• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Bonito

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a tod@s, no me aguanté hasta la "M", para el Abecedario próximo, como soy bien inquieto, les presento es reloj, el cual me ha costado esfuer$o y dedicación, pido disculpas por no mostrar el antes, pero un bicho en la PC, hizo imposible su recuperación...... Cuan o que hacer a un reloj casí perfecto? Como aquí no llega mi relojero, les diré: Un pulso original, repaso completito a toda su máquina, pulida de su caja, aún queda pendiente, plexi y aro nuevos y originales,además de su corona marcada Mido. Ya ustedes me diran el resto con su gran conocimiento y buena voluntad con este servidor.....

MIDO COMAMNDER, ajustado a 6 posiciones y 4 temperaturas.... Don Luis me saqué rápidito el clavo del que vendieron, chiviado...... "creo::Dbt::", en mi país esta marca es de gran prestigio... creo que me estoy volviendo elitista :whist:::whist:::whist::

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Buenas Don Hector. ......Hace poco un Omega ahora un Mido Comammder........... pero bueno..... el siguiente ¿rolex, GP, Zenith.... vintage?......jajajaja, muy bonito y reloj valorado y querido también por aquí. Que sea uno más de tu colección y lo disfrutes larrrrrrrrrrgo tiempo.

Un abrazo.
Fernando
 
Buen día CLOO; mi finado suegro que era turco - "de Smir" - solía tomar un anís turco
que su gusto era igual al que nos envío a nosotros. CLOO - ése curita amigo suyo -
¿no regresa a Colombia para la fiesta o él no festeja la navidad??. Sí llega a ir - digale que lo espero en mi taller y que me traiga otra de este Anís - que es muy sabroso.
CLOO; sin más que decir por ahora, Gracias y un saludo, Luis desde Argentina.
 
Claro Don Luis, con el mayor de los gustos le envio otra cajita, ira con una encomienda a finales del mes o principio de año..... Este pendiente y con algo para el Dr Richard..... Oiga hombre así de enfermo quedó despues de la fiesta que no me dijo nada del Mido?
 
Buen día CLOO; le comento lo del Anís. Mi suegro acostumbraba a comer unas aceitunas negras muy carnosas y grandes como un pomelo. Era toda una ceremonia -
él queso de cabra - lo cortaba de una manera especial - las infantables aceitunas y
él Anis turco. Yo siempre atento a cuando servía - para él solito - nunca le sirvió a su esposa (mi suegra) y a su hija (mi esposa) ni a mí (D. Luis).
Lo raro de ese anís turco - era que al servir una tercera parte del vaso - le agregaba agua y se producía una revolución - no se porque?.
Cuando me sirvieron el que usted envío -hize la prueba y nada.
CLOO; la marca del Anís - era MIDO. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Saludos Hector, precioso Mido Ocean Star, sinceramente te quedo perfecto,un dial muy amplio de ver, movimiento muy bien cuidado, por gustarme me gusta hasta la milanesa, tenías que haberlo dejado para el ABC , pues tiene muy buena calificación como vintag.
 
BUEN DÍA CLOO; El MIDO es muy bello. Tiene una enorme historia en relojería y muy buena trayectoria. Lo felicito por él buen gusto que tiene. El mov. ETA es excelente.
Gracias por su constancia en preguntarme y también en soportarme. Usted sabe que lo estimo mucho y comprendo su esfuerzo. Gracias CLOO. Luis desde Argentina.
 
Hola Hector muy lindo el Mido, una vez supe tener un Mido Alarm, pero fue canjeado rapidamente por un Vulcain Criquet, no se por que lo canjee, ahora me arrepiento, podia haberme quedado con los dos, y bue que se le va a hacer. Tambien recuerdo que Mido era un juego de figuritas (cromos o trading card) que al tirarlas contra un pared ganaba quien la arrimaba mas al muro. Saludos Cordiales. Daniel.
 
Mido Comander

Saludos estimado Héctor y demás asistentes:
El Mido está simplemente precioso. Te comento que hay un modelo muy parecido, también con el ajuste en seis posiciones, que rotula "Chronometer" en su esfera. Está muy bien, yo no alcanzo a ver nada en la mica (plexi), recuerda que vienen con el aro original, que se le conoce por sus puntos luminosos, si no está sentida no la cambies. La maquinaria luce en perfectas condiciones, sentirás el "run run" del rotor, es una sensación casi única y exclusiva de los Mido. Es un logro importante, considerando lo buscados que son en tu tierra. Perdona que no me pronuncié antes, he estado fuera de casa mucho rato con mis hijos, por cierto, no me separo de cierto vintaje Antarctic que conoces.
Un abrazo hermano, en un rato te comento algo más del Mido, con imagenes del que tengo por aquí.:ok::
 
  • #10
Hola Aristides, lo que dices es cierto y aunque se ve bien fijate en detalle entre las 12 y la 1, esta roto, aunque el maquillje del relojero es bueno, solo con mucho cuidado se puede notar, por eso lo del cambio, pero por ahora se quedará así, además perdería la mini impresión del anagrama de la marca en el centro, que no se alcanza a notar solo con lupa, o inclinando en determinados angulos el reloj.... de la máquina parace que tomará vida propia cuando le da uno o dos impulsos.... saludos a toda la flia. por favor.....
 
  • #11
Estimado Clookold, es realmente hermoso y se lo ve muy original, tengo uno parecido, un ocean star pero malla de cuero y calendario simple y la diferencia mas grande esta que el mio se abre por el vidrio no tiene tapa trasera (todo un lio cada vez que hay que hacerle algo). Tengo una anecdota: cuando era chico (15 o 16 años) los iba a ver a una relojeria muy conocida de la zona centrica de Mar del Plata (que por supuesto ya no esta) y lo llamativo era que estaban presentados en una marquesina que era una valva de caracol color verde jade, y tambien dentro de una pecera, en esa epoca eran relojes de un diseño supermoderno y la corona tan pequeña y escondida llamaba la atencion, ya entonces queria tener uno, pero eran relojes muy caros, casi te diria que se acercaban al precio de un rolex, te imaginaras que a esa edad no me daba ni para comprar un delbana de los mas baratos. Saludos y felicitaciones.
 
  • #12
Felicitaciones Clookold!, hermoso reloj. Y la correa 8o:clap:Extraordinaria! saludos
 
  • #13
Hola Enrique, realmente bonito. Te estás haciendo de una colección impresionante, ¡felicitaciones!. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #14
Gracias a todos..... vamos por otro para ver como sale el asunto, pero su propietario no lo quiere soltar, o si me lo cambia, pero pierdo uno que quiero mucho.... Buaaa no habrá negocio.....
 
  • #15
hola bonito reloj,me recuerda bastante a este certina
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo
 
  • #16
Realmente bonito,cuidalo y disfrutalo por muchos años.

En mi coleccion hubo uno por un corto periodo de tiempo. Con caja monobloc.
Pero no se pud,o reparar... algun dia caera uno.

Saludos,
 
  • #17
Enhorabuena Hector. Muy lindo tu Mido, en verdad todo el conjunto le que super.

Felicidades desde Miami.:ok::
 
  • #18
Gracias a todos, tanque bello Certina, por mis manos paso un reloj con más similitud al que enseñas, y tambien era Mido......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie