• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Multistar

  • Iniciador del hilo Polloariza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Polloariza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, hoy quiero mostrarles un clásico pero un poco raro de encontrar mido multistar.
20160601_143012.jpg

Saludos desde Cholula México!!
 

Hola paisano, como bien dices un clásico y muy apreciado Multi Star; marca que durante muchos años ha vestido las muñecas de muchos compatriotas y símbolo de status, al menos aquí en México, ¿podrías subir una foto de la tapa y sus tripitas?

Un saludo desde CDMX.



Angel G.
 
Se nota en un estado muy bueno!!!
 

Hola paisano, como bien dices un clásico y muy apreciado Multi Star; marca que durante muchos años ha vestido las muñecas de muchos compatriotas y símbolo de status, al menos aquí en México, ¿podrías subir una foto de la tapa y sus tripitas?

Un saludo desde CDMX.



Angel G.
20160601_152427.jpg
 
Debo tripas por falta de llave, pero la máquina se ve hermosa!
 
Se nota en un estado muy bueno!!!
Si, así lo encontré con un cuate que vende en Ml de san Martín Texmelucan Pue. "Los relojes de pankleto" es muy profesional y me ha conseguido un par de piezas excelentes.
 
Creo que sí lo he visto. Buena compra!!
 
Buen día amigo "Pollo"; le recuerdo una cita celebre "todo es según el color del cristal con que se mira".

Con esta cita quiero decir lo siguiente. Nosotros los expertos tenemos otra mirada con los relojes y sus máquinas.
Le sugiero acercarse a su relojero para que le quite la tapa ya que él tiene llas llaves que son indepensable para abrir sin rayar y usted aprovecha y toma una foto a la máquina y ya que lo tiene abierto preguntelé a su relojero si necesita una limpieza??

Envíe esta foto aquí y le ampliaremos el concepto sobre su Mido.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Por supuesto que lo haremos Luis, muchas gracias por el ofrecimiento de ampliar la información del reloj.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie