• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Micro-KDD en Valencia con un arroz "Del Senyoret"

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, el pasado jueves con la excusa de un viaje rápido a Valencia tuvimos el placer de degustar esta suculenta paella de arroz, "Del Senyoret", vean la similitud de la paella con la esfera de un reloj "redondo", los comensales, además de un servidor, son D. Sakarino y nuestro experto en relojes eléctricos RotorK.

Creo entender que el nombre de este Arroz, (del Señorito) viene dado porque los "Bichos" vienen ya todos "pelados"

Un placer compartir con vosotros. Un abrazo.



lostimage.jpg





 
Última edición:
Mis Felicitaciones a los tres, por aprovechar el momento y disfrutarlo en tertulia con "Amigos", de eso se trata la vida.!

Abrazo
Juan
 
¡¡ Que buen trio vintagero !!. Felicidades por el arroz "Del Senyoret" una buena opción para no mancharse los dedos.

Saludos
Fernando
 
Seguro que os lo habéis pasado bomba (como el tipo de arroz).

En efecto, se llama del Senyoret, del Señorito, porque como todo viene pelado y cortado no te tienes que manchar las manos ni la corbata.
 
Una lastima que escondieran esa botella de vino blanco para las fotos, como para que supieramos con que acompañaban tan exquisita paella. Que envidia! Saludos
Fernando
 
Buenas tardes, felicitaciones por la reunión y por el banquete, espero que sin consecuencias para ninguno de los comensales.

Coincido con lo del Arroç del Senyoret. Va todo "pelado" para no ensuciarle las manos. Por esta zona se le llama "paella de ceco" (Cec). Paella de Ciego, porque la puede tomar un invidente sin ningún tipo de precaución.

Saludos y un fuerte abrazo.
 
Enhorabuena a los tres por compartir mesa y mantel con el "Senyoret",
que tiene una pinta, para chuparse los dedos...............

Un abrazo,

Tony
 
se acompaño con vino blanco de la zona comarca utiel -requena NODUS 2011 lo acabamos entre los tres, y ya saben cuando quieran degustar nuestros arroces podemos ejercer de anfitriones para que no los timen con una paella de las prefabricadas, que sirven en algunos chiringuitos playeros o mal llamadas arrocerias valencianas un saludo
 
Lo mejor de los viajes.... poderlo compartir en compañía y ante tan buen plato!!
 
  • #10
Joder como os lo pasais...una foto que da gusto verla y sin mostrar relojes:D. Un abrazo.
 
  • #11
Con eso, no tomarias postre me imagino un saludo
 
  • #12
Pues a mi la paella me recuerda a... Sacarino, redondita y llena de cosas buenas!!

ja, ja, ja...

Que envidia de mini kdd...

Un abrazo
 
  • #13
Un placer conocerlos también por estas imágenes,
alrededor del arroz del senyoret :)

un abrazo y gracias
Alvaro
 
  • #14
Buenas Tardes Amigos,

Gracias D.Agustí por traernos este encuentro entre amigos. No conocía esta variedad de arroz con los "bichos" "pelados". Curiosa variante. Se les ve a gusto que es lo que cuenta.

Un abrazo.

Juan
 
  • #15
GRACIAS POR COMPARTIR ESTE LINDO ENCUENTRO CON NOSOTROS. SE LOS VE FELICES Y DISTENDIDOS.
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie