• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 15 de estreno.

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DJPAULRAFA

DJPAULRAFA

Habitual
Sin verificar
Hoy me permito abrir el hilo con esta rareza de los años 60.
Favre leuba bathy con profundimetro.
1dec77a9e3d58fb0e0c636070aae85d2.jpg
.
lostimage.jpg
 
Hoy toca Radiant:flirt:...IMG_20170315_082342.jpg, IMG_20170315_082322.jpg, un saludo!
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias por abrir el hilo Djpaulrafa, bonito y raro baume, el zenith de ayuc muy elegante, pero me encanta el Radiant de Pinon.
yo hoy no participó por qué ya sabéis lo que llevo en la muñeca y no quiero aburriros.
 
Buenos días!
Gracias Djpaulrafa por abrir el hilo.
Yo hoy con el exactus que lo único que he puesto bien es la hora!

lostimage.jpg
 
Pues como no podía ser de otra forma hoy le toca al último en llegar o en iniciar la segunda etapa de la marcha.

P1070996.jpg

Buen miércoles.
 
Yo nunca me aburriría de verlo!!! :dribble:
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias por abrir el hilo Djpaulrafa, bonito y raro baume, el zenith de ayuc muy elegante, pero me encanta el Radiant de Pinon.
yo hoy no participó por qué ya sabéis lo que llevo en la muñeca y no quiero aburriros.
 
Pienso lo mismo que Andrea, ese Memovox es una obra de arte, de esos objetos que no te cansas nunca de mirarlos, así que ya sabes, Molotov;-)
 
Buenos días a todos. Gracias a djpaulrafa por abrir el hijo.

Yo sigo con el Doxa, al que le acabo de ver una raya en el cristal que ayer no tenía.

IMG_0738.jpg
 
  • #10
Buenos días a tod@s, hoy Certina DS, un reloj que fue de mi suegro y al que se le restauró el dial..:

WP_20170315_09_11_50_Pro[1].jpg
 
  • #11
Buenos días compañeros, precioso y difícil de ver ese Fabre...[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Feliz jornada a todos!!!
a5b86c76cf474b74f31e75725c0fa798.jpg
 
  • #12
Yo tampoco, es una verdadera maravilla!!
 
  • #13
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con un CYMA cal. 488. Saludos.:ok::.


zzzzzzzz.jpg
 
  • #14
...........
 
Última edición:
  • #15
Buenos días! Yo con mi Ds también! A mi pequeño no le funciona el calendario pero es una maravilla!! [emoji9]
186f6707850a13e062ebe90fddd1befa.jpg
 
  • #16
Acompaño con el Air King del 60.

20170315_090558.jpg


Feliz día.
 
  • #17
Eso no vale....como nos va aburrir esa maravilla ::Dbt::

Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias por abrir el hilo Djpaulrafa, bonito y raro baume, el zenith de ayuc muy elegante, pero me encanta el Radiant de Pinon.
yo hoy no participó por qué ya sabéis lo que llevo en la muñeca y no quiero aburriros.
 
  • #18
Vale voy a poner una bien acompañado.
0314040c55674dde4f7ced4fd63fcf5e.jpg
 
  • #19
Buenas chicos!

Muy bonito ese Favre que estrenas, encima la correa queda genial.

Molotov, puedes ponerlo las veces que quieras, solo faltaba

Y Andrea... para matarte, tener un triple calendario asi y no ponerlo bien!!!

Los demas muy bonitos, bonitos DS, el mio esta en quirofano y bonitas coronitas

Hoy mi querido Omega Constellation

a962f336df83cd2da57e31d104c3d7aa.jpg
 
Última edición:
  • #20
Vaya cómo te pasas, nos quieres matar de envidia???;-):clap:
 
  • #21
Buenos días,

Enhorabuena a todos por lo que lleváis en la muñeca. Hoy le ha tocado salir a este Eterna.

IMG_3574.jpg
 
  • #22
Buenos dias a todos, hoy acompaño a ayuc con el Zenith.

8de1463f816be1c678319cb08b7b165d.jpg
 
  • #23
Saludos amigos/as, hoy os acompaño con la U, en proceso de cambio de fecha......

image.jpg

Feliz miércoles
 
  • #24
Buenos días.
Preciosos los mostrados.
Hoy le toca a un dechado de tecnología, y con más titanio que la los submarino de la clase Víctor soviético, un T-Touch del primer modelo:

IMG_20170315_103841.jpg

Lo malo de los titanios estos es que cuando los coges parecen de plástico de lo poco que pesan.
Abrazosss.
 
  • #25
JAJAJAJA tienes razón... :ops: precioso el constellation :)

Y Andrea... para matarte, tener un triple calendario asi y no ponerlo bien!!!

Hoy mi querido Omega Constellation

a962f336df83cd2da57e31d104c3d7aa.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie