• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Ocean Star vintage

  • Iniciador del hilo Edgarfd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edgarfd

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros,

Como"Midomaniaco"que soy, presentó este Reloj Mido Ocean Star dato day vintage automático, modelo 5059. Mido es una marca de la que tampoco se habla mucho en el foro por lo que veo, A mi personalmente me parece una marca muy atractiva. El reloj tiene esfera color gris muy original( gris claro en el centro del dial, y mas oscuro a los lados)mide 36mm de diametro sin corona(que se esconde), aunque parece mayor debido al diseño que tiene. La correa no es original, es una que tenía y le puse, creo que le queda estupenda. El diseño me encanta, podría decirse incluso que tiene cierta estética Bauhaus, qué opináis al respecto?

El reloj supongo que es de los 70s(corregirme si me equivoco) la caja es tipo monobloc, me encanta. El plexi desafortunadamente no es el original, tengo entendido que el original esta firmado de alguna manera por la casa Mido, es cierto?

Adjunto alguna foto.

un saludo


image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Buen día "Ed"; con respecto a la "marca MIDO": le voy a comentar que Mido nunca construyó máquinas de relojesy lo que hizo siempre (tengo máquinas de los viejos automáticos y comunes de los años 40 en adelante y que están grabadas MIDO en sus puentes - cuadrantes y cajas y coronas???). Estos MIDOS se dedicaban a comprar calibres que por lo general eran calibres AS y los ensamblaban decorandolos con buenos y hermosos acabados como el tiene el suyo.

Los modelos de estos MIDo siempre me gustaron por su sobriedad y elegancia!!!

Lo felicito porque usted tiene un hermoso y buen reloj - que tiene mucha posibilidad de llevar una excelente máquina AS.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muy bonito setentero edgar, me encantan este tipo de esferas.
 
Acá en México son muy apreciados y en muchos casos son mencionados cuando alguien quiere presumir que tiene un buen reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie