• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles de Amistad

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Ayer fue un día especial, Abde y Drago fueron los culpables, su visita casi inesperada trajo un cargamento de amistad y buen rato compartido...

20190417_140659.jpg


La luz estaba juguetona, la foto es casi borrofoto...pero a quién le importaba, estábamos felices y contentos...

20190417_140345.jpg


Una foto en Mataleñas...guardando fuerzas para las que se harían a los relojes :laughing1:

20190417_163951-1.jpg


Estos son los que llevábamos las reinas, al final conseguimos que posaran juntos, antes estaban muy caprichosos...

20190417_154033.jpg


Este quería irse al botxo...

20190417_153845-1.jpg


Esta maravilla quería quedarse con su hermano...y yo también :yhoo::Es una pieza preciosa.

20190417_151656-1.jpg


Se hicieron muy amigos desde que se vieron...

20190417_153035-1.jpg


El especial Longines cigala, se pegó cual lapa a mi muñeca...

20190417_160706-1.jpg


Hubo que pedir ayuda a los mayores para que pusieran orden :flirt:

20190417_161253.jpg


Casi conseguido:flirt:

20190417_161658-1.jpg


Todos juntos :clap::clap::clap:

Una vez más, los relojes fueron el pretexto...su magia nos acompañó toda la tarde...pero también nos recordaron la insoportable levedad del tiempo y sin darnos cuenta era la hora de volver ::cry::
Gracias Abde, Drago, por esas mágicas horas compartidas...
Y gracias a los que nos habéis acompañado hasta aquí :friends: :friends:
 
Jo, fue una delicia pasar ese ratuco con vosotros. Fue corto porque no había tiempo, y más corto que se hizo por lo a gusto que estábamos, pero taaaaaaaaan agradable que todavía tenemos la sonrisa puesta :friends: Desde luego, parafraseando a mi querida Nivada, el tiempo es un pretexto [para los relojes] y los relojes son un pretexto [para la amistad]

Fuimos las chicas las que nos animamos con más peques, aunque los que aportaron nuestros mozos eran contudentes: martillo, calibrazo y olla express :worshippy:

Aparte de lo importante, me quedé con lo injusta que es la cámara con tu Flagship, reina. Se ve precioso, pero es que al natural es para derretirse :drool: Y qué bien me quedan sus superlargas y estilizadas asas en la muñeca :yes: También el Sutter me rechifló aún más en directo... Bueno, todos ¡Qué espectáculo! :clap:

Bonus track: Además, el encuentro ha servido para que te vuelvas a animar a poner un hilo; aprovecha y coge carrerilla para uno de esos repletos de paisajes imponentes y relojes impresionantes :light: Fdo: la pedigüeña oficial :innocent:
 
Si es que ya se sabe, Dios los cría y el tiempo los junta... [emoji38]

Relojes de infarto y participantes de excepción, una Quedada de nivel ... Mucho. [emoji3]

Sent from my WAS-LX1A using
lostlink.jpg
 
Cuanta maravilla junta... y con los relojes puestos :clap:
 
Desde el mobil y con poca señal, gracias por compartir el encuentro.
 
¡Preciosos relojes! Y que bien os lo pasasteis.

Gracias por enseñárnoslo.
 
¡¡Buffff!!. ¡Qué nivel, maribel!.
 
Que envidia de quedada relojera, y como bien dices los relojes solo fueron la excusa para reunir a cuatro grandes amigos.
Gracias por compartirlo con nosotros.

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg
 
KDD de nivel. Sana envidia de como lo pasasteis.
 
  • #10
Enhorabuena por esa quedada y otros haciendo chapuzas con correas, esa es la salsa de los relojes, a parte de su belleza, la buena gente con la que te apetece estar.
 
  • #11
BUEN DIA!! VEO EN ESTA REUNION UN COCTEL PERFECTO!! PAISAJE INSUPERABLE,PIEZAS DE LUJO Y GENTE MARAVILLOSA!!!
GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #12
Al ver el hilo me echo a temblar antes de abrirlo ante la expectativa de dientes largos, y no era para menos ¡menudas piezas!, Pero lo mejor, el rato que habréis pasado juntos. Gracias por compartir, Rosa.
 
  • #13
El All-Star de vintages a falta de concurso de mates. Anda que lo pasaríais mal...
 
  • #14
Oye, bonitos relojes y bonita amistad, pero esa caja dorá y llena de gravilla de la playa... :hmm: ¿qué es lo que es?...

20190417_163951-1.jpg

Un saludo.
 
  • #15
Oye, bonitos relojes y bonita amistad, pero esa caja dorá y llena de gravilla de la playa... :hmm: ¿qué es lo que es?...

Ver el archivos adjunto 687186

Un saludo.

Se podría decir que es una pulsera, pero su nombre técnico es un "no reloj", y se llama piedras de gato date :D Cosas de mi querida y creativa Gabriela :)
 
  • #16
Jo, fue una delicia pasar ese ratuco con vosotros. Fue corto porque no había tiempo, y más corto que se hizo por lo a gusto que estábamos, pero taaaaaaaaan agradable que todavía tenemos la sonrisa puesta :friends: Desde luego, parafraseando a mi querida Nivada, el tiempo es un pretexto [para los relojes] y los relojes son un pretexto [para la amistad]

Fuimos las chicas las que nos animamos con más peques, aunque los que aportaron nuestros mozos eran contudentes: martillo, calibrazo y olla express :worshippy:

Aparte de lo importante, me quedé con lo injusta que es la cámara con tu Flagship, reina. Se ve precioso, pero es que al natural es para derretirse :drool: Y qué bien me quedan sus superlargas y estilizadas asas en la muñeca :yes: También el Sutter me rechifló aún más en directo... Bueno, todos ¡Qué espectáculo! :clap:

Bonus track: Además, el encuentro ha servido para que te vuelvas a animar a poner un hilo; aprovecha y coge carrerilla para uno de esos repletos de paisajes imponentes y relojes impresionantes :light: Fdo: la pedigüeña oficial :innocent:


Lo mismo digo en el caso de tu pointer, es muchísimo más bonito que en las fotos, es impresionante:dribble:

20190417_164200-1.jpg



20190417_141326.jpg


Y a esta preciosidad le pasó lo mismo ::cry::
A ver si hago uno con paisajes y algún reloj,querida pedigüeña ::dnz::
 
Última edición:
  • #17
Si es que ya se sabe, Dios los cría y el tiempo los junta... [emoji38]

Relojes de infarto y participantes de excepción, una Quedada de nivel ... Mucho. [emoji3]

Gracias Temps, a ver si un día pasas por aquí y podemos charlar un ratuco disfrutando de amistad y relojes :clap:

Cuanta maravilla junta... y con los relojes puestos :clap:
A qué sí ??? Maravilla en estado puro :clap:Deseando una Astur, que también hay maravillas...

Desde el mobil y con poca señal, gracias por compartir el encuentro.
Gracias Cesc por pasarte. Un abrazo.

¡Preciosos relojes! Y que bien os lo pasasteis.

Gracias por enseñárnoslo.
Gracias a tí Mariano por acompañarnos, me alegra que te gusten los relojes

¡¡Buffff!!. ¡Qué nivel, maribel!.
No veas que requetebien lo pasamos...
 
  • #18
Qué envidia, en serio.
De quedada, digo! Qué bien poder juntarse tanta gente apañá y con tan buen gusto. Y de cacharros de esos que dan la hora también vais apañaos, sí.
[emoji108]

Sent from my VTR-L09 using
lostlink.jpg
 
  • #19
Estas mini KDD´S son las mejores y mas de amigos, ademas muy bien acompañados estabais, menudo surtido de relojes, todos, todos guapísimos!!
Gracias por el post y enseñar los relojes, alguno (o todos) me encantan.
Saludos
 
  • #20
Un dia perfecto entre amigos y nostalgia por no poder compartirlo, gracias por transmitir estas bellas imágenes

Un fuerte abrazo a todos
 
  • #21
Amigos y relojes, no se me ocurre un mejor plan para una tarde de miércoles.
 
  • #22
Amigos y relojes, no se me ocurre un mejor plan para una tarde de miércoles.

Así es, querido murcianico :yes: Cómo dice mi añorado chamito: Más, nada :pardon:

Qué pena que no podamos doblar el mapa para acercarnos un poco a muchos otros "no vecinos" :( pero todo se andará, espero :friends:
 
  • #23
Que envidia de quedada relojera, y como bien dices los relojes solo fueron la excusa para reunir a cuatro grandes amigos.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Que pena que estés tan lejos, querido Molo :friends:

KDD de nivel. Sana envidia de como lo pasasteis.
Estos ratucos compartidos con amistad son una maravilla :yes:

Enhorabuena por esa quedada y otros haciendo chapuzas con correas, esa es la salsa de los relojes, a parte de su belleza, la buena gente con la que te apetece estar.
La magia de los relojes...crean amistades especiales!!

BUEN DIA!! VEO EN ESTA REUNION UN COCTEL PERFECTO!! PAISAJE INSUPERABLE,PIEZAS DE LUJO Y GENTE MARAVILLOSA!!!
GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Gracias por acompañarnos, Sergio.
Un abrazo.
 
  • #24
Al ver el hilo me echo a temblar antes de abrirlo ante la expectativa de dientes largos, y no era para menos ¡menudas piezas!, Pero lo mejor, el rato que habréis pasado juntos. Gracias por compartir, Rosa.
Gracias por vencer el temblor y entrar :laughing1:El rato ha sido fantástico...los relojes sobraban y con tantos juntos, el tiempo pasó volando ::bash::

El All-Star de vintages a falta de concurso de mates. Anda que lo pasaríais mal...
Lo pasamos tan mal, que ya estamos pensando en repetir...a ver si mejora la cosa :yes:

Oye, bonitos relojes y bonita amistad, pero esa caja dorá y llena de gravilla de la playa... :hmm: ¿qué es lo que es?...

Ver el archivos adjunto 687186

Un saludo.
Y encima es pieza única y cargadita de amistad :yes:

Se podría decir que es una pulsera, pero su nombre técnico es un "no reloj", y se llama piedras de gato date :D Cosas de mi querida y creativa Gabriela :)
Y además es bonita !!!
 
  • #25
Qué envidia, en serio.
De quedada, digo! Qué bien poder juntarse tanta gente apañá y con tan buen gusto. Y de cacharros de esos que dan la hora también vais apañaos, sí.
[emoji108]
Graciasss, lo pasamos muy bien...era fácil con tan buena compañía.

Un dia perfecto entre amigos y nostalgia por no poder compartirlo, gracias por transmitir estas bellas imágenes
Un fuerte abrazo a todos
Gracias Mazel, ya nos gustaría poder compartir los buenos ratos con todas las buenas gentes de este rincón...

Amigos y relojes, no se me ocurre un mejor plan para una tarde de miércoles.
Razón llevas :friends:Amigos...y poco más:yes: Habrá que hacer algo que acerque distancias :light:

Así es, querido murcianico :yes: Cómo dice mi añorado chamito: Más, nada :pardon:

Qué pena que no podamos doblar el mapa para acercarnos un poco a muchos otros "no vecinos" :( pero todo se andará, espero :friends:
:yes::yes: :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie