• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido estrella oceánica dato tocho o tochon ?

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
SALUDOS COMO TENGO PALABRA NUEVA , LES PRESENTO ESTA PIEZA QUE ME DIO MUCHO LIÓ , ADAPTARLE EL ArMIS, CAJA DE BArrIL CORONA FIrMADA , CON ACERO SABROSO JEJEJEJE. Mido ocean star DATO A.jpgMido ocean star DATO B.jpgMido ocean star DATO C.jpgMido ocean star DATO D.jpgMido ocean star DATO E.jpgMido ocean star DATO F.jpgMido ocean star DATO H.jpgMido ocean star DATO I.jpgMido ocean star DATO J.jpgMido ocean star DATO K.jpgMID A.jpgMID B.jpgMID C.jpg
 
Última edición:
Qué perfil más chulo tiene ese Mido, chamo; parece una pandereta o una lata de bonito, jajajaja. Este sí que es un tocho bien cargado de acero, y al mismo tiempo en la muñeca se ve bien discreto y rebonito. Me encanta la esfera y los índices setentosos y genial el detalle de la corona firmada :ok::

Y todo el lío que te haya dado ha merecido la pena; el brazalete lo remata de perlas :clap:

Muchas gracias por compartir las estupendas fotos de esa bella pieza :friends:
 
qué perfil más chulo tiene ese mido, chamo; parece una pandereta o una lata de bonito, jajajaja. Este sí que es un tocho bien cargado de acero, y al mismo tiempo en la muñeca se ve bien discreto y rebonito. Me encanta la esfera y los índices setentosos y genial el detalle de la corona firmada :ok::

Y todo el lío que te haya dado ha merecido la pena; el brazalete lo remata de perlas :clap:

Muchas gracias por compartir las estupendas fotos de esa bella pieza :friends:

llego como si nada se quedo como con todo jejejejejej
 
¡Bonita cacerola, chamo! Tiene acero para un barco, y tiene pinta de tener un cristal bien grueso, me encanta la forma de la caja, el conjunto tiene una estética muy propia de la marca. Felicidades.
 
Hola.
Se ve buen bicho ese Mido tiene buena pinta.
Saludos.
 
¡Bonita cacerola, chamo! Tiene acero para un barco, y tiene pinta de tener un cristal bien grueso, me encanta la forma de la caja, el conjunto tiene una estética muy propia de la marca. Felicidades.
JEJEJEJEJE ME RECOrDASTE A rECA CON ESO JEJEJEJEJJE
 
Precioso Mido.
Yo estoy encantado con el mío y buscando máquina para completar otro, un Commander (una 2836-2) y que espera pacientemente esa parte para ser completado y montado.
A disfrutarlo, compañero!
Saludos.[emoji1360]
 
Precioso Mido.
Yo estoy encantado con el mío y buscando máquina para completar otro, un Commander (una 2836-2) y que espera pacientemente esa parte para ser completado y montado.
A disfrutarlo, compañero!
Saludos.[emoji1360]
llegara, llegara no lo dudes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie