• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido de año nuevo

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
Hola mis amig@s, saludo de fin de año para tod@s ...
Voy a compartir una emoción relojera con Ustedes, es un grato placer.
Se trata del Mido que llevaré para recibir la década años 20 de este siglo.
Nuestro buen amigo Carfer me ayudó esta mañana a seleccionarlo.

Mido-10.jpg




Llegó a mis manos en 2010, y esperó pacientemente su turno hasta el 2019 para recibir atención profesional, por parte del Maestro Mario Serrano aquí en Caracas.

No tenía mal aspecto, pero lamentablemente fue puesto en manos de un "chapuza" que por poco lo destruye.
Forzó la colocación de una tija no original, dejó la masa del automático rozando con la caja, incluso trató de abrirlo por debajo, pero lo más notorio fue sin duda su torpe manipulación de la esfera.
No sé cómo se las arregló para partir la cola de la letra "M"

Mido-4.jpg

Mido-9.jpg



También desprendió el índice 10 y como buen albañil al tratar de colocarlo pensó que estaba pegando un ladrillo...


Mido-6.jpg

Mido-3.jpg



También dejó caer una gota de algo que atacó irremediablemente el esmalte...

Mido-5.jpg





La historia tendrá un final feliz.

El Maestro Serrano lo atendió en Octubre de este año 2019, servicio completo, tija original. Quedó perfecto

El día 29 de Diciembre, recibí un regalo de mi hermano que vive en USA. Se tramitó en el 2017 y finalmente llegó a mis manos...
::dnz:: :yhoo::


Mido-17.jpg

Mido-14.jpg

Mido-18.jpg

Mido-15.jpg

0



Bien mis amigos, esta historia continuará en los primeros días del 2020, cuando el Maestro Serrano la instale.

Les prometo las primeras imágenes a la brevedad posible.

Gracias por leer, y les reitero mi abrazo y buenos deseos de salud y bienestar en año nuevo.
:Cheers:
 
Última edición:
Buenas tardes Aristides, estoy seguro que te va a quedar mas que excelente, y el reloj va a adquirir una nueva vida, he tenido la suerte de poder ver tanto el reloj como la nueva esfera justo el día de ayer y me he quedado atónito con su belleza.
 
Buenas tardes Aristides, estoy seguro que te va a quedar mas que excelente, y el reloj va a adquirir una nueva vida, he tenido la suerte de poder ver tanto el reloj como la nueva esfera justo el día de ayer y me he quedado atónito con su belleza.

Gracias mi estimado Waltham.
Te aviso y vamos juntos donde el Maestro. Lo más seguro el próximo Lunes.
Abrazo de año nuevo amigo ...
:Cheers:
 
Última edición:
Seguro amigo seguro

FELIZ AÑO NUEVOOOOO !!!!!!
 
Madre mía, qué manos más tristes le tocaron a ese bello Mido en la ruleta relojera :-((

Suerte que tu paciencia y buen hacer lo van a devolver a pleno esplendor. Lástima de esfera, que era preciosa... Aunque no más que la impoluta por la que va a ser sustituida :clap:

Una bella pieza, querido amigo. Me alegra mucho que vuelvas pronto a disfrutarla a tope. Gracias por presentarla:friends:
 
Un Mido muy lindo y siendo recuperado de un estado lamentable, gana mucho más, cuando lo lleves a cambiar el dial pídele unas fotos del calibre al relojero, seguro debe ser una pasada de lindo. Feliz año nuevo estimado compañero
 
También te deseo lo mejor para este nuevo año, Arístides. Me alegra ver que ese pobre Mido ha caído finalmente en buenas manos, el nuevo dial me gusta aún más que el que trae, independientemente del estado, y es un bonito detalle por parte de tu hermano. Es un reloj precioso en su conjunto, me da la curiosidad de qué calibre monta.
 
HOLA TOCAYO!!ANTE TODO QUE TENGAS UN BUEN 2020!!! CON RESPECTO AL MIDO;CON LA NUEVA ESFERA VA A QUEDAR IMPECABLE!!! ESPERO NOTICIAS DEL TRABAJO TERMINADO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
hay que horror lo que puede hacer un mal relojero, como te dejaron esa esfera, pero que ganas de verlo como quedara con la nueva, es un reloj precioso y elegante, me encanta estaré esperando ansioso a ver como se ve, saludos!
 
  • #10
HOLA TOCAYO!!ANTE TODO QUE TENGAS UN BUEN 2020!!! CON RESPECTO AL MIDO;CON LA NUEVA ESFERA VA A QUEDAR IMPECABLE!!! ESPERO NOTICIAS DEL TRABAJO TERMINADO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.


Sergio, amigo, gusto saludarte... Igual mis mejores deseos, que se nos den todos nuestros buenos propósitos.
Ten la seguridad que el Mido será sometido al buen juicio de todos ustedes tan pronto tenga su nuevo rostro.
Mientras tanto, lo llevo con agrado para no olvidar su presencia original, que no está tan mal a pesar de todo.

Abrazo amigo y que Dios bendiga a tod@s en casa...
:friends:

Mido-10.jpg

 
  • #11
Gracias por conpartir,tu ejemplo de determinación y honestidad para tu proyecto de este reloj.
Me dá ánimos para seguir con mis proyectos también!!!:)
 
  • #12
hay que horror lo que puede hacer un mal relojero, como te dejaron esa esfera, pero que ganas de verlo como quedara con la nueva, es un reloj precioso y elegante, me encanta estaré esperando ansioso a ver como se ve, saludos!

Hola estimado Acrol, absolutamente cierto, un mal relojero puede arruinar la pieza más valiosa, hasta poniéndole una correa.
Esta semana que viene debe quedar listo, mientras tanto lo llevo muy instalado para disfrutar de su presencia original.
Abrazo amigo, y mis mejores deseos para el nuevo año y siempre ...
:friends:

Mido-2.jpg

 
  • #13
Hola mis amig@s del querido rincón Vintage del Foro.
Voy solventando asunto pendiente. Un quebranto de salud en el pasado mes de Enero, (transitorio afortunadamente) retrasó la culminación feliz de este relato.
Hoy 22 de Febrero 2020, Sábado de Carnaval, recibí el Mido con su esfera nueva.
El buen Maestro Serrano trabajó limpio, con delicadeza impecable. Conté con la grata compañía del joven Waltham y su padre, quienes compartieron conmigo la emoción de recibirlo, y los primeros comentarios y contemplaciones.
Les dejo las imágenes. Traté de captarlo todo.
:flirt:
Bienvenidas serán sus opiniones. Por favor díganme si les parece bien.
Anticipadas gracias y un abrazo...
:friends:

20200222-165806-1.jpg

20200222-165940-1.jpg

20200222-170047-1.jpg

20200222-170108-1.jpg

20200222-170135-1.jpg

20200222-170504-1.jpg

20200222-170553-1.jpg

20200222-170629-1.jpg

20200222-170716-1.jpg

20200222-171155-1.jpg


:bye:
 
  • #14
Felicidades Arístides, ha quedado d lujo esa esfera nueva vintage. Los índices d las 12,6 y 9 son alucinantes, nunca los había visto antes. A disfrutarlo con salud muuucho tiempo.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #15
¡Qué gusto da verlo de nuevo perfecto! :clap: Ahora sólo queda dejar arrinconado el recuerdo del destrozo anterior, sin olvidar la identidad del perpetrador para no volver a sufrir :)

Y lo mejor que el susto del mes de enero pasara y tu salud esté recuperada; ese toque de atención no lo arrincones en la memoria y tenlo presente para cuidarte, querido :friends:

¡¡A disfrutarlo!! :Cheers:
 
  • #16
HOLATOCAYO!!! ME ALEGRA QUE ESE PROBLEMA DE SALUD SE RESOLVIO SIN PROBLEMAS!!EN CUANTO AL RELOJ;QUEDO IMPECABLE !!!ESOS INDICES DESPLAZADOS DE LAS 6 Y LAS 12 SON UNA BELLEZA Y MUY PARTICULARES!!
A DISFRUTARLO!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #17
Buenos días mi querido Aristides, vuelvo a felicitarte por el reloj, y les digo queridos amigos que se ve excelentísimo en la foto pero en persona es simplemente IMPONENTE, RARO Y MARAVILLOSO, su esfera con los indices 12, 6 y 9 desplazados son simplemente despampanantes y fuera de lo común, algo nunca antes visto, por lo menos para este servidor, el reloj colocado en la muñeca de Aristides resplandece y hace soltar un inevitable suspiro, o una palabra: "QUE BELLEZA".

A disfrutarlo querido amigo, con salud y buena compañía

Un abrazoooo !!!!! :friends::friends::friends:
 
  • #18
Que buen trabajo. Muy cuidadoso en el remplazo de la esfera y sus elementos.
Enhorabuena
 
  • #19
Simplemente Maravilloso!!!
Una preciosa pieza que luce esplendida con tus fotos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #20
Mi estimada Rosa:
Un elogio tuyo es auténtica mención honorífica...
Tú que nos deslumbras todos los días.
Recibe un abrazo desde ultramar ...
:friends:
 
  • #21
Buenos días mi querido Aristides, vuelvo a felicitarte por el reloj, y les digo queridos amigos que se ve excelentísimo en la foto pero en persona es simplemente IMPONENTE, RARO Y MARAVILLOSO, su esfera con los indices 12, 6 y 9 desplazados son simplemente despampanantes y fuera de lo común, algo nunca antes visto, por lo menos para este servidor, el reloj colocado en la muñeca de Aristides resplandece y hace soltar un inevitable suspiro, o una palabra: "QUE BELLEZA".

A disfrutarlo querido amigo, con salud y buena compañía

Un abrazoooo !!!!! :friends::friends::friends:


Gracias mi querido amigo.
Aprecio sinceridad y afecto en tus palabras.
Un abrazo ...
:friends:
 
  • #22
Felicidades Arístides, ha quedado d lujo esa esfera nueva vintage. Los índices d las 12,6 y 9 son alucinantes, nunca los había visto antes. A disfrutarlo con salud muuucho tiempo.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk


Hola Luis Miguel..!
Recibo con mucho agrado la aprobación de Ustedes, mis amigos del Foro.
Es un complemento importante de la afición, poder compartir e intercambiar afecto y amistad.
Gracias, mil gracias ...
:friends:
 
  • #23
HOLATOCAYO!!! ME ALEGRA QUE ESE PROBLEMA DE SALUD SE RESOLVIO SIN PROBLEMAS!!EN CUANTO AL RELOJ;QUEDO IMPECABLE !!!ESOS INDICES DESPLAZADOS DE LAS 6 Y LAS 12 SON UNA BELLEZA Y MUY PARTICULARES!!
A DISFRUTARLO!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.


Mi tocayo Sergio, privilegio especial recibir tu aprobación, caballero de refinado gusto relojero vintage.
Abrazo amigo ...
:friends:
 
  • #24
¡Qué gusto da verlo de nuevo perfecto! :clap: Ahora sólo queda dejar arrinconado el recuerdo del destrozo anterior, sin olvidar la identidad del perpetrador para no volver a sufrir :)

Y lo mejor que el susto del mes de enero pasara y tu salud esté recuperada; ese toque de atención no lo arrincones en la memoria y tenlo presente para cuidarte, querido :friends:

¡¡A disfrutarlo!! :Cheers:


Mi querida Abde, siempre voy a conseguir en tu afecto una poderosa razón para continuar.
Te reporto que me estoy portando bien, para que no se repitan esos episodios que me alejan de este bonito lugar de encuentro y amistad.
Celebro que te haya gustado.
Abrazo y siempre mi cariño sin fin ...
:friends:
 
Última edición:
  • #25
que preciosidad de Mido, Arístides. Gran alegrón, como si fuera propio, comprobar tan feliz final para semejante pieza.
No encontrará mejor cobijo que tus manos. Muchas gracias por confiarnos estas peripecias.
Salud y disfrute.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie