• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MICONOS Y ATOMIK con As 1130

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Recien recogidos de las expertas manos de D. Manolo " Casiná ", con cambio de eje de volante y limpieza más correas nuevas.

Este, que vino en estas condiciones, le di un limpiado exterior, pero al meter la máquina rompí el eje del volante...
en el hilo siguiente puse el repaso de limpieza

https://relojes-especiales.com/threads/miconos-as-1130-sabéis-algo-de-esta-marca.444430/

000.jpg

El Atomik vino sucio, y cometí el error de limpiar la esfera con la perdida parcial de la tampografia...::bash::
Así que ya sabeis... si no queréis fastidiarla a la esfera ni mirarla...

00000.JPG...

0000.jpg

Unas fotitos de los dos tras el paso por " Relojería Angel " de la mano de Manolo " Casiná " para el cambio de ejes de volante y posterior limpieza

001.jpg

002.jpg

003.jpg

Nada más llegar le cambié el plexi que traía antiguo y le he puesto el apropiado plano para que quede como Dios manda.

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

Las dos máquinas estan bailadas de reloj, ya que puse la del Atomik en el Miconos porque funcionaba, pero al meterla me cargué tambien el eje de volante, que como veis no traen incablok, así que estos son de los delicadiños...

008.jpg

009.jpg

010.jpg

Espero que os hayan gustado.

Gracias a Manolo por su magnífica labor y a su compi relojero Angel que tuvo que cambiar tres veces el eje de uno de los dichoso 1130....

Saludos desde Sevilla.
 
Pues yo creo que los diales han quedado bien después de la limpieza. Dos bonitos relojes y parecen ser de buen tamaño...
 
Son unos diales muy bonitos (excepto para el mecánico que les ha metido mano, que sé que le gustan más limpios). Me gusta más el Miconos, aunque el otro es el reloj de Miracleman.

Este último comentario es muy posible que sólo algún friki lo entienda (pinon... :whist::)

9781605490274.jpg
 
Me gusta mucho el Miconos, te quedó fenomenal, lo vi en TD y estuve a puntito de picar....pero veo que quedó en buenas manos.
 
¡Qué bonita pareja! La incombustible AS1130 y dos envoltorios la mar de coquetos :clap: Y qué nombres más peculiares los dos; es la primera vez que veo ambos :)

El Atomik me recuerda a los Dogma y me gusta mucho, pero el Miconos además de bonito me hace gracia con esa especie de coronitas para alojar los índices; curioso y diferente :ok::

Gracias por compartirlos y a disfrutarlos :Cheers:
 
El Miconos, en vivo y en directo, es una preciosidad. Lástima que las fotos no pueden hacerle justicia. Estoy por pensar que o bien se llevó un gran porrazo o Vicente está muy fuerte y al meter la máquina dobló "un poquito" la platina (recordad que en relojería una décima es una gran distancia) porque ha costado lo suyo dejarlo aceptable. Si llega a tardar un poquitín más le cambio todos los componentes a otra platina que, por suerte, de 1130 las hay a patadas.

Disfrútalos, paisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie