage para el modelo que es,nada mas.
 
  • #15
A este tipo de relojes yo creo que le queda bien lo que le pongas..:)
 
  • #16
Creo que esta bien y no soy amante de las milanesas.tengo una milanesa orient por ahí, un saludo
 
  • #18
Yo no soy muy amante de las milanesas, pero al que le tiene que gustar es a ti....si a ti te gusta, no hay en el mundo milanesa correa o armis que le quede mejor :ok::
 
  • #19
Quedo lindo aunque si fuera para mi le pondria una pulsera de cuero pero como ya te dijeron , si a ti te gusta esta perfecto . Lindo Orient.
 
  • #20
No me gusta,a mi entender a ese reloj con ese tamaño,cuanto más gruesa mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie