• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mía crece y trece ......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
...... no se puede plantar; es mi otro veneno (pero es que tengo tantos venenos).

Me ha dado "gasusa" nuestra querida Sue. Y uno de los que ella tiene me gusta a rabiar, cada día más; se ve que la distancia ....... claro que también a ella le debo el de esfera dorada.

Se me queda por ahí un DS-2 y algún otro pero es que me dan tanta pereza las cajas de helado para rebuscar ....

Y es que Certina fue mi primer reloj. Con la 28-10 para más inri.

P1100401.jpg

Sólo hay un Grana, en el centro, segundo por abajo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Última edición:
A mí me pasa como a Abde. Sólo tengo un Certina y otros dos que tuve los vendí. Todo porque vosotros + pinon + otros tantos los tenéis todos.

Me gustan mucho el Grana y el de las siete y las ocho.
 
...... no se puede plantar; es mi otro veneno (pero es que tengo tantos venenos).

Me ha dado "gasusa" nuestra querida Sue. Y uno de los que ella tiene me gusta a rabiar, cada día más; se ve que la distancia ....... claro que también a ella le debo el de esfera dorada.

Se me queda por ahí un DS-2 y algún otro pero es que me dan tanta pereza las cajas de helado para rebuscar ....

Y es que Certina fue mi primer reloj. Con la 28-10 para más inri.

Ver el archivos adjunto 625006

Sólo hay un Grana, en el centro, segundo por abajo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Muy guapos Manuel. Y me entra un alivio de leerte..........:laughing1::yhoo::

Yo que creía que estaba un poquito loco....veo que hay "otros" que están para que
"los ingresen".........:clap::clap:
 
Otra familia certinera abundante y preciosa!:clap:, pero el que mas me gustaría tener de todos ellos es el Grana:dribble::dribble::dribble:.
 
Vaya ramillete guapo tienes!
Yo he dicho que me planto porque le quiero dar a otros palos, y todo no se puede. He notado que me empiezo a acercar a vuestra locura de adquisiciones y no voy a tener sitio para guardarlos ni euritos para mantenerlos, que yo no sé darles los cuidados que precisan. Así pues iré teniendo alguna cosita representativa de lo que me gusta, y ya es mucho.
Pero reconozco que me encanta ver una familia numerosa como ésta. :)
 
¡¡Toma familión!! Así cómo me voy a encontrar yo uno guapo abandonado por ahí, si entre el añorado Kali, el guaje que pasaba por ahí, la madrileña que se hace la despistada y el guasón sevillano sois pura rapiña Certinera ::bones::

Qué bonitos quedan dispuestos así, como en hora :clap: Apunta otra novia para el Grana y también para el de las 4 y el de las 8 :)

Gracias por compartir tu tribu de Certinas :friends:

Otra familia certinera abundante y preciosa!:clap:, pero el que mas me gustaría tener de todos ellos es el Grana:dribble::dribble::dribble:.

Claro, pobre, como tú no tienes casi... :yuck::
 
Guau, te veo un poco monotemático pero envidia me das, todo eso es lo que le falta a mi caja, guapísimos. Enhorabuena y gracias por enseñarlos.... a mi me sirven de modelo para seguir buscando.
 
Gran colección de Certinas, y los que te quedan... algún negrito?

P.D. Bonito título de hilo
 
Vaya familia mas bien avenida, se nota que en las reuniones familiares no discuten.
Envidia sana tengo.
Saludos.
 
  • #10
La foto es preciosa, muy bien iluminada, y una disposición muy cuidada de los relojes:clap:

Y la mayoría de los relojes con la esfera impoluta, nada de imperfecciones.

Puestos a elegir, me quedaría con el Grana.

Saludos
 
  • #11
La foto es preciosa, muy bien iluminada, y una disposición muy cuidada de los relojes:clap:

Y la mayoría de los relojes con la esfera impoluta, nada de imperfecciones.

Puestos a elegir, me quedaría con el Grana.

Saludos

Y ahora con cual os quedabais ???

Captura.JPG
 
  • #12
Gran colección de Certinas, y los que te quedan... algún negrito?

P.D. Bonito título de hilo

Yo también lo he pensado: Ambiguo, pero claro una vez entendido. Minimalista, amenazando con ser maximalista...
Bonito título.
De los relojes ya van hablando los compis. Eso sí, me encanta el de los números que no hacen concesiones a la horizontalidad. Tengo debilidad por esos relojes, que por algún lado los he visto nombrados como números radiales. No me convence la definición, pero si no hay otra...
 
  • #15
....1) Ambiguo, pero claro una vez entendido. .......
..... 2) me encanta el de los números que no hacen concesiones a la horizontalidad.....


1).- Ja,ja,ja,ja,ja,ja

2).- También es mi preferido, y con una 330.
 
  • #16
Veo que el Grana gana por goleada ....... a mí también me gusta como "ejemplar único", raro de ver y encontrar y más en ese estado. Tuve la suerte que uno de los madrugadores lo vio y lo dejó pasar ya que no le decía nada lo de "Grana"; después llegué yo, en el jueves, y casi a última hora de la mañana lo saqué por la mitad de lo que me pedía a primera. Tampoco a nadie le dijo nada ese nombre y menos aún al vendedor.

Y en cuanto a lo de "algún negrito" el único que he tenido, precioso para verlo pero que no me lo pondría (raro que es uno), es el que luce Sue en todo su esplendor. A ella le había encantado, me lo había "pedido discretamente" y se lo "di amablemente" a cambio del de esfera dorada, ahora mío, que se me apareció ante las narices en el Cabildo. Creo que los dos ganamos en el cambio aunque haya quien no lo comparta, claro. Ambos son 32X.

20141219_0397.jpg

PS. Pero cuidado, Susi, que ese tiene radio.
 
Última edición:
  • #17
Veo que el Grana gana por goleada ....... a mí también me gusta como "ejemplar único", raro de ver y encontrar y más en ese estado. Tuve la suerte que uno de los madrugadores lo vio y lo dejó pasar ya que no le decía nada lo de "Grana"; después llegué yo, en el jueves, y casi a última hora de la mañana lo saqué por la mitad de lo que me pedía a primera. Tampoco a nadie le dijo nada ese nombre y menos aún al vendedor.

Y en cuanto a lo de "algún negrito" el único que he tenido, precioso para verlo pero que no me lo pondría (raro que es uno), es el que luce Sue en todo su esplendor. A ella le había encantado, me lo había "pedido discretamente" y se lo "di amablemente" a cambio del de esfera dorada, ahora mío, que se me apareció ante las narices en el Cabildo. Creo que los dos ganamos en el cambio aunque haya quien no lo comparta, claro. Ambos son 32X.

Ver el archivos adjunto 625391

PS. Pero cuidado, Susi, que ese tiene radio.
Juas! Menuda belleza ese negrito.
Yo también me apunto al Grana y al que está a las 7. Preciosos ambos.
Qué tendrán esos certina que tanta atracción crean.
Y el título... En fin, hay que leer entre líneas. Jajjaa
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie