• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO MULTI*STAR DATODAY/ Regalito de Cumpleaños

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Si señores el mes pasado me he puesto un año más Vintage 43 Primaveras ....... Me autoregalé un relojillo, para mi colección, y Clookold se pone :yhoo:::yhoo:::yhoo::, como todos andan en la Feria este fin de semana, aprovecharé para hablar mucho.... :laughing1:


Se trata de un Mido, Multi*Star Datoday, fabricado entrados ya los 70's, sin ser la maravilla, está más que presentable, me encanta la combinación de oro y acero (prefiero el acero), pero el noble material le asigna un poco de distinción..... Su movimiento esta basado en un ETA 2784, pero lleva la inscripción 2790-1 y Mido 12784, con un tamaño justo a mis gustos 40 mm con corona, Montado en 17 rubíes y frecuencia de 28.800 A/h y reserva de marcha de 45 horas, parada para puesta a punto...... y con un rendimiento triple A.


Lo enseño tal cual me llego.... Luego de unos pequeños mimos quedará aún mejor.....


Un abrazo y espero les guste :friends:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:popcorn:
 
Pues es muy chulo! Para mi gusto seria perfect con 3 mm más.
Saludos!
 
ESTIMADO HECTOR:MUY LINDO TU AUTOREGALO;UNA PIEZA REALMENTE SETENTERA,CON UN MUY ELEGANTE CUADRANTE CON UN BISEL TIPO ROLEX ,SU CALIBRE MUY PROBADO Y CONFIABLE.
QUE LO DISFRUTES AMIGO!!!!
Un ABRAZO.
 
Hermoso reloj Mido , un buen regalo para tus 43 primaveras , seguro que el bello reloj te colmará de buenas sensaciones .

Gracias amigo Héctor,un fuerte abrazo

Miquel
 
Felicidades amigo Héctor, por partida doble. Por esos 43 tacos.......quien los pillara -bueno
de hecho ya los pillé- y por el precioso Mido.
Un abrazo,
Tony
 
hermano neogranadino, que paso que por aquí no nos enteramos, pero ese mido esta de un lindo a rabiar felicitaciones.
 
Hola Clookold, me uno igualmente a la doble felicitación:clap::clap:, por las cuarenta y pocas primaveras y por ese precioso reloj:). Es una belleza de reloj y el calibre se le ve fenomenal y duro y superfiable. Tengo que buscar también algún MIDO. Felicidades de nuevo compañero :friends:
 
Saludos 2jewels, bonito si esta, gracias por intervenir, 43 mm.....:hmm: Tienes una muñeca grande amigo, aunque yo tambien mi inclino por relojes de estas medidas, que quedan un poco desproporcionados, pues soy muy delgado, pero de todo hay que tener .....

un abrazo :friends:
 
Gracias Sergio, por tus comentarios, ahora que lo mencionas si lleva un aíre Rolex, será por ello que me gusta tanto?

Del calibre casi todos los midos que he tenido llevaban AS, y este ha sido la excepción y va fino, fino :yhoo::

Un abrazo :friends:
 
  • #10
Gracias Tony..... Voy a media marcha y me siento aún bien...... Y el mido con casí la misma edad está mejor que yo :laughing1: la suma de mis años y los golpes de la vida, ya se van notando..... :whist::

Un abrazo :friends:
 
  • #11
Enhorabuena relojes muy fiables con su máquina eta un saludo
 
  • #12
Gracias Miquel, no estuvo mal mi autoregalo...... solo me alcanzó para uno así.... Maldita economía..... :-(( Pero el relojillo esta muy bueno y si me genera excelentes vibraciones....

Un abrazo para ti y todos los tuyos :friends:
 
  • #13
Hola Williams, este año no ha sido el mejor.....:pardon: Normalmente siempre hago mucha bulla con lo de mi cumpleaños, y demás celebraciones, pero la energía estaba baja, baja..... Me demoré un mes en celebrar..... Un poco tarde pero justificó la espera... El Mido esta relindo y aún no empiezo sus mimos..... Lo enseño tal cual me llegó.

Un abrazo para ti y toda la genta de Isla Margarita y por tu intermedio un abrazo a Don Aristides, que anda calladito, mucho trabajo espero :friends:
 
  • #14
Saludos Don Antonio y mil gracias..... A partir del año entrante no vuelvo a cumplir años..... pienso iniciar el conteo regresivo..... :laughing1:

Mido es marca de fantasía, pero supo ganar adeptos porque utilizaba buenos calibres y acabados muy buenos..... Como decimos aquí de todo hay que tener..... Y tengo con este, algo así como 5 ejemplares.

Un abrazo para usted y los suyos :friends:
 
  • #15
Hermoso Mido Cloockold, esta marca tiene muchos bellos relojes. Felicitaciones y saludos!
 
  • #16
Esta fantastico, muy buena adquisicion, que lo disfrutes mucho:ok::
Un saludo de Claudio de Argentina.
 
  • #17
Buen día CLOO; llego un poco tarde pero estoy aquí con usted y toda su flia.

Así que dejó los 43 y se apresta a vivír los 44. Felicitaciones con el estreno de un bello reloj!!!

Por mi parte le cuento que estoy mejor. Se nota en mi mayor participación - aquí con los amigos.

Lo que no entiendo es la falta de sus relojes. Un día creo que dijo algo sobre esta situación y no comprendí nada. Como estaba enfermo y me costaba mucho trabajo embocar los dedos en las teclas de la compu ¿me entiende,no? - decidí entra menos en el foro vintages. Por eso leí poco.

Un abrazo y salude a su flia de mi parte y de Beatriz. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #18
Saludos Don Luis..... Mil gracias por estar aquí..... Sabe que lo aprecio muchísimo...... Le puse muchos mensajes y saludos para enviarle mi energía..... Y vea que ya lo siento como un roble...... Y eso me llena de alegría..... :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya de los 44, me he gastado un mes largo, como corre el tiempo...... No celebré en su momento en el foro, pues los ánimos eran bajos......

De mis relojes sigo manteniendo un promedio de unos 80/100 piezas, lo que le decía en un mensaje era que estaba estancado, en cantidad y calidad..... (sector medio bajo), lástima mi estrato.....

Don Luis gracias nuevamente y por favor saludeme a Doña Bety, los nietos, a los relojeros mancos y claro está Don Daniel......

Un abrazo :friends:
 
  • #19
Hola Rueda gracias por tus comentarios..... Mira que es casi Almohada, tirando a cuadrado...... :laughing1: Buena la maquinaria ETA, pero en este tipo de relojes no cambio las AS, asunto de principios......

Un abrazo :friends:
 
  • #20
Saludos mi amigo Andrés, gracias a ti por participar..... Si son bellos..... los Mido, una gran gama de diseños para todos los gustos..... Sigue siendo marca de fantasía pero adsequibles, bueno no mucho.......

Un abrazo :friends:
 
  • #22
Hola Claudio, pláceme leerte, gracias hombre, tomo muchas veces lo que me ponen al frente, pero con los midos tengo serías prevenciones .....

Un abrazo :friends:
 
  • #23
Saludos Don Fernando...... Gracias hombre por unirte a la fiesta....... Y gracias por el enlace......

Creo que este Mido hará un bonito pentagrama......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Rueda te pongo la imagen del que se que te gustará..... Mido Baroncelli, cuadrado, morenito, texturado, de carga manual, cristal labrado y que es una delicia...... Mira como pienso en mis amigos.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo :friends:
 
  • #24
Magnifico regalo de cumple años que lo sisfrute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie