• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil muchas gracias amigos!!

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
Hola amigos del Foro!!

Mi amigo Gong, acaba de hacerme notar que he llegado a los mil mensajes, algo que se me habia pasado totalmente por alto, pues no le prestaba atencion al asunto.8o

Es increible para mi darme cuenta de esto, y simplemente quisiera agradecer a todos los amigos, colegas y compañeros de este Magnifico Foro, por la tan cordial y afectuosa acogida con que me han recibido, e integrado al mismo.

Aunque todavia me siento un novato, con muchas, muchas cosas por aprender, ha sido un verdadero placer poder compartir con vosotros mis piezas y mis anecdotas, y recibir a cambio, mucho, pero mucho mas de lo que yo puedo contribuir, con vuestras enseñanzas y experiencias.

Pero sobre todo, lo mejor que he recibido es el afecto de vosotros, y eso no tiene precio: es un bien invalorable, que recibo con gozo y satisfaccion.

Por todo ello, me alegro de haber cumplido estos 1000 mensajes, y les digo MUCHAS GRACIAS AMIGOS!! y les envio mi mas afectuoso saludo a todos vosotros.
Sinceramente, Tonin.:worshippy:
 
Mis Felicitaciones :clap::clap::clap::clap: D. Abel, quedo en espera de mínimo otros 999.999, para poder apreciar sus buenos escritos, bellas imagenes y expectaculares relojes, además de la buena amistad y compañia que nos brinda día a día.

NUEVAMENTE FELICITACIONES Y UN FUERTE ABRAZO :friends:
 
¡FELICIDADES POR ESE MILLAR¡.:ok::
Realmente en este foro disfrutamos mucho de tus intervenciones, de esos preciosos y apreciados relojes, de tus cazas, de tu simpatía, educación y por qué no decirlo, de ese magnífico lenguaje, académico sin duda y que es un placer leerte.
Por otros 2000 :Cheers:
 
Buenas Noches Amigos,

Muchas Felicidades Amigo Tonin!!! y que cumplas millones más y nosotros tengamos la fortuna de seguir compartiendo contigo tus increíbles hilos, relojes y aportaciones. Muchas gracias por compartir con nosotros.

Un fuerte Abrazo.

Juan
 
Hola Tonín :Cheers:
Como no, por tercera vez y así mil y muchas veces más, me permito felicitarte de nuevo aquí. :clap:
La alegría es mútua, muy bello compartir contigo todos tus hilos, del primero al último.
Yo también me siento aún un novato y creo lo seguiré siendo incluso si llego a los 5000 :D, pero bueno algo se va aprendiendo por el camino, aunque mi pasión por esto no es tan fuerte como la tuya y la de los demás foreros.

En fin, esperamos no perderte nunca y poder seguir compartiendo toda tu arte, sobre todo con las fotos y también toda tu enorme sabiduría y buen hacer o, mejor dicho, tu buen decir. :worshippy:

Mil felicidades!!!!!!!:friends:

:bye:
 
Amigos Rlsanz, Clookold, Saopa y Gong:
Hola!! Muchas gracias por tan afectuosas y amables palabras, que me llenan de emocion.
Realmente me siento afortunado y honrado por pertenecer a este Gran Foro, y agradecido por vuestra camaraderia y afecto.
Nuevamente muchas gracias por haberme recibido, y aceptado como un miembro mas de este hermoso sitio.
Con sincero afecto, Tonin.
 
Un afectuoso saludo Abel por haber llegado a los 1.000.- post, esto marco tu amor por estas pequeñas maquinitas. Espero alcanzarte algún día.
Saludos.
Juan
 
Tonin , tonin, mi biemponderado amigo muchas felicidades por tus primeros mil, veras que cuando veas tu símbolo de mil postista te hincharas de orgullo como se que a muchos nos pasa y vemos lento los 2000, tus aportes al foro son de incalculable valía, tanto así que fue por tu iniciativa que muchos nos ubicamos en el tipo de coleccionista que pretendemos ser, con tus aportes ya dejo de ver a los rolex de reojo como inalcanzables, sino mas bien como piezas interesantes que en en su momento si es de su agrado llegaran a mi establo jajajajaja, así que chamo sigue dándonos nuestros gratos fines de semana, que a lo bueno uno se acostumbra......
Williams
 
ESTIMADO ABEL: Que disfrutes estas SALUTACIONES POR LOS MIL;como NOSOTROS DISFRUTAMOS LEYENDO tus Intervenciones en este AMENO FORO.
TE FELICITO¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #10
Muchas felicidades por tus 1000 post y hacernos a través de ellos partícipes de tus alegrias

Gracias amigo Tonin por tus aportes , y que sumes muchos más en nuestra compañia

Un abrazo

Miguel
 
  • #11
Buen día Tonin; muchas gracias por tus 1.000 aportes de excelencia y por el respeto que usted nos merece. Un saludo y gracias. Ahora vamos por los próximos. Luis desde Argentina
 
  • #12
Felicidades Tonin por esos primeros 1000 que espero lleguen a otros tantos mil, gracias por compartir tu aficción.

Saludos

Fernando
 
  • #13
Estimado Abel, felicitaciones y gracias a vos por tan logrados post. Abrazo Marcelo
 
  • #14
Hola Abel, son mil post mas que interesantes, gracias por compartir, y ahora por mil mas y mas.
Augurios!!
Daniel.
 
  • #15
Hola amigos Juan (Nauta), Williams, Sergio, Miguel, Don Luis, Fernando y Marcelo!!
Que encantador y emocionante recibir tantos y tan afectuosos saludos!!
Les quedo muy agradecido por vuestra acogida tan gentil, desde que ingresara a este Querido Foro, hace apenas unos meses, y que ha calado tan hondo en mi corazon.
Es un gran placer y un honor, pertenecer a este entusiasta grupo de apasionados por los relojes.
Les envio mi mas afectuoso y fuerte abrazo, Tonin.
 
  • #16
Hola Abel, son mil post mas que interesantes, gracias por compartir, y ahora por mil mas y mas.
Augurios!!
Daniel.


Hola Daniel!! Muchas gracias amigo! Te envio mi afectuoso saludo, Tonin
 
  • #17
Sr. Abel
Gracias por los aportes y la compañia,
soy un advenedizo aqui, pero no va a faltar oportunidad para conocerlo

Después del 1000, fíjese que le van saliendo como unos laureles que le aletean en las sienes.

Lo felicito.

Un abrazo
Alvaro
 
  • #18
Hola Tonin, absorto en otros temas se me había pasado por alto el hilo y el cumpemensajes.
Felicitaciones.
A mí, también se me han pasado rápidos estos 1000 mensajes en tú compañía. Recuerdo tu primer (o uno de los primeros) mensaje y como me llamó la atención la pulcritud en la presentación y el cuidado en el lenguaje. Extremos que en otros lares y foros no suelen cuidarse, asesinándose el habla, la redacción y la ortografía.
Muchísimas gracias por compartir tu tiempo, enseñarnos tus estupendos ejemplares y hacernos partícipes de tus logros e investigaciones.
Un fuerte abrazo.
 
  • #19
Sr. Abel
Gracias por los aportes y la compañia,
soy un advenedizo aqui, pero no va a faltar oportunidad para conocerlo

Después del 1000, fíjese que le van saliendo como unos laureles que le aletean en las sienes.

Lo felicito.

Un abrazo
Alvaro


Hola Alvaro! Me has hecho reir con tu comentario de los laureles! No es "pa´tanto"!
Es un placer estar aqui, y tambien seria un placer conocernos algun dia. Tal vez, en la proxima "quedada" que organicen los amigos.
Un muy cordial saludo, y muchas gracias nuevamente.
Tonin.
 
  • #20
Hola Tonin, absorto en otros temas se me había pasado por alto el hilo y el cumpemensajes.
Felicitaciones.
A mí, también se me han pasado rápidos estos 1000 mensajes en tú compañía. Recuerdo tu primer (o uno de los primeros) mensaje y como me llamó la atención la pulcritud en la presentación y el cuidado en el lenguaje. Extremos que en otros lares y foros no suelen cuidarse, asesinándose el habla, la redacción y la ortografía.
Muchísimas gracias por compartir tu tiempo, enseñarnos tus estupendos ejemplares y hacernos partícipes de tus logros e investigaciones.
Un fuerte abrazo.

Hola amigo Nicolau!
Muchas gracias por tus tan gentiles palabras hacia mi persona.
Reitero lo dicho, sobre mi enorme satisfaccion en poder estar integrando este foro, y mi gratitud por el recibimiento, y por los conocimientos que ustedes, con mas experiencia y mas conocedores de la historia y la tecnica relojera, comparten generosamente con todos los amigos y colegas del Foro.
Para mi es muy placentero compartir lo mío, y encontrar aqui a quienes pueden comprender los gustos y las pasiones que tenemos por estos instrumentos tan queridos.
Mil gracias, y un fuerte abrazo.
Tonin.
 
  • #21
Felicidades Tonin.
 
  • #22
Muchas gracias Javilo!
Un abrazo, Tonin.
 
  • #23
Felicidades Tonin !!!
Es un gusto leer tus comentarios, y poder disfrutar de las bellas imágenes a las que nos tienes acostumbrados de tus fantásticos relojes.
Un saludo.
 
  • #24
Felicidades Tonin !!!
Es un gusto leer tus comentarios, y poder disfrutar de las bellas imágenes a las que nos tienes acostumbrados de tus fantásticos relojes.
Un saludo.

Muchas gracias a tu Jose, por tus amables palabras, y por compartir este gusto por los relojes.
Un abrazo, Tonin.
 
  • #25
Felicidades Tonin, por estos primeros 1.000 Mensajes llenos de sabiduría, sentimiento y, naturalmente, excelentes relojes. Esperamos poder leerte muchos más. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie