• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Carga Manual

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Disculpen todos
 
Última edición:
Mido en suspenso

Estimado Clook, como siempre es grato saludarte.
Curioso elemento este que muestras. Esperemos el pronunciamiento del Maestro Luis de Argentina. Lo veo muy simple para ser Mido, y considerando lo buscados que son los Mido en Colombia, pues cualquier cosa pudo suceder. Insisto en esperar la opinión de Don Luis.
Un abrazo amigo!!
 
Miau................., Gato por Liebre que dicen por aqui. Un saludo Clook.
 
Buen día CLOO; este es falso y utilizaron un mal mov. No invierta ni un solo peso en él para recuperarlo. Lo puede usar como moneda de cambio x otros relojes.
El Reloj MIDO tiene una rica historia en la relojería SUIZA. Ella, se manejó siempre con buenos mov. en blanco (ebauches) comprados y terminados por ellos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Ok, señores entendido y atendido.... Mil gracias......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie