• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Ocean Star

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Un compañero de trabajo, sabedor de mi enfermedad, me comentó un día que tenía un viejo Mido de su padre y que estaba algo feo... Que si le podía echar un vistazo.
Mi compañero no usa reloj y al ver este viejo Mido, parece que le apetecía vestir uno. Tenía que ser éste. Llevaba un brazalete de orient un poco pasado de moda y el cristal algo arañado

ef3211ac8f0a3475f27e1cf32b3e7851.jpg

Yo no podía estar mas contento de poderle ser útil con mi humilde ayuda.
Me traje un poco de pasta de pulir para quitar arañazos y lustrar la caja. También le puse una Hirsch negra y se ha quedado encantado. Y yo no podría estar más satisfecho de verle ilusionado con el reloj su padre en la muñeca.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Enhorabuena a ti y a tu compañero, con esas dos cositas, parece otro.
 
Que reloj tan elegante!, un gran trabajo de limpieza y con esa correa se le ve como nuevo, no me extraña que quedara encantado, enhorabuena!
 
Enhorabuena, acabas de crear un monstruo! Tu compañero comenzará a comprar relojes compulsivamente.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
Te felicito te quedo de película , con dos cositas un gran resultado .
 
Ha quedado precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Solo decirte felicidades por tan buena recuperación, es increíble como gana con un pulido de plexi y cambio de correa, la esfera seguramente presentara un efecto iridiscente que solo se puede apreciar en vivo, aquí en México son relojes muy apreciados.



Angel.
 

Solo decirte felicidades por tan buena recuperación, es increíble como gana con un pulido de plexi y cambio de correa, la esfera seguramente presentara un efecto iridiscente que solo se puede apreciar en vivo, aquí en México son relojes muy apreciados.



Angel.

Asi es! mi compañero de trabajo es mexicano y lo trajo de allí

Es un efecto iridiscente efectivamente.
Me gustaría poder encontrar uno así para mí!


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
El polywatch hace milagros un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie