• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Vulcain está loco perdido

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues hace cosas raras sí...aparte de que el bisel está poco centrao ( creo que eso es un mal menor de fácil arreglo), lo mismo adelanta que le da por atrasar...vamos, que no es que yo sea el colmo de la actividad desenfrenada y las piruetas, pero me lo he puesto porque volvió de relojero y quería comprobar la marcha, y marcha, pero a su p. bola. Ahora atrasaba casi 15 minutos.... :(
Este es el susodicho...guapo es, pero está loco perdío....otro paseito al relojero que me va a tocar...::grr::
 

Archivos adjuntos

  • 20180209_105246.jpg
    20180209_105246.jpg
    81,5 KB · Visitas: 56
  • 20180209_105224.jpg
    20180209_105224.jpg
    64,2 KB · Visitas: 45
  • 20180209_105318.jpg
    20180209_105318.jpg
    88,7 KB · Visitas: 47
  • 20180209_105308.jpg
    20180209_105308.jpg
    55,1 KB · Visitas: 49
Loco...como la dueña (donde las dan.. ;-)). Has pensado en cambiar de relojero?, cada vez que entres en su relojeria te va a poner una alfombra roja. A mi, mi relojero ya me mira mal, está harto de mi!.
 
He pensado de todo ya a estas alturas... estarà pegada la espiral? O...mami qué será lo que tiene el vulcaaain???
 
Sea una cosa u otra vete pensando en volver a llevarlo al relojero, tenías que hacerlo igualmente para que te deje centrado el bisel :-P. . Es un reloj bien bonito :)
 
Sea una cosa u otra vete pensando en volver a llevarlo al relojero, tenías que hacerlo igualmente para que te deje centrado el bisel :-P. . Es un reloj bien bonito :)

Qué hace el nene despierto? Mira que son casi las doce y te convertirás en calabaza....:whist::
 
Suesu, de paso, una pulidita al plexi, por favor....:whist::. En la primera foto, así, en modo adivinativo, parece verse algo raro en la espiral...
 
Acércale una brújula
 
Buen día "sue"; es un Vulcain con una máquina cal. MSR y no es la misma máquina que Vulcain históricamente utilizo sus propias máquinas Vulcain.

Hubo una asociación entre estas 2 fábricas que lograron sacar este calibre relativamente nuevo y bastante bueno y que los podemos encontrar tanto en cuerda manual como en aut. con cal. y también en relojes de dama!!!

Creo que un buen relojero lo sacará adelante!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Si acababa de salir del relojero, cambia del susodicho, mal apaño te hizo.::bash::
Seguramente tendrá la espiral sucia o magnetizada…es un decir.
 
  • #10
Hola suesu, cuando lo lleves al relojero, para que te despegue la espiral, te pula el plexi, te enderece los apliques, que te ponga también la esfera, que creo que no te la ha puesto....jjjjjjjjjjj
 
  • #11
Pues más datos: no ha aguantado marcha por la noche. Se ha parado esta mañana a las diez menos diez, así que no sé si será la espiral o algo roza por ahí. Lo seguiré observando hasta que lo pueda llevar a relojero :(
 
  • #12
Como tienes tantos relojes, no desesperes, esta es la sal de la vida.;-);-)
 
  • #15
Lastima, te tendras que conformar con el Movado...:-P
 
  • #16
Susana, mejor me mandas el reloj y si eso, yo ya.....
Por cierto, me ha gustado mucho a pesar de no ser una de mis configuraciones preferidas.
 
  • #17
hoy pille un cricket en un rastro y espero que me de una alegria cuando lo limpien y aceiten saludos a tod@s
 
  • #18
Pues esperamos unas fotos cuando te den el alegrón. Un cricket nada menos! :)
 
  • #19
Ya lo recogi perdonad la no aportación de foto el relojero perdió la rueda de segundos pero esta perfecto año aprox 1940
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie