• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido, mi primer vintage

  • Iniciador del hilo CarlosCosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosCosta

Forer@ Senior
Sin verificar
Foreros todos:

Luego de estar un gran tiempo fuera de acción, les presente este Mido que pertenecio a mi abuelo, luego a mi padre (cuando cumplio 18 años), y por último a mi (cuando cumplí 24 años).
Es el primer vintage de mi colección, aprox de los años 70`, de gran tamaño y con alarma (que funciona a la perfección).

Como indique anteriormente, es el primer vintage de mi humilde colección (sólo 5 relojes), pero es mi predilecto. En el futuro les presentare mis otras cuatro maquinitas del tiempo, un Longines con calibre 12.68z, y un hermoso trio de Delbanas que adquirí con mi primera remuneración hace muy poco tiempo, los que definitivamente me matan.

P.D: Es posible que quieran ver el calibre, pero no tengo las herramientas adecuadas para abrirlo (en realidad no tengo ninguna :D, sólo tengo las ganas de aprender de relojeria, proximamente me comprare las herramientas....y sin duda alguna un buen libro)
 
Foreros todos:

Luego de estar un gran tiempo fuera de acción, les presente este Mido que pertenecio a mi abuelo, luego a mi padre (cuando cumplio 18 años), y por último a mi (cuando cumplí 24 años).
Es el primer vintage de mi colección, aprox de los años 70`, de gran tamaño y con alarma (que funciona a la perfección).

Como indique anteriormente, es el primer vintage de mi humilde colección (sólo 5 relojes), pero es mi predilecto. En el futuro les presentare mis otras cuatro maquinitas del tiempo, un Longines con calibre 12.68z, y un hermoso trio de Delbanas que adquirí con mi primera remuneración hace muy poco tiempo, los que definitivamente me matan.

P.D: Es posible que quieran ver el calibre, pero no tengo las herramientas adecuadas para abrirlo (en realidad no tengo ninguna :D, sólo tengo las ganas de aprender de relojeria, proximamente me comprare las herramientas....y sin duda alguna un buen libro)
Gracias por compartir estas imágenes, muy lindo y no te olvides de mostrar los otros !
Un saludo
 
Bonito reloj, y por las fotografías está en un excelente estado de conservación.

Saludos.
 
Hermosa herencia familiar, disfrútalo muchos años más:ok::
 
Foreros todos:

Luego de estar un gran tiempo fuera de acción, les presente este Mido que pertenecio a mi abuelo, luego a mi padre (cuando cumplio 18 años), y por último a mi (cuando cumplí 24 años).
Es el primer vintage de mi colección, aprox de los años 70`, de gran tamaño y con alarma (que funciona a la perfección).

Como indique anteriormente, es el primer vintage de mi humilde colección (sólo 5 relojes), pero es mi predilecto. En el futuro les presentare mis otras cuatro maquinitas del tiempo, un Longines con calibre 12.68z, y un hermoso trio de Delbanas que adquirí con mi primera remuneración hace muy poco tiempo, los que definitivamente me matan.

P.D: Es posible que quieran ver el calibre, pero no tengo las herramientas adecuadas para abrirlo (en realidad no tengo ninguna :D, sólo tengo las ganas de aprender de relojeria, proximamente me comprare las herramientas....y sin duda alguna un buen libro)
Carlos enhorabuna por el MIDO, bienvenido de nuevo al foro . no te disculpes por ser novato pues yo tambien lo soy, y lo mejor de serlo es que aprende uno mucho con los senior del foro por que son muy amables con nosotros. con recpecto al reloj es muy bonito y siempre sera el mejor de tu coleccion. yo estoy buscando uno con alarma parecido a ese . algun dia lo tendre. sigue poniendo fotos ....Piti.
 
Excelente CarlosCosta. Esos Mido son grandes relojes a precios muy accesibles :ok::. Este lleva además el plus de ser de la "familia"

No conocía ese modelo de alarma , será muy interesante saber que maquina porta . Te recomiendo que te consigas una llave Jaxa o similar y un "chupon" . Con ellas podrás (con mucho cuidado) abrir la mayoría de las tapas Y GOZAR de las maravillas mecánicas (y ahora reconozco algunas electrónicas y de cuarzo) que hay en sus interiores.

Esperamos verte seguido por aquí

Un saludo a mis amigos Chilenos ;-)
 
Foreros todos:

Gracias por sus comentarios, proximamente comprare aquella llave Jaxa (kingmatic)...y por supuesto que les mostrare mis demás maquinitas
Saludos
 
Es precioso

Enhorabuena es precioso un saludo
:clap:
 
Interesante reloj la verdad es que se ven pocas piezas asi con esos años con alarma
 
  • #10
simplemente envidiable

Sí, envidia, mucha mucha mucha!! por que tiene lo que andaba buscando hace algunos dias, automático con alarma y si mi vista no me falla tiene el dial con Tritio, te odio CarlosCosta!! ::grr::::grr::::grr::

PD: es broma lo del odio eeehhh!!! ::blush::::blush::::blush:: ¡muy bonita pieza!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie