• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 6 de diciembre del 2027.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen día, Foro. Hoy disparo el primero con este UNIVERSAL GENEVE POLEROUTER del año 63.
Disfrutad del puente.

Saludos.
 
Última edición:
lostimage.jpg
 
Es un reloj muy bueno y preciso con la facultad de cargar con un micro rotor que en su día dio el boom. :ok::

Cram.-
 
Buenos días les Temps, preciosismo UG.
Menuda joya.... Yo hoy estrenando el recientemente pulido Radiant blumar, con eta 2783... Feliz dia de la Constitución.

_20171206_094237.jpg

Leñes... La fecha...

_20171206_094853.jpg
 
Última edición:
Gracias le temps por iniciar el hilo en este festivo miércoles. Una belleza tu Pole morenito :clap:

Y gracias también a Vicente por asomarse a compartir el guapo y rejuvenecido Radiant; parece mentira lo que mejora una pieza cuando el cristal o plexi quedan libres de arañazos :ok::

Yo acompaño a le temps y le doy la réplica con un hermano rubiales :cool1:

DSC04707.jpg

Que paséis un buen día :Cheers:

Y por si mi querido ger sigue por los infiernos, un poco de música hasta que llegue el premio de la lotería que le apañe un poco la vida ;-) Una de mis (muchas) favoritas

 
Última edición:
Egun on a toda la buena gente !!!! hoy este Girard cincuentero
010.jpg
012.jpg
 
f3f4c658125944af93553b40fec9fb32.jpg


Muy buen día para todo el mundo!!
 
Esos dos Polerouter son de los más bonitos que he visto. Cada uno diferente pero ambos preciosos.
 
La mañana es fresca....claro, es del dia....

Gracias Letemps por las dos puñalás en los ojos que me has dado con esa maravilla de Ug, pero es que yo es que no se que tengo con el dorao, y abde me ha dado la puntilla, que locura con esa perlón. Muy bonito y gran trabajo de vicente, envidiable el GP y el otro UG de suesu. No descarto al llegar a casa en calzarme alguno de lps mios, mira que me gusta esta marca....

20171206_102940.jpg

Feliz sabaaaado...:ok::
 
  • #10
Gracias le temps por iniciar el hilo en este festivo miércoles. Una belleza tu Pole morenito :clap:

Y gracias también a Vicente por asomarse a compartir el guapo y rejuvenecido Radiant; parece mentira lo que mejora una pieza cuando el cristal o plexi quedan libres de arañazos :ok::

Yo acompaño a le temps y le doy la réplica con un hermano rubiales :cool1:

Ver el archivos adjunto 513818

Que paséis un buen día :Cheers:

Y por si mi querido ger sigue por los infiernos, un poco de música hasta que llegue el premio de la lotería que le apañe un poco la vida ;-) Una de mis (muchas) favoritas

Que preciosidad de Universal G. seguimos con AC/DC, bieennnnnn
 
  • #11
La mañana es fresca....claro, es del dia....

Gracias Letemps por las dos puñalás en los ojos que me has dado con esa maravilla de Ug, pero es que yo es que no se que tengo con el dorao, y abde me ha dado la puntilla, que locura con esa perlón. Muy bonito y gran trabajo de vicente, envidiable el GP y el otro UG de suesu. No descarto al llegar a casa en calzarme alguno de lps mios, mira que me gusta esta marca....

Ver el archivos adjunto 513829

Feliz sabaaaado...:ok::


:drool: :drool: :drool: :drool:.... Qué preciosidad de Zenith... Y espectacular la caja... El pole moreno de apertura es una de mis asignaturas pendientes....

Hoy llevo este que debe de hacer muuuuucho tiempo que no ve la luz del día, y que noooo.... que no se sale el pasador....


20171206_102006.jpg


20171206_102229.jpg

Muy buen día a todos !!!!!
 
  • #12
Ayyyyy que estoy con taquicardia.....hoy doble crisis....un negrazo y un rubiazo [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] En una de estas acabáis conmigo.
Preciosos los demás....creo, porque estoy ojiplatica[emoji44][emoji44][emoji44][emoji44][emoji44]

Sale de paseo el ultimo en llegar, a ver si me calma [emoji1][emoji1]

Feliz día
76a1d9c28c0323205c2d499f560fed79.jpg
330e7ef847c02215ae05467a806001e2.jpg
 
  • #13
Hoy día de la constitución... El 33.3.
Saludos.
DSC00533.jpgDSC00541.jpg
 
  • #14
Buenos días.

Hoy paso también por aquí, para compartir el que llevo( setentero como es habitual en mí)


Tissot Navigator, con su " lobster" correspondiente y con todos los eslabones , perfecto para mi muñeca.




38fac1fb8953bc7e59364f714a76e996.jpg





Que disfrutéis del día festivo y el puente ( quien lo tenga)
 
  • #15
Como no sé editar el título del hilo, lo digo ahora, no estamos en en el 2.027... 8o. Por si alguno se despista :laughing1:.

Saludos.:ok::.
 
  • #17
Como no sé editar el título del hilo, lo digo ahora, no estamos en en el 2.027... 8o. Por si alguno se despista :laughing1:.

Saludos.:ok::.

Pa que tu veas, el nivel de diotrias que les faltan a la mayoria del foro.... ME INCLUYO...
 
  • #18
Para hoy este Edox recién cazado

2017-12-06 11.10.31.jpg
 
  • #19
Ayyyyy que estoy con taquicardia.....hoy doble crisis....un negrazo y un rubiazo [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] En una de estas acabáis conmigo.
Preciosos los demás....creo, porque estoy ojiplatica[emoji44][emoji44][emoji44][emoji44][emoji44]

Sale de paseo el ultimo en llegar, a ver si me calma [emoji1][emoji1]

Feliz día
76a1d9c28c0323205c2d499f560fed79.jpg
330e7ef847c02215ae05467a806001e2.jpg
No lo guardes Rosa por favor!!!!!
 
  • #20
¡¡Las chicas son guerreeeeras......!! (poned vosotros la música). Vaya como vienen hoy las cuatro, tendría serias dudas de a cual mangarle el peluco .....

Yo lo iba a dejar para mañana que estaré en fecha, pero como no me importa repetir y el día se ha puesto UG, pues ahí queda mi frankenst....

P1080972.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #21
Bonito día el de hoy, aquí salen Uges como las berzas en la huerta, ¡que poderío!
Bueno, yo me apaño con este lindo Longines y unas viejas piedras, salud para todos y más para Thermi que la necesita.

Sys2pvA.jpg

jUMXUQv.jpg


sLaak2A.jpg

YcMPNIc.jpg


P.D No sabía que esta mañana me levantaría en el futuro del 2027, todo está igual, que alegría.:laughing1::laughing1:
 
  • #22
La de hoy no es perlón, murcianico; es cocodrilo de un azul casi Ducados, con los pespuntes en el mismo tono, que le da mucha vida al paliducho Pole, para mi gusto :)

DSC04801.jpg

Y no te cambies ese guapo Zenith, hombre, que es un bombón con esa carita pecosita y esos hombros mazaos :drool:
 
  • #23
Buenos días a toda@s, parece que os habéis puesto de acuerdo para sacar de paseo piezas estupendas. Qué nivel, Maribel!!. Os acompaño con mi Connie 751

91ECE4E6-3301-4E67-AC54-9F291269A553.jpg

Saludos y feliz puente!!
 
  • #24
Como no sé editar el título del hilo, lo digo ahora, no estamos en en el 2.027... 8o. Por si alguno se despista :laughing1:.Saludos.:ok::.

El título principal creo que no podrás modificarlo pero el que está ya dentro del hilo, donde empiezas a escribir, si puedes hacerlo como te ha dicho Antares, te va a editar, luego abajo pinchas en ir a avanzado y ahí podrás hacerlo. Mejor sólo un 27 que dos ¿no?.
 
  • #25
saludos como siempre todos espectaculares, hoy este.....
RC86.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie